Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Muchas gracias gel, soy de la misma opinión que tú, pero no quería pasarme arreglándome el resto de días y que todo el mundo fuese muy informal. Me llevaré el traje de noche para la cena, el resto de noches vestiditos monos, piratas de vestir y alguna que otra noche vaqueros pero combinada con sandalias de vestir y una camiseta o camisa de brillito.
Ya te contaré, estoy que no me lo creo, porque reservamos el viernes, no me quedan ni dos semanas y es que no me da tiempo a hacerme la idea, jejejeje.:D:D
Hola chicos
Coquii, un poquito mas barata...pero no mucho:D. Os cuento, la tienda de Tommy H en Aruba, si que está más barata que en España...tiene los precios de EEUU, yo el año pasado, como fuí en febrero-marzo, encontré verdaderas gangas, pero este año, como era navidad y no había rebajas..aunque más barata no era ningun chollo. Pero ya veis que mi sobrina no perdió el tiempo:D..hasta le compró a sus amigas algún regalito. Los precios; muy similares a cuando ponen las rebajas en unos "grandes almacenes" que todos conocemos...un 30% menos. En rebajas mucho más!!
En cuanto a la ropa...a mi me resultó muy sencillo!! Ya sabeis que los trajes de verano, te sirven igual para ir a la playa que a una fiesta...unas sandalias y unos buenos complementos y los convertimos en los más bonitos vestidos de vestir. Un par de pantalones y un buen surtido de blusitas "monas" os solucionan el problema y estareis perfectas.
Besiños.
Hola... nosotrso vamos en esta fecha voy acompañado de mi hermana...Bueno, por lo que leo...ya hay unos cuantos que salimos el día 29.....y con ganas de disfrutar del viaje.
A mi me está siriviéndo de mucho, todas las orientaciones, expuestas en el foro...