Hola, buenas noches.
somos una pareja que viaja a los fiordos el 2 de junio en el Costa Luminosa.
Nos gustaría realizar las excursiones en grupo porque las que ofrece la naviera tienen un precio
desorbitado.
No sé si ya hay algún grupo formado a este respecto. En caso contrario, aquí os dejo el mensaje
por si a alguien le interesa.