Junio 05, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

My impresions, AllOTS

07 Mar 2011 20:01 - 14 Mar 2011 06:34 #1368297 por priso

La primera impresión es que a medida te acercas al muelle la mastodontica silueta de el AllOTS, destaca sobre cualquier otro barco. Su casco pintado de (todavía no se) verde claro o azul claro sorprende.
Puerto Everglades, como siempre la "amabilidad" de sus empleados desde el Sheriff hasta el last of the Mohicans, es de notar. Intentar bajar del coche es una producción, los que intentan "dirigir" el trafico solo te permiten que te tires del coche con todo y maletas mientras éste en marcha. Entre los pitidos y los gritos que te pegan, te aturden. Llegar a este muelle en coche particular es enloquecedor.
El Parking aparte de mas que caro ($105.00 x 7 días) y estar al descubierto, lo unico que protejen es si alguien intenta marcharse si pagar que te disparen un misil. Conseguir donde estacionar es otra, claro el OOTS zarpa los sábado por ende ya queda casi al completo.
Una superado esto toca pasar por seguridad donde su unico empeño es revisar y confiscar las botellas de agua que lleves, si estuviese cerrada miran el tapón con una lupa, luego le agitan y le miran a tras luz y ya de paso te registran todo incluso me querían romper la cerradura de mi joyero por si llevaba una botella de Whisky.
A continuación el tramite del check in y allí mismo te hacen la foto, siempre con la "amabilidad" que caracteriza a los empleados de RCI el ese Puerto.
A esto luego le sigue otro simpatiquisimo empleadito de la Royal, que o si no te desinfectas las manos delante de él no te deja embarcar. Esa sensación gratificante que se siente cuando en un barco (normalito) al pasar de la pasarela a la recepción, no existe. Yo me preguntaba "que hago yo aquí" ahora bien, pasado los primeros días comienzas a sentirte bien y a disfrutar del Resort flotante, que al margen de todo es una maravilla.
Una vez superado todo lo anterior a embarcar toca, comienzas ascender por una de las dos rampas que luego desembocan en la misma Royal Promenade, brindando la impresión de llegar a la primera planta del Corte Ingles. Continuará

Priso
La vida es bella...
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2011 20:07 #1368303 por montoro
Respuesta de montoro sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Carmen espero que lo hayais pasado bien un besito.

LIBERTY OTS 21/4/2011
LIBERTY OTS 25/4/2011
NCL EPIC 03/7/2011
NCL EPIC 10/7/2011
AÑO 2011

07 Mar 2011 20:30 #1368336 por Katty
Respuesta de Katty sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Caray Priso :woohoo: ...la llegada no es nada acogedora ;) pero con tanto bicharraco atracado en el puerto y la "amabilidad" que caracteriza a los USA no es de extrañar ;)
Seguiremos con los comentarios a ver si mejora la cosa :whistle:

07 Mar 2011 20:59 #1368373 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Muchas gracias, desde luego que si lo pasamos de fabula, por la compañía que era una de lujo, aunque hubo algunas bajas, que se notaron.
Besotes.

Priso
La vida es bella...

07 Mar 2011 21:03 #1368376 por priso
Respuesta de priso sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Tu lo sabes reteque bien. La "amabilidad" en EEUU es unica, pero Port Everglades se lleva el Oro.

Priso
La vida es bella...

