Junio 25, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA FASCINOSA 13/10/2014 VENECIA EXCURSIONES

26 Ago 2014 11:23 #1830945 por lechuga
Pero parece ser que vuestra pre reserva no esta contabilizada

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2014 13:23 #1830968 por lechuga
OK a ver que te dicen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2014 00:56 #1831153 por LULOS
Hola 2 amigas y 1 amigo más con prereservas echas con excursiones para cruceros tambien. Somos de Ciudad Real
El siguiente usuario dijo gracias: lechuga

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2014 16:09 #1831224 por lechuga
yujuuu ya somos nueve!! jajaja me veo contratando con la naviera...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2014 21:51 #1831317 por LULOS
Lechuga me has asustado y llame. No se como te han dicho que no había más que 9 prereservas. Hay mogollónnnnnnnn!!!!!
Venga animo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2014 21:57 #1831320 por lechuga
este correo es de ayer sobre las diez de la mañana
Enter Travel-Excursiones para Cruceros
10:24 (hace 0 minutos)
¡Hola José !

Buenos días :

Actualmente sólo tenemos vuestra pre-reserva. Todavía queda bastante tiempo , así que esperaremos hasta mediados de septiembre . Les avisaríamos por email de si se realizan las excursiones o no y los precios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2014 17:28 #1832177 por viss
Hola!!!! Somos una pareja de 26 y 29 años que vamos a ir en este crucero!!!! De momento excursiones no hemos cogido....llegamos a venecia el lunes a las 8, 30 d la mañana! !! Aver si miramos las excursiones pronto. ...donde las habejs cogido? ? Me han hablado de shore2 shore....un saludooo vamos hablando! !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2014 19:13 #1832198 por lechuga
Holaaaa!!! que bien jejeje nosotros estamos haciendo la pre reserva con www.excursionesparacruceros un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2014 11:42 #1832300 por viss
Nosotros hemos cogido solo las excursiones de bari y corfu al final...con shore2shore. Porque nos han comentado que las demas se hacen por libre.
Nosotros somos de Altea (alicante) !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2014 14:41 #1832335 por LULOS
Hola a todos. Que pena Viss porque veras que estamos haciendo un grupete. En fin por alli nos veremos.
Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos