Junio 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

crucero por los fiordos 01/09/2013 costa cruceros

27 Ago 2013 17:14 #1739596 por Xordi y Nuria
En Geirenger Raquel ha comentado de cogerlas alli.
Creo que si, es la 2ª, es la que pone glaciar nigards.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 18:32 #1739621 por eli y esteve
Hola a todos,

Tenemos una duda respecto al dinero, ¿hay que hacer el cambio de moneda o te aceptan el euro allí?

Nosotros nos apuntamos a la excursión por libre de Geiranger, contar con nosotros.

Sobre el tema de bebidas, tres escuchar diferentes opiniones hemos decido que lo elegiremos en el barco, haver que sale mas barato, ya que no somos de beber.

Ya falta poco...

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 19:26 #1739649 por eladio58
HOLA a todos
Nosotros tambien salimos de Madrid el domingo 11.50
Queremos hacer las excursiones por libre, hemos hecho varios cruceros y hemos compartido taxi de 6 personas.No se si en este se podra.
El tema de bebidas tampoco lo llevo esperaremos hasta ver los paquetes no somos de beber mucho.
Llevamos algo de dinero cambiado me lo han aconsejado porque para el trasporte publico hace falta.
Saludos ya queda poco
Si quereis hacer grupo contar con nosotros somos 2 personas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 21:16 #1739722 por MIKIELA
Buenas noches, al final he cogido la excursion del fiordo en Skjolden y la de Lubeck , las demas intentare hacerlas por libre. imagino que sigue en pie la quedada que tenemoa para el dia que zarpamos a las 11 en recepcion. un saludo, ya lo tenemos encima.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 21:25 #1739729 por Xordi y Nuria
El dia 1 a las 23h en recepcion.
Contad con nosotros!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 22:27 #1739773 por Raquelo1
Si esa es la que hemos cogido nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2013 09:22 #1739880 por Villar
Finalmente nosotros también hemos cogido la de Skjolden y Warnemunde el resto por libre.
No vamos a cambiar dinero tal vez saquemos allí directamente en algún cajero.
Nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 00:04 #1740157 por Calatrava84
Hola a todos! Mi marido, mi hijo de 2 años y yo también vamos en el Costa Fortuna el 1 de septiembre. Hemos hecho más cruceros y siempre, siempre, hemos hecho todas la excursiones x libre, pero esta vez me temo q no queda otra q coger algunas con el barco. Ya tenemos reservada la de Geiranger-Hellesylt y no se sí coger alguna en Skoljen o el Wanermunde. Copenhague como llagamos un día antes lo veremos x libre, y Oslo también me lo he preparado xa verlo x nuestra cuenta. Ya nos queda nada!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 00:22 #1740165 por Rocio y Santi
Hola a todos nosotros somos tres : dos adultos (Santi y Rocío ) y un bebé de 15 meses (Sofía)
Hemos cogido dos excursiones con Costa que nos recomendaron unos amigos que ya han hecho el crucero con ellos: la de Gereiranger a Helsylt y la segunda es la del glaciar. El resto d excursiones las ibamos a hacer por nuestra cuenta, pero creo q en Alemania hay q ver cómo se llega a Warnemund porque no esta cerca y las opciones Berlin y Hamburgo las hemos descartado por tiempo.
Con respecto al todo incluido, no lo hemos cogido porque al final siempre terminamos tomando algo que no esta incluido, pero es solo una opinión personal. Aunque lo que si hemos cogido ha sido el paquete de agua en el camarote. Que creemos que nos será muy útil sobre todo para el biberon d la niña.
Otra cosa que podemos aseguraros es que Noruega es caro no, lo siguiente.
Nosotros también salimos d Madrid l domingo pero a las 8:30 asi q os veremos en l barco a las 23:00.
Sabe alguien cómo van los turnos d cena?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2013 08:12 #1740194 por MIKIELA
Hola a todos ,nosotros de de Gerainger lo vamos hacer por libre esperamos coger un bus que sale de alli ,pero en visto en internet que del barco a la poblacion hay una especie de ferris, no se si los pone el barco. o son de alli, bueno ya veremos.

Creo que dan lluvias casi todos los dias, lo que no se es si hara mucho frio porque tambien he visto unas personas que hicieron este crucero creo que en septiembre y van con gorro y bufanda. Todo son incognitas jaja.

Ya no queda nada, por cierto, esto va para Villar y alguien mas que coge el avios desde Madrid a las 10.40 sabeis de que terminal sale, a mi no me lo dice ,en los billestes, y tampoco se los turnos de cena imagino qeu eso sera en el baraco, espero qeu sea el segundo. bueno nos vemos alli un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos