Junio 25, 2026

23 /6/ 2012 -GRAN MISTRAL - NOCHES BLANCAS

01 Jul 2012 11:57 #1608955 por calicastras
Bienvenidos a todos, cuando podais hacernos un relatito de vuestro viaje, hablarnos del barco, comidas, atencion, bebidas, etc, gracias a todos.

BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 12:34 #1608963 por nasicas
Hola a todos, pues para acabar el día despues del madrugon y las horas de espera, mi maleta recien eatrenada para este viaje volvio rota, tuve que hacer la reclamación en Barajas y otra hora de cola para que te atendieran, se supone que me daran otra, por lo demas todo bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2012 13:39 #1608986 por doloresml
Hola Nasicas
Pues nosotras llegamos con un pelin de retraso y con las dos maletas rotas, jaja.
Veremos si cobramos
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2012 22:45 #1609782 por irenedani
Hola chicas/os, después de cientos de kilómetros ya estamos en casa. El último día fue un palizón, desde las 8:30 que salíamos del barco a patear Copenhague hasta las 14:20 que cogíamos el tren hacia el aeropuerto. Aunque los de ibero se empeñaron en que nadie viera Copenhague, no pudieron con nosotros. Anda! que no somos tozudos los maños!. Luego para encontrar las maletas y el hangar, poco menos que como ¿donde esta Wally?, menos mal que en uno de los trayectos nos encontramos con una de ibero que nos acompañó, sino aún estamos allí. Como ya habíamos comido en una pizzería, cuyo camarero era canario, estuvimos dando vueltas por el aeropuerto hasta las 17:10 que salió el avión. Fue muy puntual. Llegamos a Madrid a las 20:30. A buscar las maletas, por cierto una de las mías muy bollada, para mí que la tiraron desde arriba. A las 21:30 ya estábamos saliendo de Madrid, y llegábamos a casa a las 2:00 de la madrugada, "muertos mataos". El domingo me levanté a las 12:00, y fue entonces cuando me di cuenta, que había agotado todas mis energías en este espectacular viaje.
Muchos abrazos a Sonia y sus peques, a ti Montse, por supuesto a tu costillita, a las de Bilbo, a Luís, Angi, etc. Besazos a todos

. :cheer: :cheer: :cheer:
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2012 08:52 #1609894 por pepemon
Hola Mª Jesus y compañia, si la verdad que llegamos todos agotados, yo llevo tres dias que cuando me meto en la cama, duermo de tiron, cosa que hacia tiempo no me ocurria, jejeje. Pues imaginate a Jose que el domingo se fue a trabajar a las 6 de la mañana, esta que no se aguanta.
Un beso para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2012 11:15 #1611391 por angi6
Hola a todos ya estamos recuperados de tanta maleta de poner lavadoras de planchar ahora ha coger animos para la el año que viene.

Besos para todos Angels

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 15:39 #1612326 por merol

irenedani escribió: Hola chicas/os, después de cientos de kilómetros ya estamos en casa. El último día fue un palizón, desde las 8:30 que salíamos del barco a patear Copenhague hasta las 14:20 que cogíamos el tren hacia el aeropuerto. Aunque los de ibero se empeñaron en que nadie viera Copenhague, no pudieron con nosotros. Anda! que no somos tozudos los maños!. Luego para encontrar las maletas y el hangar, poco menos que como ¿donde esta Wally?, menos mal que en uno de los trayectos nos encontramos con una de ibero que nos acompañó, sino aún estamos allí. Como ya habíamos comido en una pizzería, cuyo camarero era canario, estuvimos dando vueltas por el aeropuerto hasta las 17:10 que salió el avión. Fue muy puntual. Llegamos a Madrid a las 20:30. A buscar las maletas, por cierto una de las mías muy bollada, para mí que la tiraron desde arriba. A las 21:30 ya estábamos saliendo de Madrid, y llegábamos a casa a las 2:00 de la madrugada, "muertos mataos". El domingo me levanté a las 12:00, y fue entonces cuando me di cuenta, que había agotado todas mis energías en este espectacular viaje.
Muchos abrazos a Sonia y sus peques, a ti Montse, por supuesto a tu costillita, a las de Bilbo, a Luís, Angi, etc. Besazos a todos


. :cheer: :cheer: :cheer:


Nosotros salimos el 14 de julio y parece que la unica oportunidad de visitar copenhage que tenemos es lo que habéis hecho vosotros, es dificil entonces hubicarse en el aeropuerto??, no te dicen los del barco donde esta el hangar?? un poco de miedo hacer esa visita por libre el último día y arriesgarnos a quedarnos en tierra con las maletas viajando.

¿Alguien hizo copenhage con la naviera? ¿Que tal fue la experiencia?

Otra pregunta, para cambiar € en noruega es facil??? recomendais llevarlos cambiados del aeropuerto???

Un saludo y muchas gracias...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 15:55 #1612338 por doloresml
Yo hice pinceladas de copenhague con la navera y sin ningun problema, esa es mi experiencia, es la unica que hice pero fue rodada, el guia era argentino y nios bajo en la sirenita en la fuente de gefion y en los palacios y despues regresamos al hangar y todo fue bien.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 15:56 #1612340 por doloresml
Yo me lleve moneda cambiada de aqui, pero me traje mucha porque las tarjetas funcionan muy bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2012 21:26 #1614416 por chelera
Hola, hola a todos. Ya estamos currando. Os pido disculpas ya que la semana pasada no he podido conectarme na de na (estaba en el pueblo). Ya de vuelta, estoy disponible en la medida de mi experiencia. Os dejo el relato de lo que hicimos nosotros en nuestro viaje.

Es modificable ya que no todos hicimos lo mismo. Lo iba escribiendo en el viaje para que no se me olvidasen las cosas, que soy una cabecita... :blink:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos