Hola a todos, somos dos adultos y una niña de 6 años que vamos al crucero del Grand Holiday de 27/6, y he oido que se organizan excursiones por internet, que salen mejor de precio que desde el barco directamente. Estoy interesada. Estaré pendiente de lo que se diga en este foro.
Eva.