Junio 28, 2026

Los pampitas. Grand holiday 27/6

04 Mar 2010 14:25 #1118949 por EVABODAS
Respuesta de EVABODAS sobre el tema Re:Los pampitas. Grand holiday 27/6
Hola a todos, somos dos adultos y una niña de 6 años que vamos al crucero del Grand Holiday de 27/6, y he oido que se organizan excursiones por internet, que salen mejor de precio que desde el barco directamente. Estoy interesada. Estaré pendiente de lo que se diga en este foro.
Eva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2010 10:25 #1119863 por COCOLOCO
Respuesta de COCOLOCO sobre el tema Re:Los pampitas. Grand holiday 27/6
Hola Eva!!
Nos pasamos a este otro tema, en compañeros de crucero

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...2010-te-apuntasaquot

Allí estamos montando un grupo para excursiones por libre con guía, asi que si te interesa ya sabes, que aun quedan plazas!!
B)

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2010 12:44 #1228217 por LAURAGP
Respuesta de LAURAGP sobre el tema Re:Los pampitas. Grand holiday 27/6
Hola! Buenos días!! Somos nuevos cruceristas, salimos en el Gran Holiday el 27/06/2010 y he estado viendo que habeis organizado excursiones por vuestra cuenta, podemos apuntarnos con vosotros?? Somos 4 personas de entre 22 y 50 años. MUCHAS GRACIAS!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos