Hola chicos
Laura, como estas?? ya te convencieron para regresar??
Maytel, yo soy de la opinión de Laura...chanclas todo el día, incluso en los catamaranes, o zapatillas si teneis que caminar mucho. En mi crucero, a parte de la noche pirata y tropical, también hubo la de blanco y negro..pero no te preocupes, porque prendas de ese color las teníamos todos!! Yo también regresé a comer al barco todos los días...y mi hermana que hizo excursiones, tambien. Los que regresaban tarde de las excursiones, si no habían comido, lo hacía en el buffet de media tarde...a partir de las 5 os ponen pizzas, dulces, frutas, sanwiches...así que no pasareis hambre. En las dos ocasiones que he ido, yo no llevé chubasquero...aunque llueva algún instante, la lluvia no es fría como la de mi tierra, y siempre dispones de algún lugar para cobijarte. A mi solo me llovió en una ocasión en Mayreau más concretamente y me metí en el agua...era una gozada!!! A los cinco minutos, ya lucía el sol. Yo no necesité abrigo en ningún momento...en las cenas, una chaquetita o un chal encima de los hombros y poco más..
Maminpa, cuando os vais??? A ver si Antonio nos pone alguna foto de Santa Lucia...Sabeis, me han dicho que los pasajeros del Oceam están encantados con la nueva isla y que regresan al barco más entusiasmados que los que llegábamos de Mayreau!!
Portuguesa, Viviana, Maytel, Maminpa....Feliz crucero y buena travesía!! Teneis un huequecito en la maleta para llevarme???
Un besiño.