Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
irenedani escribió: Hola chicas/os, después de cientos de kilómetros ya estamos en casa. El último día fue un palizón, desde las 8:30 que salíamos del barco a patear Copenhague hasta las 14:20 que cogíamos el tren hacia el aeropuerto. Aunque los de ibero se empeñaron en que nadie viera Copenhague, no pudieron con nosotros. Anda! que no somos tozudos los maños!. Luego para encontrar las maletas y el hangar, poco menos que como ¿donde esta Wally?, menos mal que en uno de los trayectos nos encontramos con una de ibero que nos acompañó, sino aún estamos allí. Como ya habíamos comido en una pizzería, cuyo camarero era canario, estuvimos dando vueltas por el aeropuerto hasta las 17:10 que salió el avión. Fue muy puntual. Llegamos a Madrid a las 20:30. A buscar las maletas, por cierto una de las mías muy bollada, para mí que la tiraron desde arriba. A las 21:30 ya estábamos saliendo de Madrid, y llegábamos a casa a las 2:00 de la madrugada, "muertos mataos". El domingo me levanté a las 12:00, y fue entonces cuando me di cuenta, que había agotado todas mis energías en este espectacular viaje.
Muchos abrazos a Sonia y sus peques, a ti Montse, por supuesto a tu costillita, a las de Bilbo, a Luís, Angi, etc. Besazos a todos
.![]()
![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
