Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
de que va el rollo que habeis montado por que no tengo ni pajotera idea que ha pasado enviamelo en un email que estoy muy verde.
solo me he enterado que habia fallecido la mujer de un amigo tuyo muy joven lo siento mucho montxo esta vida es una mierda por eso el tiempo que uno tiene hay que hacer las maximas cosas que se puedan por si acaso.
por eso a divertirnos que esta vida son 4 dias y a veces 3.
un besazo . ya me cuentas
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estoy con Trini y siento lo ocurrido.
Por cierto,si necesitas marcha en este foro,habla con el emperador.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes MONTXO and Company, veo que teneis esto animado, por lo menos estaremos entretenidos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
buenas tardes monxtooo annnaaaa vengo a veros por esta zona para que luego no digais, venga que ahora mismo estamos poniendo fechas de quedadaaaa:)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
en primavera cuando haga mejor tiempo... Nos tienes allí!!!!!!(pero vamos 4 de ida y vuelta, eso significa que nada de perro ni gatos jajajajaja)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tranquilo montxo todavia queda mucho como te dije yo lo colge en febrero y pensaba que no iba a llenar un bus cuando mas afluencia hubo fue para mayo ,junio, julio tremendo al final te pedira mucha gente informacion y tu llenaras y el que quiera hacer mas tambien.un poquito.... Pero si no se apunta más gente, mal!!!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
