Saludos olmarie2011,
ST.Maarten.
Por tu cuenta basicamente pueden hacer toda escurcion en esta Isla,practicamente desde que te bajas del Crucero encontraras diversidad de Taxi o guaguas de diferentes compañias de Tours que pueden facilitar el conocer la Isla...te recomiendo visitar la playa Maho,famosa por la cercania al aeropuerto y asi por lo extremo de los aterrisajes y despegues de los aviones ya que la pista de despegue empieza literalmente en la playa.Es una Isla perfecta para ser compras por que su mercado y tiendas es libre de impuestos.Tres mejores playas Orient Bay,Mullet Bay y Bay Rouge.Y por ultimo no dejes de comprar el Queso Holandes es riquisimo.
ST.Thomas.
Tambien cualquier escurcion se puede cojer por cuenta propia pq es la misma dinamica que de ST.Maarten...ahora casi obligado deberian ir a una de las mejores playas del Mundo Magens Bay.Ademas se encuentra unos de los mejores Acuario del Caribe Coral Word.
Barbados.
Unas de las ataracciones principales de esta Isla es La Cueva de Harrison,si tienen la oportunidad visitenla...les recomiendo que esta escurcion la compren con el Crucero,es por motivo de seguridad,responsabilidad y puntualidad.Barbados tiene una playa que es espectacular se llama Paynes Bay.Ademas de esto Barbados es uno de los mayores productores de ron del mundo. Sus marcas más conocidas son Cokspur, Malibu y Mount Gay...una escurcion a La West India Rum Refinery permite conocer más detalles sobre los distintos procesos de elaboración se la recomiendo.
ST.Lucia.
Unas de las atarciones mas importantes de esta isla son las formaciones volcanicas principalmente volcán Qualibou, que presenta emanaciones sulfurosas y manantiales.Ademas las Cataratas del Diamante que caen desde 304 m desde el volcán, donde su temperatura es de 105 grados Fahrenheit.
ST.Kitts.
La verdad del caso es que e ido varias veces y no me anima nada explorar en ella...me quedo en el barco en ese puerto.
Para hacer cualquier tipo de compra te recomiendo andar con algo de dinero en efectivo...es mas comodo para ello pq en algunos establecimientos no tienen servicios de ATH.
En referente a llamadas te oriento que el rooming es caro...un consejo en la mayoria de los puertos hay establecimientos que anuncian wifi gratis...solo conectarse y ya y tendras internet.
Abordo del Crucero hay Internet Cafe con muchas computadoras pero el internet cuesta y es algo carito...pero funciona,tienen algunos paquetes con diferentes cantidades de minutos en linea que te venden,tambien en el barco hay wifi pero tambien cuesta acesarlo y es mas carito todavia.Bueno espero que esta otra informacion les pueda ayudar en algo,cualquier cosa solo pregunten...BUEN VIAJE