Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

18 Jun 2009 10:08 #945032 por GRIJANDER
Buenos días a todos. Llevo observando desde hace unos días vuestros correos y hasta ahora no había participado, pero hoy no he podido resistir la tentación.
Nos vamos, sí, nos vamos. Confirmado por pullmantur, marsans, la ministra, zp, rajoy, la ser, la cope y hasta chiquito de la calzada.
Felicidades a los cumpleañeros y, a todos los demás, espero conoceros un poco más de cerca para pasárnoslo muy, pero que muy bien.
Un abrazo y hasta mañana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jun 2009 10:16 #945039 por sandritarodrigues
Buenos dias,

Que malo, yo ha acabado de mirar en los periódicos que Ocean Dream está retido en Isla Margarita porque 3 membros de la tripulación estan infectados con gripe A H1N1. Los passageiros no pueden salir del barco, que malo para todos.

18 Jun 2009 10:19 #945043 por Eloradana
gel wrote:

¿A dónde os habés metido los del día 19?

Haciendo maletas gel....
chicos, esto si que es ponerle tension a las vacaciones....

si es que... no teneis ahora mas sensacion de equipo? Blue spirit team jeje
si es que es sufrimiento une....pero une...

18 Jun 2009 10:21 #945044 por nuñez
pues nada xikos nos vemos en barajas. Yo se k el crucero seguramente lo aremos sin problemas por que el virus no se propaga por nada solo por contacto directo. Mi duda viene en que pullmantur lo normaliza todo (cosa normal) pero nos dejaran desembarcar en las islas venezolanas? por que recordemos que vamos a aruba que como pertenece a holanda no tndremos problemas en bajarnos en los demas puertos venezolanos? por que esos paises menos desarrollados cierran la verja muy pero muy rapido :D

18 Jun 2009 10:24 #945046 por agmara
Que guay no lo vamos a pasar y cuantas cosas vamos a tener para contar ja,ja,ja,ja

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

18 Jun 2009 10:32 #945052 por txarobasi
Espero que lo paseis super bien, me alegro mucho por vosotros que podais ir sin problemas, espero que no os olvideis de los que vamos despues y nos conteis muchas cosa besitos para todos.

18 Jun 2009 10:36 #945056 por Ildika
Atencion~

El Ocean Dream está retenido en cuarentena en la Margarita lo que, naturalmente, va a impedir la próxima salida.

18 Jun 2009 10:37 #945057 por gel
Que marcha, pero que marcha llevamos. ¡Cómo lo vamos a disfrutar¡
Sigo con las maletas

18 Jun 2009 10:39 #945059 por xuxa8761
Hola a todos , yo como estoy tan liada no me habia enterado hasta esta mañana de la movida... asi que casi mejor... menos sufrimiento. parece que si que nos vamos. y yo sin hacer las maletas pero esta tarde las hago seguro y nos vemos en barajas.

besos a todos

18 Jun 2009 10:42 #945063 por los dos blaus
Hola crucerissssssssssssssssssssssstas del 19.

Desde Alicante, con un pie casi en el coche camino de Madrid, subidos en las maletas para cerrarlas con los trajes largos, las camisas de flores, las cámaras de fotos y las mascarillas :D:D , reconfirmamos con el Corte Inglés que NOS VAMOSSSSSSSSSSSS, :) :) , hemos vuelto a recontratar el hotel de estancia de hoy, que ayer habíamos cancelado por si las moscas, y nada más, que celebraremos el cumple de Gel, y los de todos los demás aunque no nos toque :p , el caso es celebrar estos siete días para contarlo después y seguir quedando para otro crucero u otro lo que sea.

Seguro que recordamos todos estoss mensajes con cariño, nosotros desde luego que sí, yyyyyyy

ESTO NO SE ACABA, ESTO ESTÁ POR EMPEZAR:p. :):)

los dos blaus ;);)

Tiempo de carga de la página: 0.517 segundos