Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

oferta 2 x 1 para septiembre

29 Abr 2009 17:10 #901383 por miniñasandra
Hola hago mi viaje el 14 septiembre en el sovereign, y me ha llegado una oferta de logitravel 2 x 1 con lo que me ahorraria un dineral 800 euros practicamente, pero no tengo referencias de esta agencia, y buscando en internet algunos los ponen d informales, entre otras cosas, otros hablan bien y me da miedo que salga mal, si alguien ha hecho ya un crucero con ellos por favor que me cuente que tal...
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 17:34 #901400 por SKYWALKER
Respuesta de SKYWALKER sobre el tema RE: oferta 2 x 1 para septiembre
Hola creo que la oferta 2 por 1 no es exclusiva de logitravel, es directa de pullmanturcruises, si desconfias de reservar con una agencia online, seguramente puedas hacerlo con una agencia tradicional que trabaje habitualmente con marsans.
De hecho en la que yo uso habitualmente, me dijeron que se puede aplicar dicha oferta sin ningún problema. Espero haberte ayudado.

29 Abr 2009 18:15 #901423 por atlantica29
Respuesta de atlantica29 sobre el tema RE: oferta 2 x 1 para septiembre
Yo acabo de contratar una oferta para el Empress también de 2x1 para el 14 de Septiembre con Marsáns,que sepas que el 2x1 te lo hace en cualquier agencia porque la oferta es de pullmantur,vete a tu agencia habitual y pregunta.

29 Abr 2009 23:35 #901752 por miniñasandra
Respuesta de miniñasandra sobre el tema RE: oferta 2 x 1 para septiembre
Muchas gracias a los dos por contestarme, como entre en la pagina web d marsans y no aparece dicha oferta.... pero sabiendolo me paso por la agencia marsans de mi barrio mañana a ver lo que me dicen.
gracias de nuevo

30 Abr 2009 12:32 #901982 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: oferta 2 x 1 para septiembre
Yo he estado mirando la pagina de solocruceros y me sale muchisimo más barato que por agencia, hoy he imprimido la oferta y se la he mandado a Halcon que es con la que hago los viajes y les he dicho si me lo podian dejar al mismo precio y lo estan mirando...es un ahorro de casi 400€:eek:por tanto vle la pena
Alguien ha reservado con Solocruceros?????

30 Abr 2009 15:26 #902078 por chanchi1234
Respuesta de chanchi1234 sobre el tema RE: oferta 2 x 1 para septiembre
Depende que agencia es mas barato la mayoria de las veces cualquier agencia te da mejor prcio y mayor seguridad que una agencia de internet

01 May 2009 12:03 #902553 por silia esteve
Respuesta de silia esteve sobre el tema RE: oferta 2 x 1 para septiembre
En solocruceros cuando me enviaron el email para el presupusto resulto ser el mismo que el de agencia, o sea que al final lo he cojido por agencia me da más seguridad :)

13 May 2009 12:21 #911734 por escorpiocarpicornio
Me podeis decir donde puedo encrontrar la oferta ya que lo he mirado por internet, y no me aparece y en mi agencia de viajes habitual me han dicho que no saben nada .

13 May 2009 14:00 #911801 por Erpiru
Respuesta de Erpiru sobre el tema RE: oferta 2 x 1 para septiembre
Hola Ecorpiocarpicornio. La Oferta 2x1 de Pullmantur la puedes conseguir hasta el 15 de Mayo en cualquier Agencia de Viajes e Internet, para salidas a partir del 14 de Sptiembre en todos los cruceros. Además puedes conseguir entre un 7 y un 10% adicional dependiendo de la Agencia. Las tasas no llevarían descuento.

13 May 2009 15:12 #911867 por merijou
Respuesta de merijou sobre el tema RE: oferta 2 x 1 para septiembre
escorpiocarpicornio wrote:

Me podeis decir donde puedo encrontrar la oferta ya que lo he mirado por internet, y no me aparece y en mi agencia de viajes habitual me han dicho que no saben nada .

Pues si, así es, date prisa que quedan 2 días y está en todas partes, traquila.
Erpiru en nuestro crucero ya sólo quedan exteriores, ni interiores, ni con balcón, ni suites, ya ves.
Salu2

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos