Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Segun en que agencia hayas contratado el crucero asi suelen entregar la documentacion, a mi viajes C.I. me la entrego unos 35 dias antes,lo que si te suelen decir las agencias que llames una semana antes para confirmar la hora de salida de avion, interesa que recogas la documentacion o por lo menos te den el numero de localizador por si quieres ir reservando asiento en el avion,te dire que el avion suele salir a las 12,30 de la terminal 1 de barajas ,sobre como preparar el viaje en este post tienes toda la informacion que te pueda hacer falta y hasta fotos ,pero si te puedo ayudar en algo cuenta conmigobueno parece que me voy con mi mujer para el Ocean Dream que tiene salida el dia 17/07/09 aun no me han mandado la documentacion de a que hora sale el avion ni nada pero pagado esta ya, espero que no tenga problemas de ultima hora, si alguien va para estas fechas somos un matrimonio joven de 29 años y este es nuestro primer crucero, espero recomendaciones de los ya iniciados en este mundo de los cruceros.
Pues bien ,estamos a Viernes y Logitravel, (que es la agencia con la que, por cierto, nunca mas voy a contratar nada, porque se está lavando las manos y como es por teléfone pues te aguantas con lo que te digan y ya está: ajo y agua, no está respondiendo para nada ,tal y como comentais vosotros de otras agencias como el C.Ingles etc...).Pues una vez puesta Logitravel en su sitio, os vuelvo a preguntar, ¿alguien ha conseguido cerrar una reserva con el Bono?Es decir que tenga ya en sus manos el localizador, fecha de salida e importe a pagar de diferencia, en su caso?Yo desde el Lunes lo estoy intentando y la respuesta es..."Pullmantur lo está gestionando" Le voy a mandar a Logitravel y a Pullmantur un Burofax con la denuncia que hagamos a ver si así reacciona, porque una semana es mucho tiempo y no me fío nada de ninguna de las dos.Por favor si alguien ha conseguido el canje del bono que nos lo diga que estamos crispados e inquietos.
Saludos