07 Mar 2011 21:18 - 07 Mar 2011 21:20 #1368395 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Pues empezamos ;) . Como ya sabeis algunos nuestro viaje estaba organizado todo por la royal caribbean, vuelos,hotel,crucero,transfer, todo esto fue fantastico y sin problemas.
El vuelo hacia Miami via londres perfecto, con American Airline con un servicio abordo muy esmerado ;) , luego mi llegada a los EE.UU y mis amigos de adunanas este año fue visto y no visto, ya no se rellena la targeta verde de entrada pues ahora ya el ESTA es lo que rige, y nada mas me pararon 10 minutos en la aduana y rapidamente tenia mi pasaporte en la mano y listo para entrar en miami.
Personal de royal nos estaban esperando y nos metieron a los 4 en un mini bus y directos al Hotel Hilton Marina en FLL, una habitacion muy comoda y desde el hotel se podia ver la terminal de cruceros de FLL.
Al dia siguiente sobre las 11.30 nos recogieron en el hotel y en 3 minutos estabamos en la majestuosa terminal del Allure :woohoo: , el barco dede muy lejos sobre pasa todo el puerto, y como bien comenta priso su casco pintado en azul celeste,cielo :huh: , y la primera impersion fue jolin que bloque de apartamentos :ohmy: .
El embarque rapido, pero como comenta priso estan muy pesados con los controles y te quedas desnudito como en los aeropuertos ;) , luego de eso pasamos a la zona de cheking y sin hacer cola los sea pass y seguido de la foto y para arriba pasarela y mas pasarela y cuando te das cuenta estas dentro de un gran centro comercial :sick: :huh:, y no sabes si por la derecha o izquierda majestuoso pero no entendiendo que narices hacemos aqui :unsure: :huh: .
Ha partir de aqui hay que cambiar el pensamiento y pensar que no es un cruises y que estas abordo de un mega resort pero la unica diferencia es que navega ;) :cheer: .
Para conocer verdaderamente este barco se necesita mas de una semana, y asegurado que no tienes tiempo para aburrirte, hay de todo y para todos los gustos.
Nuestro camarote fue muy acertado en la cubierta 3 y cerca de los adcensores, camarote exterior con mucho espacio y con un gran ventanal, buena distribuicion y el baño muy completo y espacioso, patrick ya pondra las fotos.
Bueno hasta mañana que tengo que ir a descansar un poco jejeje.

38 Cruceros realizados

07 Mar 2011 22:34 #1368500 por pia
Respuesta de pia sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Bienvenidos!!! Esperamos vuestras impresiones...aunque seguramente sería necesaria al menos una semana más, seguro que aprovechasteis muy bien el tiempo.

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

08 Mar 2011 09:11 - 08 Mar 2011 09:23 #1368641 por Katty
Chicos esta vez intuyo no tuvisteis ocasion de visitar vuestra tienda favorita :( pero en cambio el viaje de ida muy bien. Como estan las cosas vamos a tener que movernos con ellos y si encima funcionan bien mejor que mejor.
Sigo al pie del cañon.
¿Que tal Lola?

08 Mar 2011 09:18 #1368647 por Katty

priso escribió: Tu lo sabes reteque bien. La "amabilidad" en EEUU es unica, pero Port Everglades se lleva el Oro.

Bueno, me encantan tus sensaciones Priso. Como nos concemos me imagino perfectamente lo que nos explicas. Porque ibais con los chicos que si llegais a ir solos como para echar a correr ¿No? No se si yendo nosotros solitos me atreveria con esto.
Sigo leyendo lo que pongais a ver en que momento mejoran las cosas, que aun estais en la fase "¿QUE HAGO YO AQUÍ? :)

08 Mar 2011 10:01 #1368692 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: My impresions, AllOTS
Hola katty, pues la lola bien mas gordita como de costumbre ;) por lo que se ve esta bien cuando estamos fuera de viaje jejeje.
Bueno pues despues de decir que narice hacemos aqui, empezamos a cambiar el chip y a disfrutar del mastedonte, en nuestra salida el barco habia unos 5800 pasajeros casi al 100%, gentes de todas las edades, y para llevarlo bien en los dias de navegacion con tanta gente hay que adactarse a los horarios de comidas para no tener problemas en el windjammer, este es unos de la parte negativa del barco que al ser el barco tan grande este es muy pequeño y en horas puntas no hay mesas libres ni sillas :angry: , pero evitando esas horas cap problema ;) .
En el tema de piscina en navegacion no hay problemas en poder coger una tumbona hay muchisimas y a todas horas hay disponibilidad cosa que en otros barco es mision imposible ;), el tema de toallas un poco mal pues tienes que recogerlas y presentar el sea pass y te dan dos toallas por personas pues las toallas son de tamaño servilletas :angry: y con una te secas la espalda y con la otra el pecho :P .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos