Junio 22, 2026

GRAN CELEBRATION 05/07/2010 ADRIATICO Y EGEO, quien se apunta?

03 Mar 2010 18:08 #1118105 por XY92
Hola: como nosotros somos de Guadalajara, iremos a Madrid en tren, así que lo tenemos más cerquita que vosotros, y no tenemos que hacer noche en ningún hotel. Lo del traje de fiesta que dices,Rosario, es para la noche de gala. Hay que ir vestido como de boda, dicen que con traje largo las chicas y traje o pantalon y corbata los chicos. Bueno, los que os casáis, no lo tenéis complicado, con llevar lo de después de la boda, y vuestros maridos el traje de novio será suficiente. NOsotros en el otro crucero que hicimos lo pasamos estupendamente, ya que es muy bonito ver a todos , o casi todos, los pasajeros del barco tan elegantes. Incluso los más pequeños iban super guapos, algunos hasta con pajarita. Besitos. Dori

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2010 23:37 #1119656 por Almudenita
Teneis alguno contratado el crucero con viajes marasns? He escuchado q hay algunos problemas con esta compañia e iberocruceros, espero que no afecte a ninguno de nosotros. Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 20:38 #1122752 por lorebertho
Hola chicas!
He visto un hotel que no está mal de precio en booking.com pero por supuesto voy a esperar a ver que nos dice momopi.
En youtube hay colgados unos cuantos videos de nuestro barco, hay uno de una fiesta en cubierta...eso es un cachondeo!! que ganas, pero despues de todo el dia andando por ahi no si estaré yo pa mucho bailoteo...por cierto tengo un cacao con lo de las excursiones, tenemos que ir viendo como hacerlas por libre o si alguna merece la pena con el crucero..
Me parece bien la kedada at the airport...
No comment de lo del crucero de gerona..se me pusieron los pelitos de punta que miedo por favor...
weno un abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 00:29 #1123123 por rosalantos
Hola a todos al final tambien hago noche en madrid a la vuelta, a ver si vemos un hotel bueno y nos quedamos todos en el mismo hotel.
Monica como llevas los preparativos.


Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 10:42 #1123234 por momopi
Hola wapísimas!!, estos dias estuve bastante liadilla, ya he escogido las invitaciones, por cierto cuando vais a empezar a repartir las vuestras?, la verdad es que no se con cuanta antelación hay que darlas, a ver si me echais una manilla en eso, Diego compró su traje el sábado, pero no me dió ninguna pista sobre como es :angry: jejeje, pero estoy segura de que va a ir guapísimo!!, ahora tiene dudas sobre como va a llevar el pelo, ya que tiene una melenaza enorme. Hemos estado hablando con el fotógrafo, ya que nos va hacer un album a la vuelta del crucero, le llama "trash the dress", y quiere decir algo así como "romper el vestido" nos volvemos a vestir de novios, pero con una peluqueria y maquillaje mas sencillo, como nos gusta mucho los juegos de rol y a Diego siempre le a gustado todo lo relacionado con el movimiento gótico quiere hacernos unas fotos de ese estilo y ha encontrado un hospital-manicomio abandonado en Portugal, le ha sacado fotos y nos la ha enseñado, está genial y nos va a dar mucho juego, parece un hospital de los años 50, aun conserva algún mobiliario, tiene grandes escaleras y una vidrieras impresionantes..... ya os enseñaré fotos cuando lo hagamos. Hemos visto fotos de otras bodas en ese estilo y nos a impactado muchisimo, una novia acostado en unas vias de tren con unas convers rojas, novias saliendo del medio de un rio, fotos en aserraderos de madera.... impresionantes!!
Sobre lo del crucero de Gerona... la verdad Lorena es que verlo da un poco de respeto, pero bueno, tambien han dicho que los barcos son los medios de transportes con menos siniestralidad... (si alguien no vio Titanic, que lo vea... jajaja, para saber como tenemos que hacer en caso de naufragio....).
Por cierto el hotel que os comenté no está al lado del aeropuerto, mi cuñada me informó mal,está justo en el centro de Madrid, al ladito de Puerta del Sol.
Para la fiesta de disfraces podiamos pensar en algo así como ir todos de blanco en plan Ibicencos, algo que nos nos ocupe mucho en la maleta... cada uno que de una idea, y escogemos la mejor, bueno chicas un besiño a todas, ya falta menos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 11:20 - 09 Mar 2010 11:22 #1123263 por raqdag
Oye Momopi, perdonarme jeje espero que no os importe que os escriba aunque no pueda ir con vosotras.
Me parecen chulísimas las fotos que cuentas! Que originalYo era siniestra antes de casarme ..cuando me case y tuve niños...pues como que ya lo llevas por dentro.Esas fotos van a quedar increíbles y van a sorprender a muchos.
Por cierto , un disfraz sencillito y facil puede ser de Hippies , os lo digo porque lo de la fiesta ibicenca creo que se hace una noche en iberocruceros, y como para que no repitais.
Lo de hippy , pues una blusa así años 70 ,que incluso se llevan ahora , ellos una camisa llamativa , vaqueros unos collares de abalorios(los macarrones de colores quedan chulísimos ) , flores en el pelo , y una cinta en la cabeza o un pañuelo estilo pirata...hay múltiples combinaciones y seguro que odos teneis en casa!
Un beso a todas
Raquel

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

Crucero Nilo-Nasser 12/06/2000
Grand Celebration Venecia-Atenas 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 23:13 #1124028 por XY92
Hola a todas: no sé a vosotras, pero a mi me parece mas chula la idea del disfraz hippi. Sería más fácil, puesto que es una ropa que casi no ocupa, aunque lo bueno sería buscar pelucas acordes con el disfraz. ¿Qué opinais?. Momopi, me parece super original lo de tus fotos,seguro que das el golpe. Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 15:36 #1124577 por rosalantos
Hola a todos tambien podemos disfrarnos de piratas como vamos en un crucero, jejejeje.
Como llevais lo preparativos, Mónica seguro que te queda genial las fotografias.


saludos :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2010 16:14 #1124612 por Almudenita
Holaa! Por fin se vuelve a ver ambientillo! Me gustan mucho los dos disfraces, pero creo igual q rosalantos, el de piratas me parece supergracioso, aunque como esta la cosa.... :dry:
A ver si entre todos lo vamos decidiendo y vamos poniendo en comun los hoteles que veamos para noche de vuelta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2010 12:51 #1128397 por momopi
Hola niñas!! ya estoy de vuelta... el hotel de Madrid estaba justo al ladito de Puerta del Sol, era un hotel muy antiguo, incluso pasamos un poquillo de frio, ya que las ventanas eran de madera y entraba un poco de rasca por las rendijas... para haceros una idea a mí me recordó el hotel que tuvimos en octavo de EGB cuando hicimos el viaje de fin de curso...jajaja, incluso creo que fue el mismo. Por mi si teneis alguno en mente lo podemos ver, creo de Lorena habia dicho que ella vió uno...
Oye Raquel yo estoy encantada de que sigas escribiendo en el foro, lo que si, me da mucha penita :( que no pudieras cambiar tu crucero.
Dori y Almudena, aún teneis que dar vuestras ideas para el disfraz... a mi tambien me parece buena idea lo de ir de hippys,más que nada por la sencillez de la ropa, Rosario más o menos como seria el traje de Pirata??
Como vais con los preparativos de la boda?? ayer me pasé toda la tarde en la Quinta hablando de la decoracion del salón y de la ceremonia, :S ufff mas de 5 horas viendo flores y detallitos... Nosotros tenemos que pensar en un tema para la boda, ya que según el tema que escojamos, así seran los marcadores de la mesa... nos han enseñado varias fotos de distintos temas, por ejemplo, Tema: playas de Galicia, en lugar de ir las mesas numeradas cada mesa se llama como una playa y las mesas, los marcadores y el salón tienen un detalle de mar, y aún no lo hemos decidido, estoy abierta a sugerencias :P jejeje
Buenos wapas un besiño,
















:(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos