Junio 22, 2026

Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

09 May 2011 14:01 #1405468 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

JMeI escribió: Yeah, cuanta cámara reflex, creo que voy a tener muchos asesores, que estoy muy pez :blush: . ¿Alguna recomendación de algún curso ultrarápido?.

La web ya la llenaremos de fotos a la vuelta fijo.

Un saludo.

Hola Jmel, he entrado en tu perfil y no he visto tu correo, si me lo mandas te envío un curso de fotografía que te va a gustar, no pongas el correo a la vista de cualquiera pues de lo contrario puedes recibir correos Span a diestro y siniestro, mi correo lo tienes en mi perfil (creo) y si no entra en nuestra página y pincha en contacto.

Dime en tu correo que eres Jmel ya que recibo muchos correos y lo mismo sale tu nombre con el cual no te identifico.

Si a alguien más le puede valer que me lo diga y se lo mando o lo cuelgo en nuestra página.

Un saludo a todos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 14:23 #1405484 por Cheluar
Respuesta de Cheluar sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola a todos!de vuelta a la tierrina después de pasar varios días por el Mediterraneo(Salou,San Carlos,Peñíscola)me estuve poniendo al día después de leer más de 90 mensajes,pues los de "infocr"llegan a mi correo,no sé si a vosotros también.
Veo que han llegado nuevos,mis saludos para ellos,sin embargo parece que nuestra excursión por Geiranger no avanza a ver si estos se animan y Pitu anima asu "troupe".
Sobre las cámaras ya veo que sois todos unos expertos.
También he visto lo del pañuelo, me parece una buena idea,pero¿ no creéis que el lila es un color ambiguo? debido a sus diferentes tonalidades,como distintivo ¿no es el rojo más convencional?es una opinión, pero el que elijáis me parecerá perfecto.SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 14:33 #1405491 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Buenas de nuevo.

Pitupo, ya te mandé mail. Seguro que me vendrá bien el curso que soy novato total en reflex y tengo poco tiempo para aprender :blink: .

Por fin va a ser entonces ¿lila?. ¿Dónde se ha quedado en atar el pañuelo?.

Un saludo.

Planeando el próximo crucero ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 15:13 #1405510 por diamondsea
Hola de nuevo.Hay novedades en el sotano.
Rogaria a todas las nuevas incorporaciones que se pasaran y comentaran con nosotros.Sobre todo,Jmel,Ropeo,Fiordoflam, etc....
Gracias.Saludos.

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 15:18 #1405515 por Javier y Julia
Hola Pitupo, si no te es molestia me gustaria que pudieras enviarme ese cursillo de fotografia para ampliar conocimientos, muchas gracias de antemano y un saludo y un dia menos,
¡ah! me voy corriendo al sotano jejeje

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 17:26 #1405602 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Jmel y Javier y julia , ya os lo he mandado, si os llega bien me lo decís por si tengo que mandarlo de nuevo.

Espero que le saquéis provecho ya que está bastante bien y de paso..., a ver si ganáis ;) ;) ;)

Un saludin a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 17:50 #1405614 por felixr
Respuesta de felixr sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
Hola a todos. Llevamos tiempo esperando a que nos confirmen en el Corte Inglés el tema del vuelo y el hotel de Madrid, pero aún no nos han llamado como quedaron para pagar y confirmar las cosas. De momento todo lo que sabemos es que el avión sale a las 9 y 10.El hotel nos lo pagaban ellos pero teníamos que esperar a ver cómo es el tema de elegirlo. Lo único que si veo algunos que ya lo tengáis, apuntarlo por si lo puedo elegir y ya se lo comunicaría.
Sobre el tema de reconocernos, creo que es cuestión de elegir un color cualquiera de pañuelo ¿rojo? y que alguien del grupo lo amarre en el bolso o cualquier sitio visible, se vote más o menos y se decida de una vez, para eliminar cosas pendientes y pasar a otra.Si os parece podéis ir opinando y se cierra el tema. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 18:06 #1405625 por JMeI
Respuesta de JMeI sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)

PITUPO escribió: Jmel y Javier y julia , ya os lo he mandado, si os llega bien me lo decís por si tengo que mandarlo de nuevo.

Espero que le saquéis provecho ya que está bastante bien y de paso..., a ver si ganáis ;) ;) ;)

Un saludin a todos


Recibido, gracias.

Un saludo.

Planeando el próximo crucero ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 18:52 #1405650 por diamondsea
Pues de momento el color del pañuelo esta asi:
ROJO
Cheluar
felixr

LILA
Diamond
ina
Pitu?
Yuli?
Jmel?

Si os parece dejamos un plazo de tiempo hasta el viernes a las 12 de la noche para que los demas opinen y voten,asi cerramos tema.
Como se ponen las letras de colores???no se....

Sky Wonder,islas griegas 2006
Empress,capitales balticas 2008
Gran Mistral,fiordos noruegos 2011
Estambul 2009
Amsterdam 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 19:45 - 09 May 2011 19:52 #1405682 por ina
Respuesta de ina sobre el tema Re: Fiordos 09-07-2011 (Grand Mistral)
:) :) :) :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos