Junio 28, 2026

GRAND HOLIDAY 25 Julio 2010

13 May 2010 11:30 #1190805 por sandy2190
Hola! Somos dos familias (8 personas) y queriamos saber como va el tema de las excursiones, no veo ningun tema para el crucero de esa semana y queria saber si hay gente que quiera hacer un grupo. Gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2010 16:12 - 13 May 2010 16:13 #1191023 por yesechu
Respuesta de yesechu sobre el tema Re:GRAND HOLIDAY 25 Julio 2010
hola hay otro tema para este dia puedes buscarlo es grand holiday 25-07-2010 alli se esta programando las excursiones..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2010 15:48 #1249960 por perico6882
Respuesta de perico6882 sobre el tema Re: GRAND HOLIDAY 25 Julio 2010
hola< nosotros somos 3 familias somos 10 hemos montado grupo para excursiones ya somos unos 40 son als mas baratas y mejor servicio dan oscilan de 11 a 23 euros con guia estamos apuntados en www.shore2shore.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2010 18:15 #1251103 por perico6882
Respuesta de perico6882 sobre el tema Re:GRAND HOLIDAY 25 Julio 2010
yesechu escribió:

hola hay otro tema para este dia puedes buscarlo es grand holiday 25-07-2010 alli se esta programando las excursiones..

has mirado lo de las excursiones en shore2shore que tal ya comentaras

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos