Junio 28, 2026

Gran holiday 25-7-2010

09 Jul 2010 02:51 #1247745 por TANAUSU
Respuesta de TANAUSU sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION BUS 3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a tod@s.. Que animado esta el foro¡¡¡…. Como lo dejes de ver media día pierdes el hilo,,,jejej

Lo del BUS 3, estoy de acuerdo con lo que nos dice “MARA” y “LORENA”, nos saldra mas barato y sobre todo los BUS 1, BUS 2 y BUS 3 haremos el mismo recorrido y el grupo estará mas relacionado..

El tema de encargad@ yo personalmente no tengo tiempo (estoy con los preparativos de la boda ,17 de julio, y con la organización de viaje de novios…. y tengo que cumplir con los trabajos que me quedan pendientes para viajar sin agobios) ufff… todo el día corriendo y la noche organizando jej. No se extrañen cuando me vean durmiendo en el BUS será por el cansancio acumulado jajaj…

PROPONGO:
1- Aceptar lo de hacer igual que bus 1 y 2. Con Emiliano
2- Que alguien se nombre encargad@. No sera un trabajo excesivo y seguro que recompensara positivamente y el grupo lo agradecerá.
3- Decidir puntos 1 y 2 lo mas breve posible

Otra cosa MARA:
• los que hemos hecho la pre-reserva con José. La tenemos que anular??..
• El encargado (Quien lo sea) sera el responsable de apuntarnos y reservarnos con Emiliano.
BUS 3…RESPONDAN…nos queda poquito…;-)
Buenas noches a tod@s.....ZZZzzzzz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 08:44 #1247783 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
GAMMMMMBA , GAMMMBA ME APUNTO


A VER ADRIELIT@S LO QUE DICE MARA Y LORENA SERIA LO MEJOR POR EL TEMA QUE TODOS ESTAREMOS JUNTOS .

ES MUY SENCILLO , SOLO HAY QUE HABLAR CON FILIPPO Y DECIR EL BUS QUE QUEREIS Y LA MISMA RUTA QUE EL BUS 1 Y 2 . COMO SON ESCURXIONES QUE NO SE PAGAN POR ADELANTADO SINO EN EL BUS ALGUIEN TIENE QUE RECOGER EL MONEY Y YA ESTA ESA ES SU MISION . EN ROMA RECORDAD QUE SE PUEDE CONTRATAR AUDIOGUIAS PARA PODER ESCHUHAR MEJOR AL GUIA Y NO IR A SU LADO TODO EL TIEMPO ( ROMA ES UNA CIUDAD MUY RUIDOSA Y POR ESO SE ACONSEJA ) . EL PRECIO DE LA AUDIOGUIA ES DE 2 EUROS POR PERSONA . PARA FLORENCIA NO SE NECESITAN PORQUE SOLO SE CONTRATA GUIA PARA 3 HORAS , EN ROMA ES TODO EL DIA . ADEMAS EN FLORENCIA SEGUN LA AGENCIA VA CON UN MEGAFONO PORQUE ES MAS TRANQUILA . LO MISMO OS PASARA CON EL TEMA DE POMPEYA QUE ES LA TAMBIEN TENEMOS CONTRATADA ES MUY BARATA Y LO QUE HAY INCLUIDO ES LA ENTRADA AL RECINTO .

SE HA CONFECIONADO UNA LISTA CON TODOS LOS DATOS QUE HEMOS RECOGIDO Y ASI A LA HORA DE CONTROLARLO Y RECOGER EL $ SEA MAS FACIL .


ESTOY DE ACUERDO CON LA KEDADA YO SERE TAMBIEN DE LAS LLEGARA PARA LAS 12,00 A PALACRUCEROS , TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON QUEDAR ANTES DE 5 PORQUE LUEGO HAY LA FIESTUKI Y EL SIMULACRO .



MAR TE PASO UNA NUEVA LISTA .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 09:24 #1247814 por xrom4563
Respuesta de xrom4563 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
A aquellos que están reservando en Aparcaivola simplemente comentarles la experiencia que por desgracia sufrimos yo, mi familia y algunos de los pasajeros que viajábamos en el NCL JADE del 27/06.

Yo había hablado con Aparcaivola para hacer una prereserva para esa fecha y recoger el coche el día 04/07. Por desgracia soy discapacitado, cosa que incluso gente me echó en cara por motivos que ahora os contaré. El caso es que voy en silla de ruedas y eso lo comuniqué por mail a Aparcaivola.

El día de dejar el coche en el párking no hubo problemas. Muy amables me recogieron el coche y me ayudaron a subir a una furgoneta en la que íbamos mi mujer, mi hijo de 10 meses y yo. Normalmente la gente suele ir en autocares pero al no tenerlos habilitados para discapacitados pusieron a mi disposición una furgoneta con lo cual parecía que todo iba como la seda.

El problema surgió en la llegada. A las 8:30h del domingo día 04/07 teníamos que dejar el barco. Nosotros teníamos un compromiso ineludible con lo que decidimos no desayunar en el barco y bajar las maletas por nuestra propia cuenta a las 8:00h. En el momento de bajar del barco mi mujer llamó a la empresa y les dijo que yo iba en silla de ruedas. En Aparcaivola se comprometieron a que habría un autocar preparado para salir a las 9h y otro a las 10h y ellos se aseguran de que tú cumplas tu parte: "Nos ha de llamar en cuanto esté en tierra para que pasemos a recogerle", sin embargo, luego ellos no cumplen su parte.

Estuvimos esperando mi familia y yo y otra gente de nuestro mismo barco a que llegase el primer autocar para subir, el caso es que pasaron las 9:10, 9:20, 9:30 y cuál fue nuestra sorpresa cuando a las 9:40 llegaron 2 autocares, el de las 9:00h y el de las 10:00h. Pero eso no era todo, resulta que la gran parte de los autocares estaban ya ocupados porque había recogido a gente que estaban desembarcando en el barco de enfrente!! Nosotros nos quedamos atónitos por el poco espacio que quedaba tanto en el autocar para tantos que éramos como el mínimo, por no decir inexistente, espacio que quedaba en la bodega de carga del autocar. En definitiva, que no cabíamos ni toda la gente que bajamos a nuestra hora del JADE ni nuestras maletas. Encima la gente fue lo suficiente maleducada como para culpar a los pasajeros del JADE de que ellos llegarían tarde a su destino!!! sin tener en consideración mi estado físico.

Al final nos quedamos en tierra 15 personas del JADE. Simplemente es una cuestión de números: si sabes cuántos te han llamado de un barco y sabes cuántos te han llamado de otro pues sumas y si necesitas enviar 3 autocares pues los envían en lugar de enviar solamente 2.

Tras muchas llamadas telefónicas a Aparcaivola decidieron enviar 2 furgonetas para las 15 personas. Cuando llegamos allí era mucho más tarde de la hora que todos pensábamos salir de Aparcaivola y además hubo un "insolidario" por no llamarlo de otra manera que se encaró con mi mujer y que le dijo que llegaba tarde por culpa nuestra porque yo iba en silla de ruedas y no tenía más derecho que nadie. Y quizá sea cierto pero tampoco tengo menos derecho que nadie y cuando la gente sube al autocar para coger rápidamente asiento yo no puedo porque el autocar no está adaptado y mientras me tengo que quedar en la puerta del autocar viendo cómo todo el mundo sube pasándome casi por encima sin pedirme prácticamente si necesito ayuda. Agradezco a los usuario del JADE que ya me conocían las molestias que sufrieron por intentar ayudarme.

Antes de salir de Aparcaivola fuimos varios los que presentamos reclamaciones que presentaremos en la Oficina del Consumidor porque acciones como las que hemos sufrido en el día 04/07 no son propias de empresas del primer mundo sino más bien de las del tercer mundo y aún así algunas de esos países se portarían mucho mejor con personas con discapacidad como la mía.

Espero que este rollo les sirva para tomar una decisión a la hora de valorar el dejar sus vehículos en esta empresa. Yo, personalmente, si lo llego a saber hubiese dejado el coche en el World Trade Center o hubiese buscado algún familiar que me acercase al puerto.

Saludos a todos y espero haber dejado bien claro que los servicios de esta empresa están a la altura a la que me dejaron a mi cuando llegaron los autocares...al nivel del asfalto!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 10:41 #1247893 por perico6882
Respuesta de perico6882 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
nosotros vamos en ese y realizamos las excursiones con www.shore2shore.com son muy economicas desde 11 a 23 euros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 10:50 #1247899 por cvilagar
Respuesta de cvilagar sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Hola,no se quien lleva lo del autobus 3 pero en la pagina 84 hay alguien que escribio que son 10 personas y se quieren apuntar a las excursiones no se si lo habeis visto.UN BESIN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 11:47 #1247931 por perico6882
Respuesta de perico6882 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
hola nosotros tambien somos 10 y tenemos un grupo de unas 40 personas en www.shore2shore los precios son
monaco 19
pisa y florencia 21
roma 23
pompeya y napoles 11
tunez 13
todas son con guia
si os interesa poneros en contacto en la web seriamos un autobus y con un guia para nosotros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 14:54 #1248067 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
16 diasssss ....

que emocion!!!

adriel si te veo seguro te reconozcoooo... pero no se si me dara vergüenzaaaa jajaja

un besoooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 15:39 #1248089 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
TANAUSÚ, no es necesario anular nada.Ten en cuenta que con "Excursiones" debeis pagar por anticipado,siempre y cuando ese dinero no se haya pagado,no hay problemas.
CVilagar,esta persona que dejó el mensaje,no ha vuelto a decir nada más ni a confirmar en que excursiones está realmente interesad@.A la espera estamos de que decida.
Señores quedan 6 DÍAS para CERRAR las excursiones,así que quien esté interesado que lo diga PRONTO.
XROM,gracias por la información.
Besitosss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 15:57 #1248099 por natalia gonzalez gonzalez
hola chicos: como ya dije a mi me parece bien lo de hacerlo con Emiliano y veo que hay más gente que opina como yo. No es que me quiera quitar el muerto de encima y se no hay nadie más que se encargue me ofrecería yo aunque no tengo mucho tiempo, pero Fonso dijo que él estaría dispuesto. Si es así que lo confirme y le vamos dando a él nuestros datos para que haga la lista y reserve. Creo que tenemos que darnos prisa porque andamos un poco justos de tiempo y somos muchos los del autobús 3 que tenemos que dar datos y confirmar lo que queremos hacer.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 16:15 #1248111 por Maratón
Respuesta de Maratón sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Buenas tardes

hay un tema un poco preocupante, todos aquellos que en su dia se apuntaron a las excursiones y desde hace tiempo no dan señales de vida, Ej: dar Nº camarote, confirmar autoguias, nº movil, etc, etc)
Considero que deberias las/os capitanas/es, evidentemente con el respaldo de todos los demas, fijar una fecha para ir cerrando temas y sintiendolo mucho dar cabida a otros compañeros que realmente esten interesados o por lo menos mas preocupados. Puede sonar un poco fuerte, pero realmente no me gustaria estar en la piel de aquellas personas, que encima que nos hacen todos los tramites (capitanes) tienen que ir detras de cada uno de nosotros, un dia y otro. Ya somos adultos, y estoy seguro que al final, habra alguno que encima tenga alguna queja. Es que parece que quede mucho tiempo, pero solamente nos quedan 10 dias laborables jajaja.
Sinceramente ha habido tiempo y sobre todo se ha aviso en mas de una ocasion, para que todos los cabos queden atados y bien atados, antes de encontrarnos con algun contratiempo.

Saludos y hasta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos