Abril 23, 2026

Embarco

27 May 2015 16:31 #1863616 por keltic
Embarco Publicado por keltic
Sera en pocos días, y a bordo del Regent Seven Seas Voyager. Ha habrá review y fotos como es habitual.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas, monreal, Trinity.Anna, MAR-74

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2015 16:34 #1863618 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Embarco
Me cojo primer sitio :woohoo: :woohoo: :woohoo: no me pierdo tu relato :woohoo: :woohoo: :woohoo: y menos de un Regent :woohoo: :woohoo: :woohoo: .

Buen viaje ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

38 Cruceros realizados

27 May 2015 20:53 #1863663 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re:Embarco
Merci :-)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

27 May 2015 21:10 #1863664 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Embarco
JP me prestas la escopeta.. quiero matar a un conejo
que me da mucha envidia!! :sick: :evil: :angry:

Ay!! Fran disculpa.. no te habia leido.. que tengas un feliz crucerito!! :kiss: ;)

:P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

27 May 2015 21:26 #1863667 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema Embarco
Buen viaje Keltic,! Por aqui nos quedamos a la espera de esas fotos y review :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

27 May 2015 22:28 #1863676 por jean pierre

mariadebsas escribió: JP me prestas la escopeta.. quiero matar a un conejo
que me da mucha envidia!! :sick: :evil: :angry:

Ay!! Fran disculpa.. no te habia leido.. que tengas un feliz crucerito!! :kiss: ;)

:P

Maria guapa ya sabes que me encanta cazar conejos :whistle: :pinch: :pinch: :pinch: y la escopeta estos día esta que se sale, pero que la envidia me come en estos momentos :sick: :sick: :sick: un Regent :woohoo: :woohoo: :woohoo: , pero es nuestro colega ;) con esas se lo perdonamos todo pero con la condición que queremos ver fotos y ver todo y que nos ponga los dientes y que se nos caiga las babas y nosotros muertos de :sick: :sick: :sick: .

Un besazo guapa...

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

28 May 2015 09:32 #1863728 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Embarco
Encantada de leer tu review a la vuelta, pero vamos por mera curiosidad, no creo que navegue con esa naviera en la vida, y conste que no será por falta de ganas :( :( :( .

Disfruta a tope y luego a ponernos los dientes largos :laugh: .

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

28 May 2015 10:53 #1863735 por jean pierre

MAR-74 escribió: Encantada de leer tu review a la vuelta, pero vamos por mera curiosidad, no creo que navegue con esa naviera en la vida, y conste que no será por falta de ganas :( :( :( .

Saludos

Lo mismo porque muchas veces no nos cuadran las fechas pero había un mediterráneo de Venecia a Barcelona de 11 noches por 2400€ por persona si sumas que te incluyen las excursiones, propinas, bebidas, etc la verdad que el precio no esta nada mal ;) , pero claro son en determinadas fechas :( :( a mi no me cuadraban nada :( , pero quien le cuadren fechas no esta nada mal. :) ;) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: MAR-74

28 May 2015 11:08 #1863740 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Embarco
Otra más que se coge sitio para no perderse detalle :woohoo:

Saludos a tod@s ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

28 May 2015 12:37 - 28 May 2015 12:37 #1863752 por MAR-74
Respuesta de MAR-74 sobre el tema Embarco

jean pierre escribió:

MAR-74 escribió: Encantada de leer tu review a la vuelta, pero vamos por mera curiosidad, no creo que navegue con esa naviera en la vida, y conste que no será por falta de ganas :( :( :( .

Saludos

Lo mismo porque muchas veces no nos cuadran las fechas pero había un mediterráneo de Venecia a Barcelona de 11 noches por 2400€ por persona si sumas que te incluyen las excursiones, propinas, bebidas, etc la verdad que el precio no esta nada mal ;) , pero claro son en determinadas fechas :( :( a mi no me cuadraban nada :( , pero quien le cuadren fechas no esta nada mal. :) ;) .

Un saludo.

La verdad es que es un precio razonable para lo que ofrecen, pero mi problema es que desde que las llevamos al Liberty, mis petardas se apuntan a todo aquello que mínimamente flote, y además, me da la impresión de que no es un barco para llevar niños :whistle: .
Y sí, podríamos intentar hacer una escapada sin ellas, pero en el fondo no lo disfrutaríamos plenamente (es la maldición de tener hijos y quererlos más que a tu vida :P ). Quizás cuando nos jubilemos y ellas hayan huído del nido ;)

Saludos

RCI Adventure OTS -MSC Fantasía -RCI Liberty OTS-Disney Magic- RCI Allure OTS- RCI Brilliance OTS- HAL Koningsdam- Carnival Horizon- Disney Fantasy-Costa Smeralda- RCI Wonder OTS-MSC Grandiosa- Costa Toscana- MSC Splendida- MSC World Europa

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos