Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

viajo sola desde España a Dubai el 8 de febrero

10 Ene 2010 20:12 #1076663 por ecuoreo
Hola a todos, soy de Palma y tengo 48 años, hace tiempo que me convertí en una forofa de los cruceros. En esta ocasión el no tener quien pudiera venir conmigo (entre crisis y problemas de fechas anda el juego) no me ha desanimado y me lanzo a la aventura de esta salida a Emiratos Arabes. Como mi inglés es bastante basic level pero de buenísima voluntad espero no tener muchos problemas.
Me ecantaria poder contactar con algunos de vosotros a bordo. Tengo la experiencia de otros cruceros donde los foreros nos hemos reunido y es estupendo, siempre impresiona reconocerse por el Nick.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2010 21:02 #1076688 por mallorca
Hola amiga mia, por fin has podido entrar:)

Yo solo te puedo animar, porque hace falta un par de............... para irse sola de crucero. Pero bueno, tu siempre has tenido valor jajajaja

Espero que hay españoles en el barco y no todo americanos. Porque anda que no lo vas a notar si hay, solo con la alegria que tienen jajajjajja y los americanos que son unos sosos jejjeje

>BUeno chica, aqui te dejo con tu tema, espero que encuentras mucha gente que van al mismo crucero.:)

10 Ene 2010 21:03 #1076690 por keltic
Bienvenida. Apetecible crucero. Lastima que hasta marzo no pueda hacer planes.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Ene 2010 11:29 #1077449 por Melendreras
Buenos días Ecuóreo. Mucha suerte con el viaje, espero que alguien tenga la suerte de compartirlo contigo... disfrutará. Mallorca tiene razón, pero seguro que la fiesta la llevas puesta ;). Un besazo de año nuevo

12 Ene 2010 12:09 #1077464 por ecuoreo
Gracias Melendreras, no creas que no pensé en tí para acompañarme....pero sé que estas muy ocupado....

besitos.

12 Ene 2010 17:13 #1077571 por susaoftheseas
Seguro que lo pasas estupendamente en el barco¡¡¡
Yo ya marcho mañana para ver el espectacular Oasis of the seas¡¡

hasta la vuelta¡¡:)

Norwegian Gem 21/08/10
Oasis Of The Seas 16/01/10
Norwegian Gem 21/08/09
Navigator Of The Seas 20/10/08
Navigator Of The Seas 12/06/08
Voyager Of The Seas 27/11/07
Costa Fortuna 28/04/06

12 Ene 2010 20:25 #1077687 por maop
Espero y deseo que te lo pases de fábula Ecuoreo :) A la vuelta ya nos contarás la aventura de viajar sola, a ver si me animo y hago yo lo mismo.

Me encantan los cruceros, pero no siempre puedo coincidir con mis amigas para poder viajar con ellas y éso hace que no siempre pueda hacer el crucero que me gustaria, o tenga que repetir otros :(

Pásatelo muy, muy bien y luego nos cuentas ¡Feliz crucero! :)

13 Ene 2010 12:34 #1077989 por ecuoreo
Gracias maop.

No dudes que a la vuelta os contaré mi experiencia de viaje single. Ya hay por el foro alguna aventura que otra contada por mí si bien nunca en solitario (con 2000 personas más :rolleyes:).

En cuanto a lo de viajar sola, estoy emocionadísima, no es la primera vez que lo hago pero siempre había sido a paises de habla hispana que me resultaban mas fáciles. Ahora tengo que llegar a Dubai y convencer a quien corresponda que me deje subir a bordo o se quede con mi equipaje desde las 6 de la mañana hora en la que llego hasta la hora abierta de embarque, todo eso con un inglés que me permite no morirme de hambre en Londres pero poco más.
Mira maop me pasé un finde entero haciendo llamadas para ver quien se animaba a venir conmigo (conste que no soy un bicho raro y soy buena viajera ) pero nada, el que no podia por crisis, las fechas....o el destino, en fin que al final me dije, ¿ y si me voy sola ?, consegui una buena tarifa individual (ese es otro temita para hablar ) que no siempre es facil y aquí estoy!!!:).

13 Ene 2010 17:05 #1078113 por maop
Te entiendo perfectamente ecuoreo, es lo que me pasa a mi, por regla general; por éso me interesa saber tu opinión :):) Por eso, y porque me estoy planteando un viaje+crucerito desde NY a Canadà y creo que, si quiero hacerlo, lo más probable es que tenga que ir sola.... :rolleyes:;):)

¡¡¡FELIZ CRUCERO!!!

13 Ene 2010 22:28 #1078310 por ecuoreo
Hola a todos.

Maop antes de ir sola dime algo.....ese destino es genial y ya va siendo hora que vea esa parte del mundo, tan sólo conozco New York y de eso hace un montón.

A lo mejor resulta que ya hemos coincidido en algun crucero y nosotras sin saberlo.

Mis mejores fechas después de este crucero son las de verano. Me han propuesto un crucero por el Báltico con la Filarmónica de Viena para Julio y tambien me atrae un montón. Soy una gran aficionada a la música y a la ópera y me está tentando mucho porque los conciertos en tierra son excepcionales. Pero no me he comprometido todavía.

Saludos.

Ecuoreo.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos