Junio 22, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

29 Jul 2013 22:14 #1729973 por RAFI25

inmaculada estudillo escribió: Tengo que preparar las mesas y estoy liada,me he ido a la lista oficial y peor me lo ha puesto.




¡¡¡¡AYUDAAAAAAAA!!!!





NOMBRE PERSONA 2
Normalmente el cónyuge. (En caso de menores o jovenes poner la edad entre paréntesis)





Esto va principalmente por tí Pelirroja.

Nos inscribes un montón de gente y...

¿Que parte de la frase anterior no has entendido?

¿Menores? ¿O poner edad? :angry: :angry: :angry:






Si, ya sabemos que RAFI25 es un triquismiquis que pide muchas cosas.

Tanto formulario, y tanto dato.




Pero ya veis, nada es por capricho, todo tiene su razón de ser.

Que hacemos trabajo y nos lo duplicáis.



Y si os protesto, me llaman el chungo.

Joé.



Peli, manda las edades de tu troupe de menores a Inma.

Y de paso a mi también, y las pondré en su sitio. :angry: :angry: :angry:



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 22:39 #1729980 por RAFI25


Juanrey y Ulnaju


Recibisteis un mail especial




Recordad el trámite de Corfú.





Confirmadme por MP cuando esté hecho.

;) ;) ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 23:07 #1730008 por RAFI25


¿prucarelli?

Joer qué facil.... es el nº 2 .




¿Comision.. no debería "TACHAR" los acertados?

O ponerles el nombre en la foto?

O mejor aún, poner una lista con nombre y nº de los "cazados"?

Así los participantes vamos leyendo a diario y memorizando mejor.

Ya sabe que mis sugerencias son bienintencionadas :P



O sea, ¡QUE YA HE VUELTO DE VACACIONES! :angry: :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 23:48 #1730047 por inmaculada estudillo

LA COMISION escribió: .

¡¡¡ uf !!!.




2º.- PARA LOS " NUEVOS ":



¿ Quien es RAFI25?


1ª PISTA : .- RAMON irá, junto a su esposa FINA y sus amigos los CRISPA, cargado de camisetas y chapas.


2ª PISTA : .- Ummm, no, no podemos considerar que tenga el pelo blanco


.






¡¡¡¡EL CHUNGO!!!!







"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 23:50 #1730048 por inmaculada estudillo

Peliiiii, has vueltooooo.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2013 23:53 #1730050 por inmaculada estudillo

josemisa escribió:

inmaculada estudillo escribió: Tengo que preparar las mesas y estoy liada,me he ido a la lista oficial y peor me lo ha puesto.




¡¡¡¡AYUDAAAAAAAA!!!!


Inma nosotros somos 4 y estamos en el 2º turno

si necesitas el nº de camarote y localizador te lo podemos enviar por un mp


A la lista del otro lado.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 00:00 #1730056 por inmaculada estudillo
Peli tiene razón, aqui somos un familia que se unen en los buenos y los malos momento,

muchas gracias por vuestras condolencias.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 00:06 #1730061 por prucareli
Rafi25 ¿Usa gafas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 00:50 #1730081 por titinatitina
Buenas nochessss
Inma como ya te dije hace un par de días,
lo siento en el alms y desde aquí te ofrezco todo nuestro apoyo y cariño.


A ver, con respecto a las mesas, dime si te puedo ayudar en algo...
Pero me gustaria recordarte que mi hija, Marta, quiere sentarse con los mayores ¿recuerdas que lo hablamos?

Otra cosa, y aunque ayer no pude participar, mi pronóstico para hoy es que el Sr. Prucareli creo que es el n° 2, porque tengo un pálpito y además el n° 2 tiene cara de ser canario...palmeeero sube a la paaaaalmaaa y dile a la palmerita.......
Quiero que te pongas la mantilla blanca quiero que te pongas la mantilla azul, quiero que te pongas la recolorada.. :laugh:
Y x último a ver si algún experto me pue decir como selecciono el texto para agrandar la letra... :blush: :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 00:55 #1730083 por jose_paq
Rafi_25 es el 23

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos