Hola wapísimas!!, estos dias estuve bastante liadilla, ya he escogido las invitaciones, por cierto cuando vais a empezar a repartir las vuestras?, la verdad es que no se con cuanta antelación hay que darlas, a ver si me echais una manilla en eso, Diego compró su traje el sábado, pero no me dió ninguna pista sobre como es

jejeje, pero estoy segura de que va a ir guapísimo!!, ahora tiene dudas sobre como va a llevar el pelo, ya que tiene una melenaza enorme. Hemos estado hablando con el fotógrafo, ya que nos va hacer un album a la vuelta del crucero, le llama "trash the dress", y quiere decir algo así como "romper el vestido" nos volvemos a vestir de novios, pero con una peluqueria y maquillaje mas sencillo, como nos gusta mucho los juegos de rol y a Diego siempre le a gustado todo lo relacionado con el movimiento gótico quiere hacernos unas fotos de ese estilo y ha encontrado un hospital-manicomio abandonado en Portugal, le ha sacado fotos y nos la ha enseñado, está genial y nos va a dar mucho juego, parece un hospital de los años 50, aun conserva algún mobiliario, tiene grandes escaleras y una vidrieras impresionantes..... ya os enseñaré fotos cuando lo hagamos. Hemos visto fotos de otras bodas en ese estilo y nos a impactado muchisimo, una novia acostado en unas vias de tren con unas convers rojas, novias saliendo del medio de un rio, fotos en aserraderos de madera.... impresionantes!!
Sobre lo del crucero de Gerona... la verdad Lorena es que verlo da un poco de respeto, pero bueno, tambien han dicho que los barcos son los medios de transportes con menos siniestralidad... (si alguien no vio Titanic, que lo vea... jajaja, para saber como tenemos que hacer en caso de naufragio....).
Por cierto el hotel que os comenté no está al lado del aeropuerto, mi cuñada me informó mal,está justo en el centro de Madrid, al ladito de Puerta del Sol.
Para la fiesta de disfraces podiamos pensar en algo así como ir todos de blanco en plan Ibicencos, algo que nos nos ocupe mucho en la maleta... cada uno que de una idea, y escogemos la mejor, bueno chicas un besiño a todas, ya falta menos!!!!