Hola a todos estamos formando un grupo para realizar las excursiones por nuestra cuenta, de momento somos 22 personas, todo el que se anime me puede mandar un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., saludos. :silly: