Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

29 Jun 2009 08:01 #954694 por otrocrucerista
Fantastico, pero yo voy von mi mujer el 14 Ag al OD y agradeceria que los que se amotinan en los aviones y solo ven el vaso medio vacio se vayan otro dia. Menos mal que hay gente honesta como los Blaus que cuentan la verdad porque el otro dia vi en la tele a una qe se creia Agustina de Aragon y qe es la tipica qe se tira todo el viaje quejandose y tu aguantando hasta qe le tienes qe decir "Señora para esto me habia quedado en Cuenca aguantando a mi suegra que me sale gratis!" Pues eso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2009 21:31 #955443 por agmara
Un saludo a tod@s
Acabo de llegar de Madrid y solo paso para saludar contaros que viniendo de viaje me a llamado la agente de viajes de C.Ingles,para saber como fue el viaje y para empezar hacer las gestiones. A tambien tengo un correo de J.Luis Fdez. Day,Director Servicio al Cliente de Pullmantur contestandome ala solicitud de si podia visitar el Ocean en Aruba el 26/6 ,contestandome que no seria posible porque no dejaban las autoridades visitar el barco,(invitandome a visitar otro crucero en un puerto Español)como a si fue, aun asi yo me presente el 26/6 aloas 9 de la mañana en el puerto de Aruba y no consegi entrar en el Ocean porque no me autorizo la policia de puerta.Bueno os dejo porque hay desahacer maletas y mañana a trabajar,un saludo,juanma,rosa,montse,carlos,maria,Don feliz,luis,maribel y la gente de Madrid y Barna y demas

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

30 Jun 2009 16:55 #956245 por Marea
Acabo de hablar con Pullmantur y me aseguran que el Ocean Dream saldrá este viernes 3 de Julio, también me confirma que ya salió el pasado 26 de Junio en su itinerario normal.:confused:

Alguien me puede confirmar si esto es verdad? saileron realmente los del 26? porque claro ya no se que creer...

salu2

30 Jun 2009 17:46 #956323 por esthercam
Marea wrote:

Acabo de hablar con Pullmantur y me aseguran que el Ocean Dream saldrá este viernes 3 de Julio, también me confirma que ya salió el pasado 26 de Junio en su itinerario normal.:confused:

Alguien me puede confirmar si esto es verdad? saileron realmente los del 26? porque claro ya no se que creer...

salu2

totalmente cierto Marea, el Ocean Dream ahora mismo estará en .... las Barbados!!! jeje, asi que vete preparando el equipaje que te queda pocoooo!!!:D

Saludos,

30 Jun 2009 17:48 #956325 por agmara
Marea wrote:

salu2

Yo regrese de Aruba el 26/6 porque no pude hacer el crucero por tema de trabajo,que nos ofrecio Pullmantur porque fui de los que salimos el 19/6 y alli se quedaron gente que habia estado la semana con nosotros en el hotel para embarcar,que yo sepa nadie a escrito que no embarcaran y personalmente yo vi al Ocean que estaba ayi en el puerto de Aruba,porque yo intente entrar en el Ocean el 26/6 alas 9 de mañana para saludarlos y no me dejo la autoridad portuaria.
Otra cosa en que puertos estara atracando pero eso hasta que no vuelvan los que salieron el 26/6 no lo sabremos.
Lo que si te aconsejo que vayas prparando tu equipaje y animos ya veras que lo vas a pasar muy bien,si te puedo ayudar en algo mas cuenta conmigo

Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

30 Jun 2009 18:23 #956367 por coquii
Go Go Go q nos vamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (3 de Julio)

30 Jun 2009 18:41 #956403 por Marea
Gracias gracias a todos me habeis ayudado muchisimo.
Ojala salgamos pero lo que esta claro es que lo pasaremos GENIAL que para eso son nuestras vacaciones!!

Besos a tod@s y a los que os vea en el barco estais invitados a lo que querais!! :D

01 Jul 2009 09:43 #956966 por gotzonbi
un saludo para todos y en especial a los del 3 de julio.
yo salgo hoy para Madrid, así que nos veremos en el aeropuerto el viernes o en el barco :cool::cool::cool::cool:

01 Jul 2009 10:11 #956989 por agmara
gotzonbi wrote:

un saludo para todos y en especial a los del 3 de julio.
yo salgo hoy para Madrid, así que nos veremos en el aeropuerto el viernes o en el barco :cool::cool::cool::cool:

Buen Viaje cuentanos ala vuelta en que puertos bajasteis y como lo pasates, en Aruba saliendo del puerto muy cerquita esta la estacion de autobuses cojes el autobus L10 a las playas de Eagle Beach o Palm Beach que son preciosas y tardas unos 10 minutos y a la vuelta de compras si vas C.C. de marcas entra hasta dentro y veras que entran con una lancha a ciertos clientes a comprar.Buen Viaje

Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

01 Jul 2009 11:34 #957037 por jezenith
Hola a tod@s!!!

Solo desearos un muy buen viaje a los que os vais proximamente al Ocean Dream y, a parte de Palm Beach, visitad la playa de Druif Beach que tambien esta en la misma linea L10. Podeis buscarla en internet y de verdad que merece la pena. Cuando estuvimos nosotros habia muchisimas olas y no parecia el mar Caribe.....jejejeje.

Saludos y feliz crucero a tod@s!!

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos