Junio 28, 2026

Gran holiday 25-7-2010

23 Jun 2010 16:47 #1234726 por carmonracar
Respuesta de carmonracar sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
aunque he mandado un privado a mara y charo... nos queremos apuntar a todas las excursiones... somos 2 adultos y 2 niños.
¿hay sitio todavia en algun autobus?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 17:03 #1234740 por JuanAnt
Respuesta de JuanAnt sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Yesechuuuuuuu !!!!!!

Vaya alegría me has dado "miniño".
A ver si va cuadrando lo de las excursiones. Ya me comentarás en que "guagua" vas para ver si coincidimos. :)

Un abrazo ! ! ! ! !

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 17:04 #1234742 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Carmonracar,tienes un privado.En cuanto decidas,solo debes decirlo.Por el momento la única que tenemos en duda de seguir metiendo compañeros al grupo es la de Pompeya.
Os animo a los que esteis dudosillos,a curiosear los comentarios de este tema,teneis todo tipo de datos y como veis ya quedan poquitas plazas.Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 17:10 #1234754 por JuanAnt
Respuesta de JuanAnt sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola compis de excursiones ;)

Os parecería una buena idea:

- Coordinar tema para la fiesta de disfraces del barco para nuestro grupo.
- Quedar alguna noche a una hora en concreto (bar del barco) todos los del grupo para brindar en familia y sacarnos fotos. Que se note que hay un grupo de "ADRIELES".

Que ganas tengo de que llegue ya el 25/07 :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 17:16 #1234766 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Juanant,ya he colocado tus datos en la lista que estamos creando:)
A mi lo de quedar todos me parece genial,estoy ansiosa por hacerme fotitos con todos y cada uno de vosotros!!Si este viaje pa mi es especial ya que es el primer crucero que hago,conoceré Italia (desde que tengo uso de razón,he dicho que no moriría sin verlo),sin duda alguna la experiencia de haberos conocido y el hecho de tener ta buen rollo entre tod@s es un aliciente más,este viaje será inolvidable :blush:
En cuanto al tema de los disfraces,según tenía entendido,más o menos cada uno tenía su idea.En un principio,pensaba llevar mi disfraz de Caperucita de estos Carnavales,pero si decidiéramos algo en común....eso está hecho :P
Un besazoo.32 días

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 18:07 #1234831 por sansa
Respuesta de sansa sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Venga chicos/as que no se diga. Nosotros somos del PODEMOOOSS!!!!!, asi que vamos decididos a llenar ese bus 2 de Pompeya, y si no pues pagaremos un poquito más y ya está.

Apuntarnos a la lista, ya sabeis, 2 adultos y 2 niños.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 20:18 #1234940 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
juanant, soy "miniña" jejeje
del tema de los disfraces,
despues de tanto pensar
ya nosotros lo tenemos decidido,
junto con adriel, seremos piratas del caribe jajajaja
en nuestro caso... piratas del mediterraneo!!! jajajaja

pero bueno, lo de quedar ese dia
me parece estupendo de la muerte!!!

yo me apuntoo!!!!


juanant yo voy en la "guagua" 1 jejeje

saludos!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2010 21:56 #1234992 por encarnaestefania
Respuesta de encarnaestefania sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
HOLA CHICOS YA FALTA MENOS.
TENDRIAMOS QUE IR CONCRETANDO COSAS (loS COLETEROS)
A MI ME PARECE BIEN ROJO Y AMARILLO Y SI ADRIEL DICE
DOS COLORES TAMBIEN.
UN SALUDO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 00:03 #1235180 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Bueno compañer@s a falta de Mar51 y Sandy,mañana enviaré los datos a "Excursiones..."
Estamos a un mes prácticamente del viaje y creo que ya es hora de concretar esto.
**En cuanto al tema del segundo bus de Pompeya,sinceramente,yo arriesgaría,es cierto que si no se llenase pagaríais más,pero nunca el precio de la naviera y aún queda tiempo.Todos hemos arriesgado sin saber si se llenarían o no.
Carmonracar,espero tu respuesta al privado para así saber si cuento contigo también para Túnez y Mónaco.Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2010 00:17 - 24 Jun 2010 22:55 #1235197 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Efectivamente Maratón,eran 51 en Túnez.GRACIAS

MÓNACO (48)AUTOBÚS 1

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
SERGI 8 ADULTOS + NIÑO
MARATON 2 ADULTOS+NIÑO
Dolores 2 ADULTOS
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO (16)
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS 1 NIÑO
RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)
MARA 2 ADULTOS
IRIKAGARRI 2 ADULTOS+NIÑO(8)
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS

MÓNACO (16)AUTOBÚS 2

LALIPALOMINO 2 ADULTOS
JAVICOR 2 ADULTOS
YOGAVA 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (11Y14)
JUAN Y NORA 2 ADULTOS
ELOY 2 ADULTOS + 1 NIÑO
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA

