Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
para nada! Supongo que lo que cuenta es la voluntad, y como esto iba un poco lento, pues lo hice. Graciashola loa 4 magníficos, ya tenéis vuestro tema abierto en "compañeros"
por favor cambia el título si quieres al que tienes en el otro sitio si quieres colocar vuestro nombre no sé cómo hacerlo
y cambia el de este tambien ya que has colocado fecha y no corresponde a este lugar. Tampoco sé cómo hacerlo
tambien te he borrado el mensaje duplicado que has colocado en otros temas. Muchas gracias, pitupo
un saludo, no te lo tomes a mal y... Que no se enfade naide :d
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Si, prefiero otro nombre. Como sabeis se permite organizar grupos, pero solo que la iniciativa parta de gente que va directamente en el crucero. Como Pampita no va en este crucero, y ha jurado por activa y pasiva que no se dedica a organizar grupos, ni ser comisionista de ninguna agencia, pues el nombre incita a engaños.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Los 4, puedes crear una encuesta con varios nombres y que tus compis de viaje vayan votando, es lo más democrático y aunque se vayan sumando mensajes, la encuesta siempre sale arriba.Bueno chicos, todos queremos que esto salga bien, así que, por favor, mandad sugerencias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Karma, no te preocupes que te guiaremos en lo posible, el foro está recien remodelado y vamos todos un poco perdidos pero aquí te pongo el enlace para que vayas directamente al grupo donde corrresponde tu mensaje, o sea el de la fecha de tu salida.soy nueva en este foro y no se muy bien como va. Somos una familia que vamos al cruccero grand holiday es 27/6, alguien me puede informar.Gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
