Junio 06, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Liberty of the seas 20 de octubre... Mediterráneo insólito mi primer crucero y viajo sola!

17 Oct 2012 17:10 #1655761 por Daihanna
Hola a todos! es la primera vez que viajo en crucero y he decidido irme sola! tengo muchas dudas y preguntas; pero sobretodo tengo el presentimiento que me encantara! hago la ruta del mediterráneo insólito ¿alguno la habéis realizado? ¿Que experiencias habéis adquirido al realizar esta ruta y/o con esta naviera? Gracias!!!

Daihanna.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Oct 2012 19:31 #1655813 por jromseb
Hola Daihanna

Yo he hecho varias veces y con esta naviera, la ruta del Medi. pero lo de INSOLITO??, no sé que escalas son ....

Si no especificas más tus dudas y preguntas, no te podemos ayudar.

Pero de todas maneras estás ya a punto de embarcar así que, tengas un buen crucero.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Daihanna

17 Oct 2012 21:30 #1655907 por dorrino
Daihanna,

Lo que es seguro, es que el barco te va a encantar. No he tenido la suerte de viajar en él, pero sí de visitarlo en una de sus escalas en Barcelona. Es fantástico.

Que disfrutes del crucero.

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

18 Oct 2012 06:22 #1656000 por Daihanna
Hola! en la agencia de viajes me dieron el folleto y lo describen de esta manera, pero creo que sera la misma : Barcelona,Toulon,Villefranche,Livorno,Civitavecchia,Napoles.

La mayoría de mis dudas gracias a vuestras experiencias, a vuestros temas he podido despejarlas. jijijijiji me he pasado un buen rato leyendo y leyendo.... ahora solo me queda terminar la maleta y gracias a uno de los temas voy a ver las excursiones y contratare alguna de las que no me quiero perder...

Gracias unas vez mas! Daihanna,
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

18 Oct 2012 06:28 #1656001 por Daihanna

dorrino escribió: Daihanna,

Lo que es seguro, es que el barco te va a encantar. No he tenido la suerte de viajar en él, pero sí de visitarlo en una de sus escalas en Barcelona. Es fantástico.

Que disfrutes del crucero.

Un saludo,

Dorrino

Pues embarco y desembarco en Barcelona... vivo en Baleares tenia varios cruceros, pero en la agencia me recomendaron el Liberty of the seas; compare y de lo que me ofrecían para esta fecha fue el que mas me gusto... asi que solo me queda esperar estas 46,5 horas que me quedan para irme a Barcelona!!! estoy muy emocionada!!

18 Oct 2012 15:18 #1656127 por jromseb
Creo que no has elegido mal jejeje, entre otras cosas por que nosotros también elegimos el mismo barco ;) ;) en el hilo de nuestra visita en Barna le puedes echar un vistazo, para ir haciendo boca y saber con lo que te vas a encontrar ....... y siendo tú primer crucero en cuanto atravieses, la rampa y entres en el Liberty, te va a costar un rato cerrar la boca, con tanto ohhh ... ohh .... ohh¡¡¡¡¡¡

FELIZ CRUCERO¡¡¡¡

FELICES CRUCEROS.

18 Oct 2012 15:42 #1656134 por Daihanna

jromseb escribió: Creo que no has elegido mal jejeje, entre otras cosas por que nosotros también elegimos el mismo barco ;) ;) en el hilo de nuestra visita en Barna le puedes echar un vistazo, para ir haciendo boca y saber con lo que te vas a encontrar ....... y siendo tú primer crucero en cuanto atravieses, la rampa y entres en el Liberty, te va a costar un rato cerrar la boca, con tanto ohhh ... ohh .... ohh¡¡¡¡¡¡

FELIZ CRUCERO¡¡¡¡

Siiiiii estoy muy muy muy muy muy muy emocionada!!!! mi madre veía una telenovela donde recorrían el mundo en barco... Espero que la experiencia sea buena pues pretendo hacer mas y de mas tiempo pero para empezar no quería algo ni muy lejos ni mucho tiempo... Pero tengo la impresión de que me encantara....

18 Oct 2012 16:12 #1656142 por Daihanna
Ahhhhh estoy mas contenta he solicitado las excursiones con tuitalia y aunque las he solicitado con tan poco tiempo me las han confirmado !!! yuuuuupi

18 Oct 2012 17:04 #1656154 por jromseb
Pues desde aquí nos alegramos que todo te vaya saliendo a pedir de boca .....

Ánimo que ya estás en capilla.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

18 Oct 2012 20:53 #1656258 por Daihanna
Vaya después de todo ya tengo casi todo listo ! lo malo es que no llegue a tiempo a contratar el pack de bebidas por la web de royal... pero bueno allí puedo hacerlo igualmente

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos