Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola a todos .en la paguina 65 tengo la ultima lista para el bus dos roma tengto una duda urgente marinaj no eres la misma persona que marianj ? verdad???? contestarme urgente por que si sois la misma persona me quedarian plazas para roma
lista definitiva audioguias bus dos roma (comprovarlo y decirme si hay algun error)
eloy 3
regalito2
marinaj4
juan antonio4
rodrigil10
irikagarri3
arualtur4
marianj2???????????
arualtur4
yogava4
juan y nora2
manu5 2
lorena y victor2
POR FAVOR ESTA LISTA ES URGENTE EXAMINARLA
POR CIERTO SEYESU NO TENGAS PROBLEMA QUE AUNQUE AUN NO TENGAS CAMAROTE NADIE TE VA A BORRAR.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos:
ISMAEL, NO HE RECIBIDO TU PRIBADO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El barco no tiene limite de equipaje, pero cuidado con el avion, je,je.
Se que estais muy ilusionados con el tema de los coleteros y de la quedada, he hablado con las demas capitanas y tenemnos sospechas de que alguien de la organizacion del barco se encarga de mirar los foros y nos estan controlando, hemos hecho publico lo de los coleteros y me temo que nos van a buscar, legalmente no nos pueden hacer nada pero pueden retrasarnos el desembarque en los puertos, asi que si os parece vamos a suspender el tema de los coleteros y por supuesto la quedada, somos un grupo muy numeroso y llamariamos mucho la atencion, ademas nosotras tenemos los datos de todos por si es necesario buscar a alguien, todos los del bus dos teneis ya mi numero asi que si quereis podemos quedar por buses y solo una persona de cada familia, asi el grupo se reduciria mucho. ¿ que os parece? solo es una medida para no llamar mucho la atencion. De todos modos cada uno sabe que el dia de monaco tendra que desembarcar por su cuenta y una vez en el puerto diriguirse cada uno a su autobus, no es necesario hacer mas, si no fuera posible quedar ya nos veriamos todos alli, el tema chapitas sigue adelante al ser solo para excursiones.
por favor que alguien me ponga la lista de chapitas actualizada. muchisimas gracias.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
lorena tu lista correcta no es esta sino
rodrigirl 10
irrikarri 3
lorena y victor 2
arualtur 5
marianj 4
javicor 2
yogava 4
juan y nora 2
manu5 3
r miguel 4
juan antonio 4
regalito 3
eloy 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
r miguel ponte en contacto con nosotras falta por confirmar tus plazas de roma , necessito el numero de camarote o telefono , ademas de saber si quieres las audiogias . PORFI ES MUY URGENTE , SINO TE PODEMOS CONFIRMAR NO TE PODREMOS GUARDAR LAS PLAZAS .
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
por mi parte está correcta la lista de Lorena, aunque somos 5 solo 4 audioguías, el peque no lleva. Creo que había más gente con niños y por eso quizá no cuadren pasajeros y audioguías
adriel escribió:lorena tu lista correcta no es esta sino
rodrigirl 10
irrikarri 3
lorena y victor 2
arualtur 5
marianj 4
javicor 2
yogava 4
juan y nora 2
manu5 3
r miguel 4
juan antonio 4
regalito 3
eloy 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
