Junio 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

nervios previos:

26 Sep 2007 19:53 #22246 por milo77
nervios previos: Publicado por milo77
hola gente, me meto a diario en el foro y cada dia que pasa estoy mas nervioso por el tema del crucero, me voy el dia 6 de noviembre en el legend of the seas, y cada vez se menos que me debo llevar, la ropa y demas utensilios como un plancha de viaje y me queda un mes para el viaje, que me debo llevar????? y ademas que restaurantes hay dentro del barco y cuales son de pago y cuales no, yo creo que es le unica duda razonable que tengo y me ademas que yo y mi pareja seremos los unicos españoles en el barco amen de los mexicanos y demas hispanohablantes que me encuentre, que espero que sean muchos o sino algun que otro español suelto, pero bueno por lo demas lo espero con muchas ganas, nunca he ido en barco y es mi primer crucero, gracias de antemano.

por que si de amar se trata hay que amar sufriendo cueste lo que cueste, AUPA REAL!!!!! Nunca caminaras sola.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2007 18:35 #560676 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: nervios previos:
Barco de la Clase Vision, empezó a navegar en 1995 y fué remodelado en 2005

Copiado de la página oficial de Royal Caribbean,

Rodéate de atrios rebosantes de luz con escaleras de mármol, la calidez de la madera, lujosas fuentes y selectas obras de arte.
Disfruta de una atmósfera íntima y exclusiva en un barco de tamaño medio con más de 8 km2 de cristal. Y quédate en su corazón o “centrum” repleto de tiendas, o deja que los ascensores de cristal te lleven al salón panorámico Viking Crown, el punto más alto del barco.

Servicios a bordo:
Observatorio con impresionantes vistas; Rocódromo; Gimnasio; spa; minigolf de 18 hoyos; pista de baloncesto; discoteca; zona para jóvenes; Adventure Ocean (zona para niños); 2 piscinas para adultos (1 de ellas cubierta );4 jacuzzis; 1 restaurante bufet ; 1 restaurante a la carta; 8 bares; sala de cartas; centro de negocios; biblioteca; teatro; zona de tiendas.

En éste enlace podrás realizar un tour virtual:
www.royalcaribbean-spain.com/ourcruises/ourfleet.htm

Tanto el restaurante a la carta como el bufet son totalmente gratuïtos (excepto el vino, cava, cerveza, etc).

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

01 Oct 2007 18:35 #560775 por BachCat
Respuesta de BachCat sobre el tema RE: nervios previos:
Barco de la Clase Vision, empezó a navegar en 1995 y fué remodelado en 2005

Copiado de la página oficial de Royal Caribbean,

Rodéate de atrios rebosantes de luz con escaleras de mármol, la calidez de la madera, lujosas fuentes y selectas obras de arte.
Disfruta de una atmósfera íntima y exclusiva en un barco de tamaño medio con más de 8 km2 de cristal. Y quédate en su corazón o “centrum” repleto de tiendas, o deja que los ascensores de cristal te lleven al salón panorámico Viking Crown, el punto más alto del barco.

Servicios a bordo:
Observatorio con impresionantes vistas; Rocódromo; Gimnasio; spa; minigolf de 18 hoyos; pista de baloncesto; discoteca; zona para jóvenes; Adventure Ocean (zona para niños); 2 piscinas para adultos (1 de ellas cubierta );4 jacuzzis; 1 restaurante bufet ; 1 restaurante a la carta; 8 bares; sala de cartas; centro de negocios; biblioteca; teatro; zona de tiendas.

En éste enlace podrás realizar un tour virtual:
www.royalcaribbean-spain.com/ourcruises/ourfleet.htm

Tanto el restaurante a la carta como el bufet son totalmente gratuïtos (excepto el vino, cava, cerveza, etc).

Navigator junio 2008 / Voyager noviembre 2006 / Voyager julio 2006 / Brilliance octubre 2005 / Brilliance agosto 2005 / Brilliance octubre 2004 / Splendour julio 2004 / Splendour agosto 2003 / Splendour agosto 2002 / Costa Victoria julio 2001 / Splendour julio 1999 / Century agosto 1998

01 Oct 2007 20:36 #560840 por milo77
Respuesta de milo77 sobre el tema RE: nervios previos:
gracias por el detallado reporte me he metido varias veces en la pagina de la royal pero n encontraba nada interesante salvo la habitacion donde voy a estar, es de agradecer que me hayas dado la informacion cuando vuelva del crucero hare uno resumen de dicho barco y de las escalas, para que, los novatos como yo que se metan en la pagina sepan mas o menos lo que se pueden encontrar en este barco, que para mi gusto tiene muy buena pinta.

por que si de amar se trata hay que amar sufriendo cueste lo que cueste, AUPA REAL!!!!! Nunca caminaras sola.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos