Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Alguien que haya vuelto del Ocean Dream en las Antillas???

25 May 2009 14:12 #921870 por adrikun
agmara wrote:

Abre esta pagina y te sale toda la informacion y planos puedes reservalos 35 dias antes que salga el crucero y te ponen los precios habla con Alexia,Rafaela o Lula que son superamables y estan de Lunes a Viernes de 10 a 18 horas

secure.paxport.net/pullmantur/services.xo

ay, muchas gracias. no lo habia visto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2009 14:49 #921907 por raquelitandres
Hola a tod@s!
Somos una pareja de Sevilla (bueno, mi chico es de Madrid) de treinta y tantos, que salimos el 12 de junio. Hicimos la reserva del viaje el viernes y desde entonces he estado echando un vistazo la foro.
Hay mucha información y toda muy útil. Gracias.
Hay alguien que salga en la misma fecha que nosotros?
Saludos.:)

25 May 2009 15:57 #921988 por gel
Yo tento hecha la reserva del asiento en el avión, viajo con Pullmantur. Tienes que pagar un extra dependiendo del asiento que quieras, creo que va de 18 a 30 €. Además de no esperar colas, hay que ir sólo con dos horas de antelación, y tú eliges donde te sientas, ya que el vuelo es muy largo y creo que merece la pena reservar.
¿Alguien me puede decir si en el barco siguen las mismas fiestas? Los diarios que he conseguido son de Navidad y claro, supongo que habrán cambiado.
Voy a hacer alguna excursión con el barco, posiblemente 2, o quizás 3 como mucho, ¿qué islas son las más fáciles de visitar sin el barco? ¿Cuáles tienen buena playa al lado del barco?

25 May 2009 16:29 #922028 por any999
Bien, lo hemos conseguido. ya tenemos los asientos del avión.

En cuanto a las fiestas, creo que siguen siendo las mismas: tropical, pirata y blanco-negro.

Por cierto, las tasas de salida de Isla Margarita se pagan aunque el crucero sólo pase por la isla? es una duda que nos ha surgido, porque el recorrido es Aruba...Aruba (Margarita es sólo una escala)

Gracias, chic@s.

25 May 2009 16:45 #922045 por frucam
Hola a todos, este es mi tercer crucero, somos una familia de Barcelona, salimos para aruba el próximo 21 de agosto, nos gustaria poder contactar con gente para hacer la posibilidad de hacer excursiones en grupo, ya que por que he oido en varios foros, sale más económico haciendo grupos pequeños, si los haces por tu cuenta. si alguien me puede dar más información sobre cuales son las excusiones más interesante y como hacerlas por tu cuenta.
Ciudades Bálticas -Pullmantur (Agosto 2006)
Joyas del Mediterráneo-Pulmantur (Agosto 2008)

25 May 2009 17:31 #922084 por agmara
any999 wrote:

Bien, lo hemos conseguido. ya tenemos los asientos del avión.

En cuanto a las fiestas, creo que siguen siendo las mismas: tropical, pirata y blanco-negro.

Por cierto, las tasas de salida de Isla Margarita se pagan aunque el crucero sólo pase por la isla? es una duda que nos ha surgido, porque el recorrido es Aruba...Aruba (Margarita es sólo una escala)

Gracias, chic@s.

Solo se pagan las tasas en el aeropuerto de Aruba y a la salida que son 36$ por persona asi tienes que contar con ello. En Isla Margarita no se pagan tasas asi como ningun puerto que paremos.

Empress 21/07/012 Baltico
Horizon 12/06/11 Caribe Maya
Zenith 20/09/10 Tierra Santa
Pacific D 10/10/09 Estela C.
Ocean " 19/06/09 Solo Aruba
Zenith 2/07/07 Rdo V
Oceanic 2004

25 May 2009 18:12 #922121 por any999
Muchas gracias Agmara, ya lo tengo claro

25 May 2009 19:15 #922194 por hevipa
raquelitandres wrote:

hola a tod@s!
Somos una pareja de sevilla (bueno, mi chico es de madrid) de treinta y tantos, que salimos el 12 de junio. Hicimos la reserva del viaje el viernes y desde entonces he estado echando un vistazo la foro.
Hay mucha información y toda muy útil. Gracias.
Hay alguien que salga en la misma fecha que nosotros?
Saludos.:)

hola raquel.
Mi familia y yo salimos el 14 de junio desde margarita. Asi que nos veremos en el barco. Cuidate

25 May 2009 21:23 #922378 por juanma1
Buenas a todos. Aqui otra pareja de 38 añitos que se va el dia 19 de junio para el caribe. Llevo un empacho de leer foros que me duelen hasta los ojos.:D
Yo no soy mucho de playa (mi mujer si), pero descubri el año pasado lo del snorkel y ya con eso me lo pasare pipa jejeje.
Agmara ya te conozco del foro de los viajeros. Por cierto Pia, me he empapado todos tus comentarios y me han gustado mucho. Los he visto bastante objetivos, como tienen que ser. Yo ya he hecho otros cruceros uno muy guapo en un superbarco y otro en un barco antiguo y pequeño y la verdad como en el pequeño no me lo pasaba tan bien en mucho tiempo. El grande, si muy bonito y mejor comida, pero despues nose, no tenia chispa, la mayoria eran extranjeros y nose no fue lo mismo que en el pequeño en el que eramos todo españoles practicamente y habia otro rollo. Tengo amigos que han viajado con pullmantur y me lo han dicho claro, si quieres un crucero de lujo pues muy sencillo no vayas con pulmantur, pero claro eso no quita que te lo pases mejor en el de pullmantur jeje.
Yo soy de Caceres y mi mujer del Valle de Aran (Lerida), vaya mezcla jeje. Tambien hemos reservado los asientos ya, pero solo a la vuelta.
Bueno un saludo a todos y para los del dia 19 pues eso que a ver si lo pasamos bien y tenemos suerte con el tiempo y demás.

25 May 2009 22:17 #922472 por Eloradana
agmara wrote:

Si lo haces mirate el hotel Auditorium es muy grande y esta muy bien,cerca del aeropuert0 y tiene servicio de minibus al aeropuerto y no muy caro, miraste lo de reservar asiento en el avion,no es muy caro y te evitas las colas en el aeropuerto

aun no tengo el localizador, en cuanto lo tengo lo miro.
QUE SI QUE SI...QUE YO TAMBIEN ME VOY AL CARIBE OEE OE OE OEEEEE:D

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos