Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

viajo sola desde España a Dubai el 8 de febrero

13 Ene 2010 23:57 #1078354 por WARCRY
Hola ecuoreo. Este verano también voy sola de crucero. Es el primero que voy a hacer y además me apetece hacerlo sola. Lo cierto es que me anima ver que hay personas que no tenemos miedo a viajar solas.
Yo voy con la compañia pullmatur y haré el Brisas del mediterráneo el 19 de junio. Ya contaré mi experiencia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ene 2010 12:19 #1078503 por ecuoreo
Hola a todos.

warkry te lo pasarás genial el primer crucero siempre impacta.

Nunca he navegado con Pullmantur. Ya nos contaras:)

14 Ene 2010 17:09 #1078684 por maop
Pues a las dos os deseo que lo paseis genial :)

Yo si he viajado con Pullmantur, hace ya unos años y lo pasamos de fábula.

Ahora el que me gustaria hacer de NY y Canadà es con Costa, naviera que también conozco de otros destinos, pero creo que es la que hace la ruta más completa ya que sale de NY y llega hasta Quebec. Las fechas creo que son abril y septiembre.

Y en mayo, esta vez si, voy con tres amigas al Norte de Europa, concretamente con el Vision OTS, saliendo de Oslo y llegando a Edimburgo.

En fin, ya os iré contando mis planes... :) ;)

14 Ene 2010 18:31 #1078726 por ecuoreo
Está claro que en este foro somos muchos los incondicionales de los cruceros. Que lejos quedaron aquellos tiempos en los que los ignorábamos porque nos parecían solo aptos para gente mayor....

Miraré el recorrido del crucero americano Maop me parece muy interesante. También he viajado con Costa pero en el Allegra y el barco ya tenía bastantes años aunque como todos los barcos pequeños resultó muy familiar y entrañable.

15 Ene 2010 20:26 #1079534 por maop
Hola, hola!

El recorrido lo hace el Costa Atlàntica y, normalmente hacen esta ruta en abril y en setiembre. Éste es el segundo año que la hacen. A mi personalmente, me gusta más setiembre, porque creo que hace mejor tiempo. Tengo unos amigos que estuvieron el año pasado en NY por Semana Santa y pasaron mucho frio :(

El Atlántica, a mi modo de ver, es uno de los mejores barcos de Costa, ni muy grande ni muy pequeño, la medida justa. Viajé en él a las Capitales Bálticas y estuvimos de maravilla.

En fin....., ya veremos.... :rolleyes:

Y tu ecuoreo, en qué barco viajas a Dubai, en qué naviera...?

Cuando tenga claro lo que quiero hacer, ya te comentaré. Que paseis muy buen fin de semana :)

18 Ene 2010 11:42 #1080824 por ecuoreo
Hola a todos ¡¡¡vivan los lunes!!:mad:;).

Pués me voy el Brillance of the Seas de la Royal, creo que será el barco más grande en el que haya viajado y eso para mí ya es una novedad.

A medida que se acerca la fecha y más comentarios oigo de mi "locura en solitario" más ganas tengo de ir, ya tengo la lista hecha y un par de excursiones reservadas y pagadas.

Además espero volver algo morena porque estoy de este frio hasta el infinito y más allá, como tú Maop prefiero viajar con calorcillo... setiembre es un mes muy bueno para viajar ya me informarás porque me estás poniendo los dientes largos....

Ecuoreo

23 Ene 2010 14:49 #1084890 por maop
Hola ecuoreo!

Ya te diré si al final hago alguna cosa o no. Ahora me están animando con un transatlántico, también con el Costa Atlàntica, saliendo de Copenhague el dia 4 de septiembre, de 17 dias, con destino final NY, después de algunas escalas en la costa este canadiense :)

En fin, que mi cabeza está hecha un lio y no se qué hacer.... :rolleyes:

Y tus preparativos para Dubai, ¿como van?. Te falta poquito ya y hay que empezar a preparar cosas..... ;) Ya me contarás :)

24 Ene 2010 18:10 #1085447 por ecuoreo
Hola a todos.

Maop estoy emocionada me llamaron desde el hotel Al Burj Arab para confirmar mi reserva para cenar, es una tontería pero no todos los dias me llaman desde Dubai....

En principio ya lo tengo todo organizado, una lista de tres páginas, tengo bastante experiencia en vuelos y me llevo una bolsa de mano con ropa para tres dias, mi maleta se ha perdido bastantes veces y ya no me arriesgo, al menos que no me amarguen los primeros dias tratando de encontrar donde comprar ropa.

Ya me contarás al final que decides, conozco gente que repite trasatlánticos porque les encanta, a mi me preocupa tantos dias de navegación.... suelo escoger cruceros con pocos dias de navegación.

En principio después de este intentaré hacer el del Baltico con la Filrmoníca de Viena que te comenté, veremos a ver...

Saludos.

01 Feb 2010 11:31 #1090948 por pampita
Hola warkry, buenos días,

Puedes ponerte en contacto conmigo referente a las excursiones. Me hacen falta los datos porque no me los has enviado.

No te olvides vale?:D

01 Feb 2010 14:25 #1091039 por keltic
No necesitas excursiones para estos destinos. Se hacen facilmente en el bus turístico, naviera, o taxi. Siempre ahorrarás dinero.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos