Junio 27, 2026

grand mistral 02/05/10

25 Abr 2010 11:38 #1170159 por tonic
HAY ALGUN GRUPO PARA LAS EXCURSIONES DEL GRAND MISTRAL CON SALIDA EL 02 DE MAYO DEL 2010? ME INTERESA MUCHO EL TEMA, SOMOS 5 ADULTOS INTERESADOS EN HACER LAS EXCURSIONES. SI ALGUIEN LEE EL MENSAJE, POR FAVOR CONTESTARME.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 10:35 #1171076 por Principe
Respuesta de Principe sobre el tema Re:grand mistral 02/05/10
Hola, nosotros estamos como tu, somos ua pareja y vamos un poco perdidos......parece que vamos solos en el arco, sabes si se mueve mucho este tipo de buque? es que nos pillamos unos mareos que no veas ¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 12:49 #1171202 por Principe
Respuesta de Principe sobre el tema Re:grand mistral 02/05/10
Hola, nosotros estamos como tu, somos ua pareja y vamos un poco perdidos......parece que vamos solos en el arco, sabes si se mueve mucho este tipo de buque? es que nos pillamos unos mareos que no veas ¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 21:29 #1171690 por AITORYEDURNE
Respuesta de AITORYEDURNE sobre el tema Re:grand mistral 02/05/10
Buenas noches. Nosotros tambien salimos el 2 mayo en gan mistral. Nos apntamos para escursiones en la siguiente pagina: www.escursionesparacruceros.com

Si quereis contactar con nosotros en la siguiente direccion: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguimos en contacto.

Asta pronto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 21:34 #1171698 por AITORYEDURNE
Respuesta de AITORYEDURNE sobre el tema Re:grand mistral 02/05/10
Buenas noches. Si quereis podeis contactar con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Nos apuntamos a las escursiones en la siguiente pagina: www.escursionesparacruceros.com

Si teneis alguna duda contactar con nosotros.

SALUDOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2010 22:52 #1171832 por tonic
Respuesta de tonic sobre el tema Re:grand mistral 02/05/10
Gracias Aitoryedurne, nosotros también hemos hecho la pre-reserva en la misma web. Espero que se forme el grupo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos