Junio 28, 2026

Gran holiday 25-7-2010

02 Jul 2010 17:41 #1242320 por lorena y victor
Respuesta de lorena y victor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola a todos:
AYER ESCRIBI UN SMS Y NO SE QUE PASO QUE NO SE HA PUBLICADO :angry:
Bueno a ver si meacuerdo de todo :( antetodo pedir perdon pq he tenido el ordenata estropeado, pero he estado trabajando para todos eh... :)
TEMA CHAPAS ya tenemos las chapitas encargadas, con anael y cristobal en mi lista tengo 99 personas, he pedido 110 pero se pueden pedir mas, me faltan las nuevas incorporaciones y si alguien mas no esta apuntado en la lista de chapitas que se apunte, me puede hacer alguien el favor de actualizarme la lista chapas? añadir anabel y cristobal(sigo gafada con ella, creo que su nik es ana@) parece que a mara y adriel les gustaron , espero que os agraden... el fondo es azul con el mar y el cielo y pone adrielitos arriba en blanco y abajo 2010 y en el medio hay un barco de cruceros en rojo.Para facilitaros la identificacion de las capitanas, mara ,ana (por supuesto adriel )y lorena las llevaremos puestas desde el primer dia. recordaros que son 50 centim,os por chapita y que no hace falta que me mandeis el dinero , ya me lo dais cuando las entrege, voy a recogerlas el miercoles!!!!
TEMA ROMA BUS DOS por favor los que aun falten de decirme si quieren audioguia os agradeceria me lo dijerais , si no los quereis no pasa nada, no se obliga a nadie PERO HASTA QUE NO ME DIGAIS ALGO NO PUEDO ENCARGAR LOS DEL RESTO DEL GRUPO, RECORDAROS QUE SON 2EUR Y QUE SIN ELLOS NO OIREIS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 17:54 #1242326 por natalia gonzalez gonzalez
Hola Lorena. Soy Natalia y me añado a la lista de las chapas. Nosotros somos:
Natalia
Fernando
Itziar
Nerea
Respecto a lo de los audioguias, también hay posibilidad de ello en el autobús nº3 si es que llegamos a formarlo?
Muchas gracias por todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 17:55 #1242328 por lorena y victor
Respuesta de lorena y victor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
TEMA CAMBIO DE BUS. Mara no se si necesitas a alguien en monaco en el bus dos para hecharte una mano, si es asi cambianme de bus. Adriel si es posible ante la falta de alguien que se encarge del bus dos pompeya( nadie me ha dicho que lo quiera hacer)cambiame de bus, mira aunque me salga mas caro ya que me he encargado de ello pues a las duras tambien y que sea lo que dios quiera AUNQUE FIJO LO LLENAMOS, VERDAD COMPIS!!PAGO EXCURSIONESse pagaran las excursiones de italia al subir al autobus no al final como pone en la pagina, es algo que le hemos pedido de acuerdo con ana para no tener que llevarnos todo el dinero de excursion y haciendonos un favor a accedido, por favor llevar el dinero preparado y a ser posible en un sobre,PISAel que quiera subir a la torre puede hacerlo comprando las entradas en la propia torre.
TEMA DISFRACESpara esa habremos ganado el mundial asi que he pensado que si alguien se anima de ir de forofo de la roja yo me apunto !!!! es algo comodo y si nos juntamos varios puede ser divertido... solo es una sugerencia :blush:
Parece ser que nadie quiere reservar la comida en italia, si alguien de los nuevos quiere que sepa que tiene la opcion de comer menu de 9 a 13 eur en 40 min asegurado pero que no hay nadie en la lista.
TEMA BUS TRESno se si os habeis decidido ya , con la agencia de italia lo podeis llenar desde 8 personas, si quereis comparar los precios con la otra decirmelo y os pasio el enlace.
seguro que algo se me olvida pero creo que esta lo principal, porfa siento ser tan pesada pèro los que faltais audioguias roma solo del bus dos, decirme algo, son muchas cosas y quiero ya ir cerrando lo que pueda....besitos para todos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 18:01 #1242330 por lorena y victor
Respuesta de lorena y victor sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
natalia, imagino que depende de la empresa que contrateis si es la misma con la que hemos cogido todo la de emiliano si, si es con la que mara cogio tunez y monaco tendrias que preguntarle a ella pero no creo que tengais problema. un saludo y me alegro de que esteis con nosotros!!!! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 18:05 #1242333 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola Lorena, soy Tanausu y Tinixara, nuevos en el grupo pero con mucha ilusion y ganas de pasarlo bien, No se nada de las chapas pero cuenten conmigo, lo de audioguia con nosotros pueden contar.
Pd: somos nuevos y nos gustaria estar al corriente de todo y por supuesto participar en lo que haga falta. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 18:11 #1242337 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola Natalia, por lo que voy viendo estamos en el mismo grupo. La excursion la tenemos asegurada o tenemos que esperar a que se llene el autobus??
Estaremos en contacto y si me puedes poner al corriente de lo que creas importante, me harias un gran favor. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 18:32 #1242346 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
lorena!! te admirooo!!!
junto con adriel y mara, sin vosotras no creo que esto hubiese salido adelante!!!
por cierto lo de la chapa, yo no voy a la excursion de monaco... cuando nos la dais???

no se olviden de nosotros ehh que me quiero traer un recuerdo del grupo!!!


jejeje

tanausu pio pio :P :P :P :lol: :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2010 22:19 #1242475 por Marta y Pilu
Respuesta de Marta y Pilu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Soy Marta. Voy en el crucero 25-07-10 del gran holiday. Es la primera vez que escribo por que nos gustaría apuntarnos a las excursiones de Roma, Florencia y Pompeya. ¿Me puede algién informar?¿Estamos a tiempo?¿Precio?¿Como contactamos?. Somos 4 adultos y 4 niños. Gracias. :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 10:54 #1242671 por LaliPalomino
Respuesta de LaliPalomino sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Marta, manda un mensaje a mara o adriel, son ellas las que llevan todo, gracias por interesarte en las escursiones con nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2010 11:49 #1242692 por sansa
Respuesta de sansa sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola Marta! te explico el bus 1 y 2 tanto de Roma como de Florencia estan cerrados, se ha vuelto a abrir un tercer bus como puedes ver, esperamos que se llene, pero si no fuera asi el precio no seria el mismo que el de los otros buses. En Pompeya el bus 1 está cerrado con 51 personas, supongo que si es asi es porque se habia hablado de autobuses de hasta 52 personas, entonces con vosotros 8 estariamos igual. De todas formas te recomiendo que te dirijas a Adriel o a Lorena que son las que se encargan de las excursiones de Italia.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Di seguro si estás interesada en Roma y Florencia y te apunto. Pompeya supongo que también.
Ahhhh!!!!! y bienvenidos!!!!!


ROMA(12) AUTOBÚS 3:

Maria Jose Aguas 2adultos+2niños
Anabel Curiel 2 adultos
Natalia González 2 adultos+2niños
Tanausu 2 adultos

FLORENCIA (16) AUTOBÚS 3:

Maria Jose Aguas 2adultos+2niños
Natalia Gonzáles 2 adultos+2niños
Marina Jimenez 2 adultos+2niños
Alfonso López 2adultos
Tanausu 2 adultos

POMPEYA (43) AUTOBÚS 2

ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS
LALIPALOMINO 2 ADULTOS
JAVICOR 2 ADULTOS
YOGAVA 2 ADULTOS+ 2 NIÑOS
JUAN Y NORA 2 ADULTOS
MANU5 2 ADULTOS+NIÑA
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA
JUAN ANTONIO 2 ADULTOS +2 NIÑOS
SANSA 2 ADULTOS+2 NIÑOS
MARINAJ 2 ADULTOS + 2 JOVENES (21 y 16)
An@ 2 ADULTOS
NATALIA GONZALEZ 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
ALFONSO LÓPEZ 2 ADULTOS
Tanausu 2 adultos

TUNEZ (56) AUTOBÚS 2

MAMEN0805 3ADULTOS
ARUALTUR 3 ADULTOS + 2 NIÑOS
LALIPALOMINO 2 ADULTOS
SANSA 2 ADULTOS+2 NIÑOS
LORENAYVICTOR 2 ADULTOS
JAVICOR 2 ADULTOS
MANU5 2 ADULTOS+NIÑA
YOGAVA 2 ADULTOS+ 2 NIÑOS
JUAN Y NORA 2 ADULTOS
SANDY2190 6 ADULTOS + 2 NIÑOS (15 Y 17)
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA
ANA 2 ADULTOS
MARINAJ 2 ADULTOS + 2 JOVENES (21 y 16)
NATALIA GONZALEZ 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
MARIA JOSE AGUAS 2 ADULTOS+2NIÑOS
ALFONSO LÓPEZ 2 ADULTOS
Tanausu 2 adultos


MÓNACO (35)AUTOBÚS 2

LALIPALOMINO 2 ADULTOS
JAVICOR 2 ADULTOS
YOGAVA 2 ADULTOS + 2 NIÑOS (11Y14)
JUAN Y NORA 2 ADULTOS
REGALITO 2 ADULTOS+NIÑA
JUANANT 2 ADULTOS+2NIÑOS
ANA 2 ADULTOS
MARINAJ 2 ADULTOS + 2 JOVENES (21 y 16)
NATALIA GONZALEZ 2 ADULTOS Y 2 NIÑOS
MARIA JOSE AGUAS 2 ADULTOS+2NIÑOS
ALFONSO LÓPEZ 2 ADULTOS
Tanausu 2 adultos
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos