Junio 22, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

02 Sep 2010 21:29 #1287220 por Jolose
Hola Tropa:

Parece que todo estará en orden en la nueva terminal de cruceros en Getxo , la cual tendremos el honor de inaugurar.
Ver este enlace de la noticia que publica hoy El Correo y el DEIA.

www.elcorreo.com/vizcaya/20100902/local/...to-201009021342.html

www.deia.com/2010/09/02/bizkaia/bilbao/b...-de-origen-y-destino

Otra cosa que nos puede ser de utilidad para los que andamos mal en el cálculo. Ver este conversor de bolsillo de Libras a Euros, actualizado el cambio al día de hoy.

es.finance.yahoo.com/divisas/conversor/b...0100902/EUR/GBP.html



:woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 21:30 #1287222 por katygorri
ESTE GRANDEEEEEEE :
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 21:34 #1287223 por troky
Que horrorrrrrr!!!!!! Esto de las maletas es un jaleo, con lo del por si... A ver si las previsiones aciertan y nos hace malo.
Habéis visto ETB? Han hablado de nuestro viaje!!!!
Ale gente a terminar las maletas que ya por fin mañana a estas horas estaremos navegando!!!!

Grand Mistral 03/09/10
Norwegiam Gem 27/9/09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 21:58 - 02 Sep 2010 22:45 #1287247 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema Bilbao-Bilbao en Gabarra
Buenas a todas

Adjunto remito foto del fiasco de Amsterdam del día 30 y en la cual se puede apreciar como estan trabajando los remolcadores.

www.marinetraffic.com/ais/es/showallphot...=255803860#top_photo

Nota. Paris, día 8 viernes. Da lluvias para las 14 h. y temperatura máxima 16 grados.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 22:34 #1287280 por toli
¡¡¡¡¡¡BUENO TROOOOPAAAAA!!!!!
Ha sido un placer para mi compartir con vosotros vuestro crucero,mi boda,mi crucero......8meses dando aqui la koña a todas las horas....pero para mi ha sido un placer :laugh: :laugh:
¡¡¡¡QUE DECIROS.....PASARLO GENIAL,DISFRUTAD A TOPE Y SI EL BARCO SE MUEVE CON UNAS COPILLAS SE ARREGLA JA,JA,!!!!!

¡¡¡¡¡¡TODOS PUNTUALES.....SIN MALOS ROLLOS Y SOBRE TODO PASARLO DE PUÑETERA MADRE!!!!
A LOS QUE VIENEN DE VIAJE ¡¡¡¡CUIDADIN!!!!!
¡¡¡¡¡YA OS CONTARE EL DIA 14 QUE VUELVO DE IBIZA......PORQUE SEGUIREMOS AQUI CON NUESTRAS AVENTURAS!!!!


Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 22:40 #1287282 por toli





¡¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES......QUE DURMAIS BIEN!!!!!
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 22:48 #1287291 por txikitxu
Hola tropa:
Soy nuevo en el foro, pero os sigo desde hace un tiempo, porque varios miembros de mi familia van con vosotros.
A las 8,30 tarde he estado en el puerto deportivo de Getxo, y estaba la tele grabando y luedo ha salido en la ETB, mañana ya podeis ir guapos porque seguro que alli estaran en la inaguracion de la terminal.
Por aqui hay mucha espectacion por el crucero que sale mañana, además hoy se veia cantidad de gente de fuera paseando por la zona, me da la impresion que la gente ya se está acercando.
Creo que os envio al crucerista mas joven (2 añitos)
Os deseo que tengais buen viaje y sobre todo buena mar, poque mi madre va y no está nada convencida y es de las que se apunta a un bombardeo
Ojo al parche con los aparcamientos, mañana es día de playa, y no va a entrar ni un alfiler como de costumbre.
Agur y buen viaje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 22:59 - 02 Sep 2010 23:01 #1287296 por opari22
¡¡¡ :woohoo: :woohoo: MUY PERO QUE MUY BUENAS NOCHEESSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ESA TROPAAAAAAAA QUE LLEGA EL ANSIADO DIAAAAAAAAA :woohoo: :woohoo: :laugh:


YA TENEIS TODO PREPARADO?????? :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

VENGA ¡¡VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

HASTA MAÑANAAA AGURR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 23:17 - 02 Sep 2010 23:18 #1287313 por raysa
Bueno compañeros ha llegado el día.

Buenas noches y hasta mañana que nos vemos en Getxo.


:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:





Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2010 23:37 #1287331 por opari22
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos