Junio 28, 2026

FIORDOS NORUEGOS III 02-07-2011 ( Grand Mistral )

11 Abr 2011 19:29 #1390793 por mutxoflekita

raysa escribió: aaahhh!!!!!!!!!! perfecto jejejej!!!

y lo de Navarra claro que es una broma jijijiji!!!, una broma maravillosa y que ganas tenemos todos, a ver si nos hace buen tiempo para poder hacer todo lo que nos ha preparado txiki :S :S :S




Me voy a hacer la cena......:evil: :evil:



OS VA A HACER BUEN TIEMPO...YA VEREIS.YO YA HE HECHO LA CENA..ASI QUE NOS VAMOS A CENAR YA.....¡¡¡¡HASTA LUEGO!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2011 20:38 - 11 Abr 2011 20:44 #1390857 por opari22
MIS HADAS DE HOY


El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2011 20:45 - 11 Abr 2011 20:46 #1390863 por opari22



BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡ :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2011 21:25 #1390911 por caspe
Buenas Noches Tropa Vikinga....











El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2011 21:28 - 11 Abr 2011 21:28 #1390917 por mutxoflekita
BUENAS NOCHES PEDAZO TROPA......:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:


Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2011 22:30 - 11 Abr 2011 22:32 #1390943 por mutxoflekita
Y AHORA QUE YA ESTAMOS A MARTES 12..........¡¡¡¡ZORIONAK ZURIÑE!!!!!!(HIJA DE OPARI).....




...QUE PASES UN DIA MUY FELIZ EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA........




...Y AUNQUE ES DIFICIL VERTE YA NOS TOMAREMOS UNA COPITA DE CHAMPAN EN EL MISTRAL CON TUS AITAS A TU SALUD Y A LOS DE TODA LA TROPA VIKINGA.:woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:




....¡¡¡¡MUCHOS BESITOS GUAPETONA!!!!!!!

El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 05:35 - 12 Abr 2011 05:42 #1390967 por opari22
ZURIÑE ZORIONAK TE DESEAN AITA Y AMA :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:







El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 05:44 - 12 Abr 2011 05:46 #1390969 por opari22



BUENOS DIAS A TODOS DEDSDE MI CASTILLO JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJJE :evil: :evil: :evil: :evil:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 05:47 - 12 Abr 2011 05:48 #1390971 por opari22


EL DESAYUNO TROPAAAAAAA
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2011 06:21 - 12 Abr 2011 06:23 #1390974 por raysa





En este día tan especial en el que cumples 19 añazos te deseaños un feliz cumpleaños, de parte de tus tios y tú sobrina.
Aunque este año nos has abandonado en la aventura de ir a los Fiordos con nosotros.:( :( :(

Un beso muuuyyyyyyyy fuerte y ya te daremos luego un buen tirón de orejas, que no te vas a librar jejeje!!!!





Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.556 segundos