LLegamos a Dubai el día anterior a nuestro regreso a España.
Como me había quedado con muchas ganas de ver mas de Dubai (la visita del barco es un tanto justita) quedé con unos compañeros y entre todos nos fuimos en taxi, los hay grandes para mas de 5 personas, el taxi estaba haciendo cola en la terminal del crucero osea ningún problema para encontrarlo.
Le pedimos que nos llevara al Burj Dubai para verlo mas de cerca y porque una pareja de amigos tenía reserva para subir, la decepción fué grande para ellos porque estaba cerrado el acceso por el problema con los ascensores que comenté en un principio.
De esta forma y un tanto decepcionados nos fuimos a recorrer la zona, el Burj Dubai se encuentra situado junto a un gran centro comercial (grande, grande...) en la base del edificio hay unos paseos donde se pueden hacer fotos, el problema es conseguir hacerlas del edificio entero es....altísimo. Yo me había llevado unos prismáticos de bolsillo y fueron bastante bien.
Allí me separé del grupo porque quería ver Emirates Mall, donde se encuentra la pista de sky mas grande del mundo, me gustó mucho.... fuera hay 30 grados y dentro -4 es realmente curioso todo aquello.
Satisfecha mi curiosidad salí para coger un taxi que me llevara a mi cena en el Burj Arab,(ya os la he contado anteriormente). El acceso está restringido a la gente que tenga reserva y cuando te paran buscan tu nombre en una lista, ignoro si se puede acceder al hotel solo para verlo.
Al llegar le dejé mi abrigo (de verano ) a uno de los porteros y me puse a fotografíar todo lo que pude, fueron muy amables y solícitos en todo momento.
Un vez terminada la cena allí mismo tomé un taxi, era uno de los del hotel y la carrera me salió 15dirhams mas cara que en uno oficial, pero el taxi era un Lexus de impresión....así que no me quejo

.