Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

sobre cumpleaños dentro del barco:

21 Ago 2007 11:46 #21425 por milo77
Hola me gustaria saber si con la royal caribbean, el dia de tu cumpleaños te hacen algo especial, mas que nada porque me pilla dentro de los dias que estamos de travesia, gracias de antemano.

por que si de amar se trata hay que amar sufriendo cueste lo que cueste, AUPA REAL!!!!! Nunca caminaras sola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Ago 2007 15:08 #528723 por BachCat
Milo77, tienes que informar al Metre, al Mesero o al Aguador a ser posible el día antes; te traerán un pastel y te cantaran un feliz cumpleaños un grupito de camareros, ...y te mirará todo el mundo [:D] [:p] [8D].
...por cierto, felicidades de antemano.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

21 Ago 2007 15:08 #528829 por BachCat
Milo77, tienes que informar al Metre, al Mesero o al Aguador a ser posible el día antes; te traerán un pastel y te cantaran un feliz cumpleaños un grupito de camareros, ...y te mirará todo el mundo [:D] [:p] [8D].
...por cierto, felicidades de antemano.

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

21 Ago 2007 15:25 #528838 por Yojanbe
Es todo un espectáculo.
Claro que no todo el mundo está preparado para ello. Yo vi hace dos años a una señora salir del comedor corriendo cuando se dio cuenta que se dirigian a ella los camareros, con guitarra y tarta.....

Pero te aseguro que por una cosa o por otra no lo olvidarás nunca [:D][:D][:D]

Además tendrás alguna foto que te lo recordará...

O tus compañeros de mesa.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas (reuniendo datos)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

21 Ago 2007 23:57 #529163 por milo77
Respuesta de milo77 sobre el tema RE: sobre cumpleaños dentro del barco:
gracias yo soy un poco vergonzoso pero bueno me lo tomare bien, pues ya se lo dire al metre, aunque hasta el 14 de noviembre no los cumplo pero bueno, saludos desde san sebastian.

por que si de amar se trata hay que amar sufriendo cueste lo que cueste, AUPA REAL!!!!! Nunca caminaras sola.

21 Ago 2007 23:57 #529274 por milo77
Respuesta de milo77 sobre el tema RE: sobre cumpleaños dentro del barco:
gracias yo soy un poco vergonzoso pero bueno me lo tomare bien, pues ya se lo dire al metre, aunque hasta el 14 de noviembre no los cumplo pero bueno, saludos desde san sebastian.

15 Sep 2007 21:20 #550080 por cosa
Respuesta de cosa sobre el tema RE: sobre cumpleaños dentro del barco:
Yo también pasaré mi cumpleaños a bordo el 4 de noviembre, ya que zarpo el 3 en el Voyajer of the seas, pero me dará verguenza anunciarlo al mesero. Lo que sí estoy de acuerdo es en que será inolvidable........

15 Sep 2007 22:13 #550091 por Ancla
Respuesta de Ancla sobre el tema RE: sobre cumpleaños dentro del barco:
Lo que está claro es que no te harán nada si no lo avisas. Yo he visto en el crucero del 1 al 8 de septiembre en el Voyager cantar casi cada noche esa canción. Y es un puntazo, aunque no te toque de nada: te alegra el rato. [:)]
En fin, pilarín: para que me lo canten a mi, me tendré que esperar hasta el 2009 en el Brilliance (porque si el marido olvida mencionarlo a los del comedor, os aseguro que esto va a ser un caso más sonado que el de George Allen IV)

...es algo que llevarás siempre contigo, es una sensación impagable. (Supertec)
...un Crucero tiene algo mágico que te atrapa, te seduce...(roser_66)

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos