- Mensajes: 1653
- Gracias recibidas: 21
raysa escribió: aaahhh!!!!!!!!!! perfecto jejejej!!!
y lo de Navarra claro que es una broma jijijiji!!!, una broma maravillosa y que ganas tenemos todos, a ver si nos hace buen tiempo para poder hacer todo lo que nos ha preparado txiki![]()
![]()
Me voy a hacer la cena......![]()
![]()
