Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liquidos

26 Abr 2012 22:08 #1572986 por hislucom
Respuesta de hislucom sobre el tema Re: Liquidos
Hablando de todo un poco que pasa con las planchas para el pelo, esas me imagino que si estaran permitidas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2012 06:38 #1573073 por luciabox
Respuesta de luciabox sobre el tema Re: Liquidos

hislucom escribió: Hablando de todo un poco que pasa con las planchas para el pelo, esas me imagino que si estaran permitidas

Si, las planchas para el pelo están permitidas :laugh: :laugh:

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

28 Abr 2012 16:45 #1573683 por dgilso
Respuesta de dgilso sobre el tema Re: Liquidos
Estaran permitidas de momento, nosotros hace unos 3 años hicimos un crucero com MSC y nos permitieron acceder con planchas para ropa, asi que puede ser que esto cambie de un dia para otro.

Alguien sabe donde puedo encontrar un texto o unas instrucciones que me explique lo que puedo o no puedo subir al barco, porque estamos hablando mucho pero no hay dada del todo cierto.

Gracias a todos

28 Abr 2012 18:43 #1573741 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Liquidos
Está todo escrito en las condiciones de tú crucero, en la documentación que te mandan o te la tienes que imprimir, son varias hojas con una letra pequeñita.

De todas maneras por Europa no son tan drasticos, con las normas ni con las multas, a mí me detectaron, los carabinieri del puerto, una pequeña navajita en la maleta de mano (casi siempre la llevo y no pasa nada), se la llevaron y me dieron un resguardo para retirarla al desembarcar, con la mala suerte, que yo ya no me acordaba de ello, pero al meter mi tarjeta para desembarcar aquello empezo a pitar de una manera muy fuerte, el Sr. de seguridad me pedía el resguardo y yo entendía que me pedía la factura de pago, al final me trajo la dichosa navajita, y asunto terminado, aun le llege a comentar que se la regalaba al capitán de recuerdo.

SALUDOS.

FELICES CRUCEROS.
:)

29 Abr 2012 17:14 #1574087 por KLIHAPPY
Respuesta de KLIHAPPY sobre el tema Re: Liquidos

jromseb escribió: HOLA dgilso, en el crucero que comenta Jean Pierre, nosotros (Katty y yo), les acompañabamos, y también hicimos lo mismo, subimos dos botellas por persona, lo autorizado.

Buenas tardes Jromseb
He leido tu comentario sobre las dos botellas "autorizadas" y me he puesto a mirar mis papeles de embarque del Mariner of the Seas y no aparece tal "autorización". Aquí tienes la normativa sobre bebidas.
Política sobre el Consumo de Bebidas Alcohólicas.
Se prohíbe a los huéspedes llevar bebidas alcohólicas a bordo para su consumo o cualquier otro uso. Las bebidas alcohólicas que se adquieran en puertos de escala o en tiendas a bordo serán retenidas por el barco y entregadas en los camarotes de los huéspedes el último día de viaje.
El personal de seguridad del barco podrá inspeccionar todo tipo de recipientes (botellas de agua, botellas de refresco, enjuague bucal, equipaje, etc.) y desechará cualquier recipiente que contenga bebidas alcohólicas. Si algún huésped violara cualquier política sobre el consumo
de bebidas alcohólicas, podrá aplicarse la Política de Royal Caribbean sobre Conducta de los Huéspedes, que incluye la posibilidad de su desembarco. Ningún recipiente de bebida alcohólica que se le encuentre a un huésped menor de 21 años le será devuelto al mismo.
De acuerdo con nuestras Políticas de Conducta de los Huéspedes, se podrá obligar a desembarcar, o se le podrá prohibir la subida a bordo, a todo huésped que viole cualquiera de las políticas sobre el consumo de bebidas alcohólicas (consumo en exceso, proporcionar alcohol a menores de 21 años, comportarse de forma irresponsable o intentar ocultar productos alcohólicos en puestos de
seguridad y/o de control de equipaje o en cualquier otro momento), a su propia costa.
Royal Caribbean se reserva el derecho de revocar o restringir de cualquier otra manera los privilegios de consumo de bebidas alcohólicas de cualquier huésped, independientemente de su edad.
La edad mínima permitida para el consumo de cualquier bebida alcohólica en los Barcos de Royal Caribbean International es de 21 años.
Sin embargo, en los cruceros que zarpen de países de Europa o de Sudamérica, donde la edad legal para
consumir bebidas alcohólicas es por lo general inferior a 21 años, el padre o madre que viaje con su hijo o hija de entre 18 y 20 años podrá firmar una dispensa para que dicho(a) joven pueda consumir bebidas alcohólicas.
Tales jóvenes de entre 18 y 20 años de edad deberán aceptar cumplir con las políticas de Royal
Caribbean, que incluyen, entre otras cuestiones, el no proporcionar bebidas alcohólicas a ninguna otra
persona, independientemente de la edad. Existen ciertas restricciones y esta política está sujeta a cambios sin previo aviso.

¿ Entones aplican alguna norma no escrita y permiten entrar 2 botellas por persona ?.
Este año voy en GOTS y leyendo vuestros comentarios llevaré 2 botellas de cava para la espectacular salida de Venecia.
Saludos

30 Abr 2012 01:00 #1574333 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re: Liquidos
KLIHAPPY,
"Se prohíbe a los huéspedes llevar bebidas alcohólicas a bordo para su consumo o cualquier otro uso. Las bebidas alcohólicas que se adquieran en puertos de escala o en tiendas a bordo serán retenidas por el barco y entregadas en los camarotes de los huéspedes el último día de viaje."

Aqui se habla de puertos de escala no de puertos de embarque, que creo son diferentes.

Yo tambien me suelo llevar 2 botellas en el equipaje de mano, suelen ser de moet o de clicquot, Ahora siempre ha sido desde Barcelona y no he tenido problemas.

Tiempo de carga de la página: 0.485 segundos