Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos y Cabo Norte 22/08/09 con el Costa Mediterránea

29 Jul 2009 09:56 #986091 por catalina
Buenos días !!
Estoy entrando poco por aquí porque tengo mucha ropa que lavar, secar, planchar...lo peor de viajar, deshacer las maletas.
La verdad es que lo disfrutamos mucho, no se ahora que escalas haces tu pero nosotros tuvimos Kiel que para mí fue la mas floja.
Oslo solo estuvimos 4.30h (aquí nos quitaron una hora) y me encanto la ciudad. Montamos en el ferri , en bus, en el tranvia y ves mas la vida real de ellos. Visitamos el mueseo de los barcos vikingos, a los niños les gusto mucho, el parque Vigeland y el centro con el palacio real, parlamento...
Stavanger nos llovio durante unas 2 horas partiendonos la jornada, visitamos el museo del petroleo y paseo por el centro. Aqui nos añadieron 1.30h. Las excursiones al fiordo Lys duran unas 3h. salen a las 10.30 y a las 14.30. Los viernes,sabados y domingos , creo, hay uno extra a las 12.
Flam teniomos resevado desde aqui el tren y un paseo por el fiordo en lancha.A mi el tren no me entusiasmo y el paseo en lancha a la vuelta fue mas divertida, que la ida, porque el conductor hizo una conduccion mas brusquera que divertio a niños y mayores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 10:26 #986137 por catalina
En Hellesylt-Geianger es la escala mas bonita, para mí, pero tambien la mas dura porque son muchas horas de bus. Para ir al glaciar pasamos por Olden, Stryn, Loen un pueblo donde creo que es el año 1936 un desprendimiento de rocas provocaron un tsunami con olas de 12 metros. Comimos en el galciar . Y seguimos hacia el monte dalnibba, donde pudimos jugar con un poco de nieve que encontramos arriba. Las vistas espectaculares. Bajamos hacia otro mirados. Total de la excursion 9 hras.
En Copenhague el primer dia nos llovio y solo pudimos hacer el recorrido en barco por los canales y por casialidad a las 12 pudimos ver el cambio de guardia, a la vuelta del crucero nos quedabamos otro dia y visitamos lo mas típico incluida la sirenita. Por la tarde fuimos al Tivoli donde los niños montaron en las atracciones, aquí hacia sol pero habia un nubarron negro y pasamos del sol a un chubasco increible, nos quedamos calados en 30 segundos. Pero los daneses siguieron igual. Se nota que estan acostumbrados al agua.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 13:18 #986345 por Xaloc_50
Hola Catalina,
gracias por la información. Te sigo leyendo con interes. Hay escalas que nosotros no vamos hacer.
Lo de las lavadoras y deshacer la maleta, coincido contigo tampoco me
gusta. Animos!!! :D
Un saludo!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2009 17:12 #987809 por Xaloc_50
Pernia y Buenviaje, os he mandado mails, ya direis algo....
Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 17:09 #994851 por crucerín
Ya os habéis ido de viaje?
Bueno que todo ha ido muy bien, y con el taxista fenómeno. Le confirmamos por teléfono el día de antes, super atento, explica muchas cosas de la zona (eso sí en inglés) y una ruta preciosa.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 17:12 #994855 por Xaloc_50
Hola Crucerin,
Bienvenida!!!, estaba pendiente de tu entrada jajajaj, tus compañeros estan
perezosos, nadie ha aparecido.
No aun estamos por aquí, salimos el día 21.
Me alegro que todo haya ido bien, cuando tengas tiempo cuenta, cuenta.....
los taxis, todo correcto? puntuales? como se llamaba vuestro taxista?
Saludos!!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 17:42 #994905 por pernia
hola Crucerin, ahora que estoy leyendo tu historial cruceristico me he dado cuenta que coincidimos el año pasado el en GRAND CELEBRATION, nosotros estabamos integrados en el grupo PORLOSPELOS, con el mochilero.

Bueno me alegro que os haya ido bien en este que acabas. Nosotros lo empezaremos el 22 , junto a Xaloc y Buenviaje. Ya nos iras contando tus vivencias para ver si podemos aclarar algunas dudas.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2009 17:51 #994920 por crucerín
Pernia, es verdad que me suena tu nick y me acuerdo mucho de vuestro grupo y de Javier. Pues que bien que este año hagais los fiordos, a mi me han encantado, mejor me han alucinado.
Con el taxista genial, se llama Tobben y es el dueño de la empresa. Contratamos 5 horas e hicimos 6 horas. Muy puntual, muy hablador, eso sí en inglés y super atento. Una de las mejores excursiones del crucero y superbien de precio.
Os cuento luego que nos vamos a llenar la nevera.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 19:02 #996176 por Xaloc_50
Gracias por la información Inma, me sacas un peso de encima y me has dado
tranquilidad con los taxis. Sigue contando........en cuanto te pongas al día de
lavadoras, eso es lo malo de los viajes, deshacer maletas y lavadoras, plancha......:rolleyes:

Saludos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 19:03 #996178 por Xaloc_50
Buenviaje estamos conectadas a la vez ;), estas ya de vacaciones?

Un saludo

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos