Junio 28, 2026

Gran holiday 25-7-2010

12 Jul 2010 14:28 #1249924 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
lorena tu lista correcta no es esta sino


rodrigirl 10
irrikarri 3
lorena y victor 2
arualtur 5
marianj 4
javicor 2
yogava 4
juan y nora 2
manu5 3
r miguel 4
juan antonio 4
regalito 3
eloy 3

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 14:33 #1249930 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Ultima actualizacion de los nombre de las chapas

-LORENAYVICTOR---Lorena y Victor
-YESECHU--- Yesenia y Jesús
-JUANANT---Antonio,Ana Belén,Carla y Ana
-MARA---Mara y Maria José
-ADRIEL---Ana,Adriel y Rafa
-LALI PALOMINO---Lali y Jose Mª
-MAMEN0805---Mamen,Eva y Sonia
-CHARO M--- Jose, Charo, Amaia, Ibón
-DOLOMT--- Dolores y Lucía
-ISIS1979---Nora y Juan
-IRIKAGARRI---Yoli, Dani y Asier
-ENCARNAESTEFANIA---Encarna,Alfonso,Marian y Fernando
-ELOY---Eloy,MariMar y Alejandro
-ARUALTUR--- Milagros, Fernando, Laura, Clara y Víctor
-YOGAVAWEB--- Yolanda, Felipe, Helena y Víctor
-SERGIPC23--- Dídac, M.Dolors, Ramon, Lolita, Joan, Marina, Eric, Lidia y Sergi.
-SANDY2190--- Fernando, Toñi,Paco, Conchi, Fran, Natalia, Rubén y Sandra
-RICARDG---- Lourdes, Monica, Lidia y Ricard
-MARATON
Quique , Carmen y sergi
-MANU5
Manu, Mavi, Aina
-ILOYES
Iker,Jose Mari y Yolanda
-JAVICOR
Javi y Ana
-RODRIGIL----Mª Paz, Carmelina, María, Jose, Rodri, Reyes, Librada, Ana, MariReyes y
Antonio
-MAR51
María,Daniel y Manuel
-JAVIMAR
Jesus, Tere, Javier y Marina
-SANSA
Antonio, Pilar, Aleix y Laia
-An@
Anabel y Cristobal
-Natália González---Natalia, Fernando,Itziar y Nerea
-Tanausú
Tanausú y tinixara
-MARINAJ
Marina,Borja,Domingo y Pablo
-FONSO-25----Alfonso y Angela
-ISAMILLA----Isabel, Jesús, Sandra, Miguel Ángel.
-REGALITO ---- SON TRES
-ISAMEL VALENCIA
Ismael,Silvia,Giselle,Ismael(junior)
-Josep Fina LLEIDA - Josep, Fina, Pau i Blai
-Joafonso(Portugal)-- Joao, Ana Paula y Ana Afonso(junior)
-JoseEster-- J.Miguel, Ester

aqui tenienes la ultima .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 14:39 #1249932 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
lorena y victor escribió:

hola a todos .en la paguina 65 tengo la ultima lista para el bus dos roma tengto una duda urgente marinaj no eres la misma persona que marianj ? verdad???? contestarme urgente por que si sois la misma persona me quedarian plazas para roma
lista definitiva audioguias bus dos roma (comprovarlo y decirme si hay algun error)

eloy 3
regalito2
marinaj4
juan antonio4
rodrigil10
irikagarri3
arualtur4
marianj2???????????
arualtur4
yogava4
juan y nora2
manu5 2
lorena y victor2
POR FAVOR ESTA LISTA ES URGENTE EXAMINARLA


POR CIERTO SEYESU NO TENGAS PROBLEMA QUE AUNQUE AUN NO TENGAS CAMAROTE NADIE TE VA A BORRAR.



gracias lorena!!! me dejas aliviada!!! es que tengo loca a la de la agencia de viajes, que aun no le han dado mi camarotee!!! pero en cuanto lo tenga, os paso privado a ti a mara y a adriel!!!

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 14:44 #1249935 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
lorena y victor escribió:

Hola a todos:
ISMAEL, NO HE RECIBIDO TU PRIBADO. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El barco no tiene limite de equipaje, pero cuidado con el avion, je,je.

Se que estais muy ilusionados con el tema de los coleteros y de la quedada, he hablado con las demas capitanas y tenemnos sospechas de que alguien de la organizacion del barco se encarga de mirar los foros y nos estan controlando, hemos hecho publico lo de los coleteros y me temo que nos van a buscar, legalmente no nos pueden hacer nada pero pueden retrasarnos el desembarque en los puertos, asi que si os parece vamos a suspender el tema de los coleteros y por supuesto la quedada, somos un grupo muy numeroso y llamariamos mucho la atencion, ademas nosotras tenemos los datos de todos por si es necesario buscar a alguien, todos los del bus dos teneis ya mi numero asi que si quereis podemos quedar por buses y solo una persona de cada familia, asi el grupo se reduciria mucho. ¿ que os parece? solo es una medida para no llamar mucho la atencion. De todos modos cada uno sabe que el dia de monaco tendra que desembarcar por su cuenta y una vez en el puerto diriguirse cada uno a su autobus, no es necesario hacer mas, si no fuera posible quedar ya nos veriamos todos alli, el tema chapitas sigue adelante al ser solo para excursiones.
por favor que alguien me ponga la lista de chapitas actualizada. muchisimas gracias.



Entonces no llevamos coleteros????
jooo yo ya los tenia compraoooo :S :S
pero bueno, todo sea por el bien de todos...

Pues nada, nos veremos todos entonces dentro del barco... aunque si hay alguno que me pille por el palacruceros y me reconozca que no se corte en saludarme ehh jajaja

saludos a todos
y VIVA ESPAÑA!!!!!

13 dias y NAVEGANDO!!!

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 14:47 #1249936 por arualtur
Respuesta de arualtur sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
por mi parte está correcta la lista de Lorena, aunque somos 5 solo 4 audioguías, el peque no lleva. Creo que había más gente con niños y por eso quizá no cuadren pasajeros y audioguías
adriel escribió:

lorena tu lista correcta no es esta sino


rodrigirl 10
irrikarri 3
lorena y victor 2
arualtur 5
marianj 4
javicor 2
yogava 4
juan y nora 2
manu5 3
r miguel 4
juan antonio 4
regalito 3
eloy 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 15:03 #1249946 por adriel
Respuesta de adriel sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
r miguel ponte en contacto con nosotras falta por confirmar tus plazas de roma , necessito el numero de camarote o telefono , ademas de saber si quieres las audiogias . PORFI ES MUY URGENTE , SINO TE PODEMOS CONFIRMAR NO TE PODREMOS GUARDAR LAS PLAZAS .

Gran mistral 2007
Oceam dream 2008
Gran holiday 2010
Msc opera 2012
Gran holiday 2013
Sovering 2014
Ncl spirit 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 15:08 #1249948 por Fonso_25
Respuesta de Fonso_25 sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
YO SOY...ESPAÑOL...ESPAÑOL.....ESPAÑOL.........AY ESTAMOSSSSSS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!
WENO ESTO SE MERECE K EL DIA DE LA CENA DE DISFRACES, DISFRAZARNOS DE LA ROJA PARA SALIR EN ESO DE LA GAMBA CON DOS COJONES JAJAJAJJA
VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY Y VIVA EL CRUCERO DEL MEDITERRANEO DEL 25 DE JULIO!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 16:35 #1250002 por JoseEster
Respuesta de JoseEster sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
adriel escribió:

r miguel ponte en contacto con nosotras falta por confirmar tus plazas de roma , necessito el numero de camarote o telefono , ademas de saber si quieres las audiogias . PORFI ES MUY URGENTE , SINO TE PODEMOS CONFIRMAR NO TE PODREMOS GUARDAR LAS PLAZAS .



Adriel, ¿te refieres a nosotros cuando dices r miguel?

Te envio un mensaje privado de todas maneras con mi movil.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 16:38 #1250004 por JuanAnt
Respuesta de JuanAnt sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Correcto, nosotros queremos las 4 audioguías.
Un saludo a tod@s

Juan Antonio y familia



arualtur escribió:

por mi parte está correcta la lista de Lorena, aunque somos 5 solo 4 audioguías, el peque no lleva. Creo que había más gente con niños y por eso quizá no cuadren pasajeros y audioguías
adriel escribió:

lorena tu lista correcta no es esta sino


rodrigirl 10
irrikarri 3
lorena y victor 2
arualtur 5
marianj 4
javicor 2
yogava 4
juan y nora 2
manu5 3
r miguel 4
juan antonio 4
regalito 3
eloy 3

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 16:52 #1250012 por MaraCádiz
Respuesta de MaraCádiz sobre el tema Re:Gran holiday 25-7-2010
Bueno compañer@s,como ya ha comentado Lorena,hemos tomado esa decisión ya que vernos más de 100 personas sería una "cantada" enorme,aparte el tema de los coleteros puede haberlo leído cualquiera y estarían muy pendientes a nuestras manos,en el caso de que hubiese un topillo por aquí.
Pero que no os quepa dudas que nos veremos y nos tomaremos algo juntitos.
Quedan 3 días para cerrar completamente las listas.Así que el que no haya enviado sus datos,será eliminado de ellas.
Señores!La camisetita de "LA ROJA" forma parte de mi equipaje YA!:-D Oleeee

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos