Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

27 Feb 2009 09:46 #862897 por pia
Hola chicos

Laura, como estas?? ya te convencieron para regresar??

Maytel, yo soy de la opinión de Laura...chanclas todo el día, incluso en los catamaranes, o zapatillas si teneis que caminar mucho. En mi crucero, a parte de la noche pirata y tropical, también hubo la de blanco y negro..pero no te preocupes, porque prendas de ese color las teníamos todos!! Yo también regresé a comer al barco todos los días...y mi hermana que hizo excursiones, tambien. Los que regresaban tarde de las excursiones, si no habían comido, lo hacía en el buffet de media tarde...a partir de las 5 os ponen pizzas, dulces, frutas, sanwiches...así que no pasareis hambre. En las dos ocasiones que he ido, yo no llevé chubasquero...aunque llueva algún instante, la lluvia no es fría como la de mi tierra, y siempre dispones de algún lugar para cobijarte. A mi solo me llovió en una ocasión en Mayreau más concretamente y me metí en el agua...era una gozada!!! A los cinco minutos, ya lucía el sol. Yo no necesité abrigo en ningún momento...en las cenas, una chaquetita o un chal encima de los hombros y poco más..

Maminpa, cuando os vais??? A ver si Antonio nos pone alguna foto de Santa Lucia...Sabeis, me han dicho que los pasajeros del Oceam están encantados con la nueva isla y que regresan al barco más entusiasmados que los que llegábamos de Mayreau!!

Portuguesa, Viviana, Maytel, Maminpa....Feliz crucero y buena travesía!! Teneis un huequecito en la maleta para llevarme???

Un besiño.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2009 10:14 #862907 por portuguesa
Hola Pia
Gracias por tus desejos de feliz crucero e seguro que me encantaria llevarte, porque serias una mas valia.
Tengo que darte las gracias por tu forma de discrivir tu crucero, porque se no fora por ti nossotros todavia estariamos temblando.
hoy estamos mui ilusionados, pero e hay sempre um pero...no tenemos todavia la documentacion del crucero.

Bj

27 Feb 2009 12:48 #862969 por LauraRober
Pia,

Yo es que soy muy fácil de convencer... je,je y sobre todo si se trata de ir a un crucerito, al calorcito...
Tanto Rober como yo tenemos claro que vamos a volver, lo que pasa es que nos gustaría ir con los niños esta vez. La mayor hace ahora 8 años y el pequeño acaba de hacer 4. La niña está aprendiendo a nadar ahora (mas o menos se defiende) pero el niño no sabe y cuando vayamos nos gustaria que sepan nadar para que aprovechen las playas... aunque quien sabe a lo mejor volvemos y luego volvemos por tercera vez cuando ya sepan nadar bien.
Otra cosa que nos echa un poco para atras son las 8 y pico horas de vuelo, por eso hemos estado comentando de hacer primero el de Brisas del Mediterraneo, que como sale de Barcelona nos ahorramos el viaje en avión tan largo y así vemos que tal se les da lo del barco (desde luego están encantados con solo la idea). Aunque como también les hemos prometido volver a Eurodisney cuando el haga 5 añitos... habrá que ir ahorrando para poder hacer todo.

De todas formas ya estaré atenta por si os animais el año que viene para volver a ir, o a Acapulco como dijiste, si al final sacan viajes desde España.

27 Feb 2009 19:43 #863131 por maytelg
Hola de nuevo.
Cuanto me ayudais, ahora mismo estoy preparando cositas para el viaje, que si fotocopias pasaportes, la camara acuatica, gafas y tubo de snorkel, etc....
todo es lo que me habeis recomendado vosotros, y seguro que sera de utilidad,por que todas estas recomendaciones no las hacen en la agencia.
Bueno Pia y como no, otra pregunta mas,jajajajajjj.
Dijiste que os habiais llevado unos walkies al crucero,¿ no hay problema?, non crean interferencias en al barco?, Yo si los suelo llevar cuando vamos a esquiar y si son muy utiles, pero creia que en el barco no se podia.
Un besin a todos.

27 Feb 2009 22:05 #863217 por pia
Hola chicos!!

Maitelg, nadie nos puso problemas por llevar los walkies en el barco, y no éramos los únicos. Así que llévalos si que son útiles, sobre todo si teneis que hacer dos grupos como hacíamos nosotros.

Chicos, Atm me ha mandado las fotos de Sta. Lucia para que os las ponga..así que ahí teneis la nueva islita!! A mi me encanta..gracias Atm!!

27 Feb 2009 22:11 #863224 por pia

27 Feb 2009 22:15 #863225 por pia
Las dos últimas:

Espero que os hayan gustado!! De nuevo, muchas gracias Atm!!

Un besiño.

27 Feb 2009 22:57 #863233 por maytelg
Maaaaaaaaaaaaaaaadre mia! ¿Que! fotos, me estoy poniendo supernerviosa, veo que Santa Lucia no desmerece para nada ninguna escala, las fotos son preciosas ATM, el barco que se ve al lado del diminuto ocean dream , me puedes decir cual es?, aunque sé, por propia experiencia y como dice Pia, que en el barco de pullmantur, a pesar de ser mas pequeño, la atención es mas personalizada, y la gente mucho mas divertida, yo hice el rondo veneciano en junio de 2008, y pasaban a nuestro lado barcos espectaculares, pero los pasajeros, todos muy serios y muy tiesos, no parecia que disfrutaran del barco, sin embargo yo lo pase bomba.

Gracias, gracias y mil veces gracias.

27 Feb 2009 23:20 #863244 por pia
Maite, es el Serenade of the seas de la Royal...que junto con el celebrity summit, hace el recorrido con vosotros. El Summit lo encontrareis en Grenada y Barbados, y según veo el Serenade, a parte de coincidir con vosotros en Barbados, también lo hace en Sta. lucía.
Aunque según nos dijeron no es habitual, nosotros coincidimos también en Barbados con el Queen Mary 2..que por cierto es precioso!! el serenade más expectacular, pero el Queen; ELEGANTE...

Pequeñitos...pero graciosos!!! Y con mucha marcha!!

Y el Queen Mary al fondo!!

Maite...verás unos cuantos, pero no te arrepentirás de ir en tu barquito!!

Besiños.

27 Feb 2009 23:48 #863259 por maytelg
Ya veo que estas puesta en esto de los cruceros, este será mi segundo, y espero continuar, me parece la mejor forma de viajar y conocer distintos lugares, a la vez que disfrutas de tu hotel flotante, prometo que cuando vuelva intentare subir fotos, aunque no tengo ni idea, y contestar a las preguntas de los futuros viajeros.
Las fotos preciosas Pia, pero estamos de acuerdo de nuevo, el nuestro, es un gran pequeño barco.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos