Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

17 May 2009 18:42 #914755 por vickybeckham
Una preguntilla, quitando la noche de gala, el resto de las noches cómo se viste la gente, en plan informal de vaqueritos y sandalias, o más arregladitos? decidme algo por fa:confused::confused::confused:

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2009 00:41 #915116 por gel
Te contesto a la forma de vestir en un crucero. Yo he hecho dos, pero ninguno con pullamtur, pero supongo que la forma de vestir será similar en todos, al no ser que sean de lujo (je, je, je...)
La gente se viste de todo, pero yo creo que hay que respetar unas mínimas normas a la hora de la cena como en cualquier hotel. Hay gente que se arregla mucho y otros que casi van en zapatillas (los menos). Yo personalmente, me visto un poquito, como si saliera a cenar, a lo mejor un día con un vaquero, pero combinado con una camisa o camiseta más arreglada y con una sandalia en lugar de una chancla y como suele hacer fresco, pues le añado algún chal o alguna chaquetita corta, o con algo de gracia para darle un toque más vestido.
Para la cena de gala la gente suele ir más arreglada, aunque no necesariamente de largo, pero sí más arreglada y con algún que otro brillo o lentejuela en chales y demás prendas. Te lo digo por si no tuvieras un vestido largo, puedes arreglarlo como si estuvieras de fiesta.
Yo personalmente, un año lo arreglé (los 2 vestidos largos que tendo son de invierno y se nota), con una falda larga en blanco y negro con una camiste negra muy estilosa con brillantes colgando como un collar y para el año siguiente, como pienso hacer más cruceros, pues me compré un vestido negro preciso que es corto por delante y con cola por detrás hasta el suelo, que me puede valer para lo que quiera, una cena, una boda, Nochevieja....
Los hombes con ponerse zapatos e ir más o menos correctos está bien y no se tiene traje con un pantalón más o menos de vestir y una camisa modena con una corbata, pues también se puede arreglar. Aunque lo suyo es un traje, pero mucha gente joven no usa.
Espero haberte ayudado y qué envidia me das a mi aún me queda un mes.
Si tienes alguna duda, puedo contestarte ( en cosas de estas que son para todos los cruceros más o menos igual)
Y espero que me cuentes tu experiencia a la vuelta.

18 May 2009 08:14 #915163 por vickybeckham
Muchas gracias gel, soy de la misma opinión que tú, pero no quería pasarme arreglándome el resto de días y que todo el mundo fuese muy informal. Me llevaré el traje de noche para la cena, el resto de noches vestiditos monos, piratas de vestir y alguna que otra noche vaqueros pero combinada con sandalias de vestir y una camiseta o camisa de brillito.

Ya te contaré, estoy que no me lo creo, porque reservamos el viernes, no me quedan ni dos semanas y es que no me da tiempo a hacerme la idea, jejejeje.:D:D:D

18 May 2009 11:52 #915307 por coquii
Gracias Pia por contestarme! oyeee lo q diceee la amiga forera gel... Es cierto q la ropa esta mas barata alli y todas esas cosas? poner ejemplos de precios por favor =) yo salgo el 3 de Julio de Madrid!!! Estoy deseando tomarme mil cocteles tol dia!! :) oye y crema pal sol pro supuesto no?

18 May 2009 12:25 #915325 por candela49
vickybeckham wrote:

Muchas gracias gel, soy de la misma opinión que tú, pero no quería pasarme arreglándome el resto de días y que todo el mundo fuese muy informal. Me llevaré el traje de noche para la cena, el resto de noches vestiditos monos, piratas de vestir y alguna que otra noche vaqueros pero combinada con sandalias de vestir y una camiseta o camisa de brillito.

Ya te contaré, estoy que no me lo creo, porque reservamos el viernes, no me quedan ni dos semanas y es que no me da tiempo a hacerme la idea, jejejeje.:D:D:D

Bueno, por lo que leo...ya hay unos cuantos que salimos el día 29.....y con ganas de disfrutar del viaje.

A mi me está siriviéndo de mucho, todas las orientaciones, expuestas en el foro...:)

18 May 2009 13:03 #915345 por pia
Hola chicos

Coquii, un poquito mas barata...pero no mucho:D. Os cuento, la tienda de Tommy H en Aruba, si que está más barata que en España...tiene los precios de EEUU, yo el año pasado, como fuí en febrero-marzo, encontré verdaderas gangas, pero este año, como era navidad y no había rebajas..aunque más barata no era ningun chollo. Pero ya veis que mi sobrina no perdió el tiempo:D..hasta le compró a sus amigas algún regalito. Los precios; muy similares a cuando ponen las rebajas en unos "grandes almacenes" que todos conocemos...un 30% menos. En rebajas mucho más!!

En cuanto a la ropa...a mi me resultó muy sencillo!! Ya sabeis que los trajes de verano, te sirven igual para ir a la playa que a una fiesta...unas sandalias y unos buenos complementos y los convertimos en los más bonitos vestidos de vestir. Un par de pantalones y un buen surtido de blusitas "monas" os solucionan el problema y estareis perfectas.

Besiños.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

18 May 2009 13:45 #915370 por coquii
pia wrote:

Hola chicos

Coquii, un poquito mas barata...pero no mucho:D. Os cuento, la tienda de Tommy H en Aruba, si que está más barata que en España...tiene los precios de EEUU, yo el año pasado, como fuí en febrero-marzo, encontré verdaderas gangas, pero este año, como era navidad y no había rebajas..aunque más barata no era ningun chollo. Pero ya veis que mi sobrina no perdió el tiempo:D..hasta le compró a sus amigas algún regalito. Los precios; muy similares a cuando ponen las rebajas en unos "grandes almacenes" que todos conocemos...un 30% menos. En rebajas mucho más!!

En cuanto a la ropa...a mi me resultó muy sencillo!! Ya sabeis que los trajes de verano, te sirven igual para ir a la playa que a una fiesta...unas sandalias y unos buenos complementos y los convertimos en los más bonitos vestidos de vestir. Un par de pantalones y un buen surtido de blusitas "monas" os solucionan el problema y estareis perfectas.

Besiños.

Gracias Pia!! pero solo ta tomyy??? no hay quiksilver, volcom, billabong...?? ropa mas surfera alli? es q a mi me va mas ese rolloooooooo!! jajaja gracias de todas formas

18 May 2009 17:33 #915586 por dwairlk
candela49 wrote:

Bueno, por lo que leo...ya hay unos cuantos que salimos el día 29.....y con ganas de disfrutar del viaje.

A mi me está siriviéndo de mucho, todas las orientaciones, expuestas en el foro...:)

Hola... nosotrso vamos en esta fecha voy acompañado de mi hermana...

Esperamos poder conocerlos...

Excelente foro..
Saludos

18 May 2009 19:13 #915702 por gel
Qué envidia me dáis, ya no os queda nada. Yo ya tengo reservados los asientos en Pullmantur, ya que parece ser que aunque haya que pagar 30 € por trayecto, merece la pena cogerlos para poder estirar las piernas. Eso es lo que me han recomendado los que han hecho este tipo de viajes. Así me lo aseguro y además con sólo 2 horas antes que esté en el aereopuerto es suficiente. Yo ya de puesta he cogido la primera fila, pero hay otros que son más económicos y seguro que también serán cómodos. Pero si madrugáis también tenéis posibilidades de que os los den sin tener que pagar más.
¿Alguien me puede decir si merecen la pena las excursiones de los delfines y de las tortugas para una niña de 12 años?
También me gustaría saber a dónde se compran esas pulseras de hilo de oro y turquesas.
Y por supuesto, ¿hay alguien que vaya el día 19 de junio?

19 May 2009 09:31 #916294 por vickybeckham
Hola, he leído en algunos diarios de viajes que en el crucero por las antillas y granadinas, hay que vestirse una noche de blanco y negro, otra de hawaiianos, otra de piratas, ¿eso es verdad?, o ¿es en otros barcos?

Yo voy con el ocean dream y tenía entendido que una noche había que ir de gala, pero del resto de noches no sabía nada.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos