Junio 27, 2026

grand holiday 21 octubre 2012

13 Oct 2012 14:48 #1654687 por tomeu
Agradeceriamos que alguno de los que lleguen el 14 con el grand holiday nos contaran algunas impresiones y nos dieran algunos consejos. gracias. Tomeu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2012 20:09 #1659030 por tomeu
Respuesta de tomeu sobre el tema Re: grand holiday 21 octubre 2012
De vuelta del grand holiday 21 al 28 del diez espero que algun fotografo cuelgue fotos que hay cosas que yo no las vi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2012 18:20 #1659256 por matrona71
Respuesta de matrona71 sobre el tema Re: grand holiday 21 octubre 2012
A que te refieres.?
Que es lo que no viste

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 09:06 #1659803 por tomeu
Respuesta de tomeu sobre el tema Re: grand holiday 21 octubre 2012
Lo que no habia visto lo vi ayer en CUATRO y eran la cubiertas de los bares y puntos de runion en donde suponia habian habido escenas dignas de ser vistas en el momento mas desagradable de la travesia gracias por tu contestacion. tomeu

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 11:10 #1659815 por Edward
Respuesta de Edward sobre el tema Re: grand holiday 21 octubre 2012
Hola ! No tengo mucho tiempo! Estamos en el gran holiday 28 oct 4 nov! QUE alguien comunique a esta compañía q son unos impresentables! Si y con todas las letras! Vergonzoso se queda corto con lo q esta ocurriendo! Salimos el 1 día a las 4 d la ma drugada! 48 horas después atracamos en toulon! Se saltan Marsella y Porto Torres! Hoy día 1 de noviembre llevamos 2 días en civitavechia! Nos anulan Napoles! Nadie da explicaciones! Todo es x nuestra seguridad! Es horrible! Saldremos de civitavechia, ?? No lo se! Pero por lo menos que te informen y si el tiempo impedía hacer el crucero que lo hubieran ANULaDO! Son unos irresponsables! Nos hemos enterado q tuvieron problemas el sábado 27! El barco debió quedar tocado y ahora las consecuencias las pagamos el ultimo embarque! Insisto si todo es x nuestra seguridad q hubieran anulado el crucero!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 12:29 #1659832 por doloresml
Respuesta de doloresml sobre el tema Re: grand holiday 21 octubre 2012
Yo estoy lesionadisina si quereis saber donde hemos abiero el foro enviadme un privado en los viajeros hay otro.
Un desastre pero los del 21 tuvimos mas mala suerte, animos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 15:04 #1659854 por matrona71
Respuesta de matrona71 sobre el tema Re: grand holiday 21 octubre 2012
Edward ahora mismo la noticia esta en los medios de comunicación de lo que ocurrió no creo que hagan muchas tonterías por la cuenta que les trae, cualquier problema unirnos entre vosotros y pedir explicaciones que de la cara el capitán exigirlo. Si pensáis hacer algo unirnos a nosotros , si puedes informanos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 17:14 #1659861 por doloresml
Respuesta de doloresml sobre el tema Re: grand holiday 21 octubre 2012
matrona, estamos en todas las salsas como el perejil

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 17:20 #1659862 por matrona71
Respuesta de matrona71 sobre el tema Re: grand holiday 21 octubre 2012
jajaja hasta mañana que ya empiezo a trabajar y ya no tendré tiempo de na

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Nov 2012 23:27 #1659944 por ricardoferra
Respuesta de ricardoferra sobre el tema Re: grand holiday 21 octubre 2012
me parece penoso yo tambien iba en ese maldito crucero que al final fue una pesadilla por favor enviarme los foros privados que yo tambien quiero entrar perdonad que no sepa muy bien como moverme en esta pagina ya que la acabo de crear ahora mismo, y muchisima suerte y mucha fuerta a los cruceristas que se encuentran en citavechia ahora un fuerte abrazo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos