Junio 27, 2026

Grand holiday 27/junio/2010 te apuntas?"

04 Jun 2010 12:55 #1213289 por Amparovalencia
Hola somos un matrimonio de Valencia con dos niños de 15 y 12 años (niña y niño), y nos gustaría unirnos al grupo de excursiones. Me podeis informar alguien? Nos unimos ayer al crucero del 27 de Junio. Gracias. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2010 13:15 #1213300 por Joselitotgn
Hola Amparo, estamos haciendo grupos para las excursiones, si estas interesada puedes pasarte por tusviajesfavoritos.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2010 14:28 - 24 Jun 2010 20:29 #1214233 por Raskosa

Raskosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2010 20:10 - 07 Jun 2010 20:14 #1216008 por jovema
Hola 4 gatos,

Estais como desaparecidos !!! :angry: , quiero pensar que ya estais haciendo las maletas y por eso no teneis tiempo de pasar por el foro ;) .

Os adjunto la dirección de un foro donde hay muchas repuestas a esas preguntas que todos nos estamos haciendo, el amigo LLANEROALM acaba de regresar de hacer nuestro mismo crucero en el Grand Holiday y nos responde a esa bateria de preguntas que le estamos haciendo. (leed a partir de la página 70 del foro)

www.losviajeros.com/index.php?name=Forum...torder=asc&start=740

os pego una pinzelada de los comentarios que hace:

UNA REFERENCIA EN CUANTO A LAS CENAS.
HAY UNA CENA DE GALA EN LA QUE HAY QUE IR VESTIDO DE TRAJE LOS HOMBRES Y LAS MUJERES YA TODO LO ELEGANTES QUE QUIERAN,PERO OS ASEGURO QUE VAN GUAPAS Y COMO DE BODA. SE CENA CON EL CAPITAN.
HAY OTRA NOCHE QUE ES DE DISFRACES,PERO NO IBA MUCHA GENTE DISFRAZADA Y ADEMAS NO ES OBLIGATORIO.
POR ULTIMO TAMBIEN HAY UNA CENA QUE ES LA NOCHE BLANCA Y EN LA QUE HAY QUE IR VESTIDO DE BLANCO,LA VERDAD QUE MUCHA GENTE SI QUE IBA DE BLANCO.


Venga 4 Gatos pasaros por el foro y animad un poquito la cosa. :whistle:

Ánimo!!! que en 20 días nos vamos a surcar el Mediterraneo. :woohoo:

salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 16:06 - 24 Jun 2010 20:32 #1216951 por Raskosa
¿Hola? hay posibilidad todavia de incorporarse a estas excursiones?

Raskosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 16:57 #1217011 por EVABODAS
Hola Raskosa, pásate por tusviajesfavoritos.com En "compañeros de cruceros Iberojet", entra en nuestro crucero y habla con Gabriela.
Otra cosa 4Gatos, espero que algún voluntario se apunte para el recogimiento de dinero de las excursiones, que de momento solo somos tres...
Ánimo!
Eva.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 18:59 #1217128 por joimel
Hola a todos,
¿alguien ya ha sacado las entradas del coliseo? ¿es complicado? ¿ya las podemos
sacar?
¿me podeis decir como nos podemos reconocer y en donde?. Nosotros llegaremos alrededor del mediodia.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 20:12 #1217210 por COCOLOCO
Hola a todos!!

Lo de las entradas del coliseo, los del primer bus, que entramos primero a ver la capilla sixtina, como no sabemos si nos dará tiempo o no de entrar dentron del coliseo (aunque nos gustara), es mejor esperar a estar allí y en función del tiempo intentar entrar o no. Asi que de momento, para que nos liemos entre los diferentes buses y creo no meter la pata (si no que alguien me rectifique porfa): LOS DEL PRIMER BUS NO SACAD DE MOMENTO ENTRADAS PARA EL COLISEO.

En cuanto a quedar, mejor por privados, que no lo sepan los de la de "Gestapocruceros" :laugh:

ZENITH 2008 RONDO VENECIANO - ISLAS GRIEGAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 22:35 - 24 Jun 2010 20:33 #1217408 por Raskosa
EVABODAS muchisimas gracias!! ya le he mandado correos para las excursiones a Gabriela. Gracias y buenas noches

Raskosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 21:05 #1218534 por jovema
Hola 4 gatos, veo que la mayoria seguis desaparecidos. :angry:
he encontrado el diario (blog) de un compañero que viajo la pasada semana en el Grand Holiday.
os pego el link para que podais despejar algunas de vuestras dudas.

www.losviajeros.com/Blogs.php

fijaros en uno de los comentarios que hace.

"Si teneis las excursiones por libre, tienen preferencia los que las contratan con el barco. Si bajais por las escaleras, os cortarán el paso. Pero si bajais con el ascensor directamente a la cubierta 3, no os parará nadie."

Habrá que tenerlo en cuenta !!!. ;)

4 gatos, 18 días y a bordo :)

PD. gracias a 69ZGZ69. ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos