Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

22 Feb 2009 21:12 #860838 por Atm
Hoy no escribe atm escribe su novia, cuando se llega a I. Margarita no te da tiempo para ver nada, ya que al llegar a la siete, realizar los tramites de inmigración, despues la media hora que se tarda en llegar al barco, hacer el check-in,etc. es la hora de cenar.
Nosotros hicimos la excursión ¨Conozca Isla Margarita+Transfer al aeropuerto,entre otras cosas porque el grupo que iba con nosotros queria hacerla y otra por tranquilidad, vimos el Parque Nacional de la Restringa, en pequeñas lanchas recorimos los canales que forman sus manglares, vimos cangrejos, estrellas de mar, etc. nos pararon en una fabrica de muñecas de barro (la famosa Maria Guevara), tambien habia perlas, terminando en un Centro Comercial, para dar una vuelta y comer, nos dieron un tiempo libre
y nos llevarón al aeropuerto. no estuvo mal.

Un abrazo,

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2009 21:36 #860859 por LauraRober
pia wrote:

Se me olvidaba...Hola Febes, yo ya estoy en el grupo "cruceros con Pullmantur", si perteneceis a facebook os animo a que entreis en el grupo, han colgado un montón de videos del Ocean Deam, y así vais cogiendo ritmo caribeño!!!. Si teneis alguna dificultad para encontrarlo, mandarme un correo privado con vuestro e-mail y os mando una invitación.

Besiños.

Hola Pia

Yo ya pertenezco a facebook pero no se como pertenecer al grupo, mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ¿podrías mandarme una invitación? Gracias.
Por cierto, que mi marido encantado con la idea de volver a repetir viaje al Caribe.... y los niños mas aun. :)

22 Feb 2009 22:21 #860877 por LauraRober
Pia,

ya he encontrado el grupo de facebook y he mandado la solicitud. Creo que ya estoy dentro.

22 Feb 2009 22:34 #860884 por Febes
asi es laura ya estas dentro, soy cesar
n saludo

22 Feb 2009 22:38 #860887 por Febes
Febes wrote:

hola a todos
veo que hay mucho crucerista jeje
si os gustan mucho los cruceros
y quereis formar parte de un grupo muy majo jeje
os esperamos e facebook grupo: CRUCEROS CON PULLMANTUR

animaros gente del foro estamos formando un grupo muy bueno

23 Feb 2009 00:40 #860931 por maytelg
GRAcias ATM, me puedes decir cuando sales del barco el ultimo dia , puedes volver a comer, o tienes que comer fuera y donde dejan las maletas?, ¿hay algun sitio donde cambiarse si vas a la playa, te dejan ducha en el barco? un abrazo

23 Feb 2009 10:29 #860990 por Atm
Hola Maitelg, el último día, si no te vas a la excursión con transfer, te puedes quedar en el barco, e incluso bajar a la preciosa playa que hay justo al lado, que se vé desde la cubierta. Y puedes volver al barco a comer perfectamente, como hicieron muchos. Lo que hay que abandonar a las 10 de la mañana es el camarote, pero sigues disfrutando de los servicios del barco hasta que desembarques a la tarde.
En cuanto al equipaje de mano, se organiza una consigna en el teatro, en la que puedes dejar todo lo que quieras y recogerlo antes de desembarcar.
Para cambiarte y para ducharte, te dejan hacerlo en el spá.
Todas estas cuestiones te quedarán claras si asistes el penúltimo día a la reunión informativa de desembarco.

Un abrazo,

Nilo. octubre04.-Sky Wonder. abr07.- Sky Wonder. oct07.-Empress. sep08.- Océan Dréam. feb09.- Zénit. sep09.- Pacífic Dréam. ene10.- Zénit. sep10.- Horizon. Jun11.- Sobereign. Nov11.- Sobereign. Abr13.- Gran Mistral. Ago13.- Horizon. Dic13.-
Gran Holliday. Mar14.-

23 Feb 2009 17:35 #861156 por VIVIANA ZULUAGA
buenas tardes,por fin ya tengo todo confirmado para la salida del 9 de marzo, estoy muy contenta y esperando la hora!!!!! espero nos encontremos por alli Portuguesa !!!! Alguien mas para esta fecha? saludos a todos y gracias por los comentarios que nos ayudan a preparar nuestro viaje.

23 Feb 2009 19:20 #861240 por maytelg
Hola a todos,

Soy la pesada de siempre,jejejejj, pero es que me gusta ir informada al viaje, he visto en otro foro, que en las escalas se suele salir mas tarde del puerto que lo que dice en los diarios de a bordo, y que en aruba salian a las doce de la noche. ¿es asi?, decidme por favor que playas son las mejores par bañarse en aruba y curaçao, en grenada creo que son todas buenas, otra cosa se movia mucho el barco?.
un saludito

23 Feb 2009 20:03 #861259 por Atm
En Aruba embarca gente de Venezuela y espera hasta última hora para salir. Lo mismo que en Isla Margarita, que embarca gente de Venezuela y un avión que viene de España, por lo que también zarpa tarde.
En Grenada, la playa de Grand Ansé suena como una de las mejores.
En Curacao puede haber varias. El taxista nos llevó a una preciosa playa que costaba 3 dólares, pero no recuerdo su nombre.
El barco apenas se mueve. Lo justo para que sepas que estas en el mar, pero no molesta nada.

Un abrazo,

Gran Holliday. Mar14.-

Tiempo de carga de la página: 0.245 segundos