FLORENCIA/PISA (43) AUTOBÚS 1

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑ0
Con guía
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
con guía
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (11 Y 14)
con guía
SERGI 8 ADULTOS +NIÑO
Con guía
DOLORES 2 ADULTOS
con guía
JAVIMAR 2 ADULTOS + 2 NIÑOS ( 16 AÑOS Y 11 AÑOS )
con guía
YESUCHU 2 ADULTOS
con guía
ILOYES 2 ADULTOS +1 NIÑO
con guía
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
con guía
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO (16)
con guía
MARA 2 ADULTOS
con guía
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS
con guía

FLORENCIA/PISA (50) AUTOBÚS 2 CERRADO

RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)
con guía
IRIKAGARRI 2 ADULTOS+NIÑO(8)
con guía
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS
MAMEN0805 3ADULTOS
ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS
con guía
LALIPALOMINO 2 ADULTOS
con guía
JAVICOR 2 ADULTOS
YOGAVA 2 ADULTOS +2 NIÑOS
con guía
JUAN Y NORA 2 ADULTOS
MANU5 2ADULTOS+NIÑA
con guía
SANSA 2 ADULTOS +2 NIÑOS
con guía
ELOY 2 ADULTOS + 1 NIÑO
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA
JUAN ANTONIO 2 ADULTOS + 2 NIÑAS

ROMA (47) AUTOBÚS 1

CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS........... audioguía(4)
SERGI 8 ADULTOS +NIÑO................audioguía(8)
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO.............audioguia(2)
DOLORES 2 ADULTOS ...................audioguia(2)
YESUCHU 2 ADULTOS ...................audioguia(2)
ILOYES 2 ADULTOS +1 NIÑO.............audioguia(3)
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17..audioguía(4)
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO(16).........audioguia(3)
MARA 2 ADULTOS ......................audioguía(2)
SANDY2190 6 ADULTOS + 2 NIÑOS (15 Y 17)audioguía(8)
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS...........audioguía(2)


ROMA (47) AUTOBÚS 2

RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)....audioguía(10)
IRIKAGARRI 2 ADULTOS + NIÑO(8).............................audioguia(2)
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS ...................................audioguía (2)
ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS...............................audioguía (4)
LALIPALOMINO 2 ADULTOS ....................................audioguía (2)
JAVICOR 2 ADULTOS...........................................audioguía (2)
YOGAVA 2 ADULTOS+ 2NIÑOS....................................audioguía (4)
JUAN Y NORA 2 ADULTOS ......................................audioguía (2)
MANU5 2ADULTOS+NIÑA.........................................audioguía (2)
ELOY 2 ADULTOS + 1 NIÑO
RMIGUEL 4 ADULTOS
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA
JUAN ANTONIO 2 ADULTOS + 2 NIÑAS............................audioguía (4)

POMPEYA (51) AUTOBÚS 1 CERRADO

ADRIEL 2 ADULTOS +NIÑO
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS + 1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
MARA 2 ADULTOS
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS
RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)
IRIKAGARRI 2 ADULTOS + NIÑO (8)
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS
MAMEN0805 3ADULTOS

POMPEYA (24) AUTOBÚS 2

ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS
LALIPALOMINO 2 ADULTOS
JAVICOR 2 ADULTOS
YOGAVA 2 ADULTOS+ 2 NIÑOS
JUAN Y NORA 2 ADULTOS
MANU5 2 ADULTOS+NIÑA
ELOY 2 ADULTOS + 1 NIÑO
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA


TUNEZ (51) AUTOBÚS 1

ADRIEL 2 ADULTOS+NIÑO
CHARO 2 ADULTOS + 2 NIÑOS
SERGI 5 ADULTOS
MARATON 2 ADULTOS + NIÑO
DOLORES 2 ADULTOS
CAROLINA 2 ADULTOS+NIÑO
YESUCHU 2 ADULTOS
ILOYES 2 ADULTOS+1 NIÑO
RICARD 2 ADULTOS + 2 NIÑAS (15 Y 17 )
MARIA 2 ADULTOS + 1 NIÑO
ENCARNAESTEFANIA 4 ADULTOS
RODRIGIRL27 4 ADULTOS + 5 JOVENES (14 A 20)+ 1 NIÑO (8)
MARA 2 ADULTOS
IRIKAGARRI 2 ADULTOS + NIÑO (8)

TUNEZ (41) AUTOBÚS 2

MAMEN0805 3ADULTOS
ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS
LALIPALOMINO 2 ADULTOS
SANSA 2 ADULTOS+2 NIÑOS
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS
JAVICOR 2 ADULTOS
MANU5 2 ADULTOS+NIÑA
YOGAVA 2 ADULTOS+ 2 NIÑOS
JUAN Y NORA 2 ADULTOS
ELOY 2 ADULTOS + 1 NIÑO
SANDY2190 6 ADULTOS + 2 NIÑOS (15 Y 17
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos