Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

empiezan los nervios

12 Feb 2010 16:54 #1101364 por aliyuyu
hola
Estoy empezando a prepararme mentalmente que me voy de Crucero en el Adventure el 15-5-2010 sin acelerarme , pues aun faltan 3 meses y me gustaria que si alguno de los Foreros Experientados que hay por aqui , si teneis informacion de Cagliari(Cerdeña)ya que es uno de los puertos que tocamos en este Mini me explicarais algo de lo que podemos hacer por nuestra cuenta para recorrer un poco la Ciudad.

espero vuestras noticias.

saludos a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2010 19:08 #1101460 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema RE: empiezan los nervios
hola, nosotros tambien tocamos Cagliari en julio y he estaod buscando información te doy el enlace de la pag de turismo donde he sacado buena información

www.sardegnaturismo.it/offerta/cultura/c.../citta/cagliari.html

espero te sea útil:D

13 Feb 2010 17:58 #1102075 por aliyuyu
Respuesta de aliyuyu sobre el tema RE: empiezan los nervios
gracias Maravi

en Internet hoy en dia siempre se encuentra informacion y es lo que ire mirando, pero siempre es mas practico los consejos de quien ha ido, esperaremos haber si alguien nos ayuda con sus experiencias.

a ti te falta un poco mas que a nosotros :cool:

13 Feb 2010 19:29 #1102131 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema RE: empiezan los nervios
Hola!!!!!!

aliyuyu, yo he recopilado algo de información y parece ser que es bastante fácil visitar Cagliari en plan "tranqui". Hay un trenecito, así como un bus turístico con unos recorridos bastante interesantes. También he leído en otro post que acostumbran a poner autobuses lanzadera desde el puerto hasta el centro de la ciudad y desde allí resulta muy agradable comenzar a pasear por sus callejuelas hasta llegar al "Castello".

Saludos.

EDU.

15 Feb 2010 10:02 #1102954 por aliyuyu
Respuesta de aliyuyu sobre el tema RE: empiezan los nervios
Hola Edunava

gracias por tu informacion , eso es lo que tenemos intencion de hacer con bus o tren turistico a no ser que hubiera alguna excursion que nos gustara mucho o que nos pareciera interesante.
estaremos en contacto pues aun falta y podemos ir recabando inforrmacion o si alguien nos sugiere algo pues tambien puede ser interesante.

saludos

21 Feb 2010 02:28 #1107875 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema Re:empiezan los nervios
chic@s cuando volvais explicad que tal, asi nos preparais un poco el camino a los que aun tienen que ir :cheer:

21 Feb 2010 08:09 #1107894 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:empiezan los nervios
maravi escribió:

chic@s cuando volvais explicad que tal, asi nos preparais un poco el camino a los que aun tienen que ir :cheer:

¿Cuando vais vosotros? ¿También haceis escala en Villefranche, Cagliari y Palermo?

EDU.

14 May 2010 14:14 #1192054 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:empiezan los nervios
bueno pues ya estaréis de crucero, hoy estamos a 18 de mayo 2010 y os rogamos a los del foro, que nos expliquéis si os parece bien, como os han ido en las excursiones y que nos facilitéis todo tipo de datos.

Feliz viaje.

15 May 2010 08:57 #1192905 por edunava
Respuesta de edunava sobre el tema Re:empiezan los nervios
Hola!!!!!

YOALNA, creo que has entrado en el "túnel del tiempo" jajajajajajajaja hoy aún es 15 de mayo y esta mañana embarcaremos.

Saludos!!!!!

EDU.

15 May 2010 23:19 #1193377 por YOALNA
Respuesta de YOALNA sobre el tema Re:empiezan los nervios
jajaj pues llevas toda la razón, como se ponen las cabezas cuando estás al plato y a las tajadas jajaja algunas veces ser multifuncional acarrea estos pequeños fallos, pero lo dicho, que tengáis un muy buen viaje, y ánimo luego a contar ese cuaderno de viaje con pelos, señales y fotitos.

un abrazo,

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos