Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Acabo de hablar con Pullmantur y me aseguran que el Ocean Dream saldrá este viernes 3 de Julio, también me confirma que ya salió el pasado 26 de Junio en su itinerario normal.:confused:
Alguien me puede confirmar si esto es verdad? saileron realmente los del 26? porque claro ya no se que creer...
salu2
Yo regrese de Aruba el 26/6 porque no pude hacer el crucero por tema de trabajo,que nos ofrecio Pullmantur porque fui de los que salimos el 19/6 y alli se quedaron gente que habia estado la semana con nosotros en el hotel para embarcar,que yo sepa nadie a escrito que no embarcaran y personalmente yo vi al Ocean que estaba ayi en el puerto de Aruba,porque yo intente entrar en el Ocean el 26/6 alas 9 de mañana para saludarlos y no me dejo la autoridad portuaria.Acabo de hablar con Pullmantur y me aseguran que el Ocean Dream saldrá este viernes 3 de Julio, también me confirma que ya salió el pasado 26 de Junio en su itinerario normal.:confused:
Alguien me puede confirmar si esto es verdad? saileron realmente los del 26? porque claro ya no se que creer...
salu2
un saludo para todos y en especial a los del 3 de julio.
yo salgo hoy para Madrid, así que nos veremos en el aeropuerto el viernes o en el barco :cool::cool::cool::cool: