Abril 26, 2026

Trabajar en Pullmantur (Info Oficial)

13 Ene 2011 16:35 #1337094 por admin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ene 2011 11:02 #1344397 por Ancaiz
Por favor, ¿cómo y dónde se pueden conseguir los Certificados de Seguridad Marítima? Estoy muy interesada. Muchas gracias. Un saludo.

10 May 2011 19:12 #1406426 por Rogerram
Si quieres trabajar abordo de cruceros tendras que cumplir una serie de requisitos

Cursos STCW95
Seaman book
Pasaporte vigente ( 1 año minimo)
experiencia en la posicion solicitada
Ingles intermedio ( minimo)
Muchas ganas de trabajar, hay personas que piensan, que trabajar en cruceros es ir de vacaciones
se les presenta la oportunidad y luego no les gusta el trabajo.

Trabajar abordo requiere 10 horas diarias 7 dias a la semana,durante 6 o 8 meses abordo, es un trabajo duro, pero si te esfuerzas,tendras los beneficios economicos que deseas

Respondiendo a la pregunta: los cursos de formacion basica STCW95, los puedes hacer en el ISM
( instituto social de la marina) pero nunca tienen fecha de incio.

Opcion 1 - UTR International Resources, es una agencia de contratacion de personal en varias posiciones abordo, ellos contratan personal para Iberocruceros y Costa Cruceros, tambiem coordinan la formacion de los candidatos, con los cursos de formacion basica STCW95 y cursos de Ingles y frances.

UTR International Resources esta ubicada en Madrid, www.utrinternational.com
cuenta con un grupo de profesionales serios y responsables que te ayudaran a lograr
tu proposito de emabarque.

Opcion 2 - Centro canario de formacion maritima, puedes informarte aqui www.formaciondelmar.es/ ahi aparecen los telefonos de contacto, solo que
los cursos STCW95 tienen mayor costo

Espero haberte ayudado

Rogerram
El siguiente usuario dijo gracias: RAQUEL .S.M.

11 May 2011 09:06 #1406781 por Ancaiz
Muchísimas, muchísimas gracias!!!!

Me es de gran ayuda tu info.

Estoy en "lista de espera" para el curso básico en el ISM pero es un poco desesperante...

De verdad, un millón de gracias.

17 Feb 2012 18:53 - 17 Feb 2012 19:45 #1546643 por JB1983
BUSCO TRABAJO
Hola!!

Soy marinero de pasaje y/o carga y tengo el título de mecánica náutica y 10 años de experiencia de cara al público!!!

Disponibilidad inmediata y todo el año, para cualquier puesto de trabajo a bordo, para cualquier tipo de embarcación y en cualquier zona incluyendo el extranjero!!

Ojala me podáis ayudar!!

16 May 2012 20:09 #1582176 por sandraly
hola que tal, estoy en barcelona, sabes algo de algun lugar por aqui para llevar esos cursos? graciasssssss

29 May 2012 15:37 #1589108 por Sonia_Malaga
Somos una pareja Sonia y Sergio de 35 y 36 años.Tenemos todos los certificados necesarios para embarcar como tripulantes,Libreta Embarque internacional,Formacion Basica,Avanzado en Lucha Contraincendios,RO-RO,Botes de Rescate (no rapidos),Marinero de Puente,Prevencion de Riesgos Laborales,Manipulador de Alimentos etc...Tenemos años de experiencia en barcos de Balearia y Trasmediterranea y nos gustaria embarcar en cruceros.Somos conscientes de lo que implica y lo que es la vida a bordo la disciplina y la constancia en el trabajo tambien sabemos que estaremos varios meses fuera. Incorporacion inmediata.Nos podrias decir como tenemos que hacer para poder embarcar?Podemos facilitar los CV para comprobar nuestra experiencia.Un Saludo y espero Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Jul 2012 17:56 #1616110 por RAQUEL .S.M.
hola buenas.

Estoy en trámites de toda la documentación necesaria para trabajar como Animadora Infantil a bordo de los barcos de Iberocruceros. PEro tengo muchas dudas, debido a que la primera de ellas:
- he de realizar además del curso de STCW95 AVI1-2-3-4; el Curso de Formación RORO ? o con el de Formación Básica únicamente tengo suficiente? a dicho curso le corresponde el código STCW95 V/3 es que en los emails que recibo de la compañía me pone que necesito eso. pero no me queda del todo claro.

Por favor si alguien pudiera solucionarme mi duda se lo agradecería muchisimo. Puesto que el tiempo pasa y me han pedido incorporación inmediata.

Un saludo

30 Jul 2012 16:59 #1628211 por gloriald
Respuesta de gloriald sobre el tema Curriculum vitae

admin escribió: www.facebook.com/pullmantur/posts/143949182327995

Con disponibilidad total para trabajar muy responsable y activa.
Adjuntos:

27 Oct 2012 21:12 #1658850 por limbert
busco trabajo

con respecto a estos cursos tengo estos certificados:

SERTIFICASIONES STCW95 (HOMOLOGADOS):
- Certificado de formación básica(CFB) (Madrid del 11 al 21 de julio de 2012)
- certificado buques de pasaje RO-RO y buques de pasaje distintos a RO-RO (Madrid del 23 al 26 de julio 2012)

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos