Junio 22, 2026

GRAN CELEBREICHON : 10/09/2013... ¡ Mi tesssoro !

12 Ago 2013 08:57 - 12 Ago 2013 12:07 #1734372 por FINA25

[img][/img]

Trecejunos 2009 - Báltico
Zenithcientos 2010 - Mediterráneo
Zenithcientos 2011 - Islas Griegas
Zenithcientos 2012 - Copenhague-Bilbao-Valencia
El siguiente usuario dijo gracias: Fermarin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 11:16 #1734405 por josemisa
¿Es que nadie sale de Madrid a las 12:00? con la compañia Privilege,

yo que soy del Barça entro en la pagina de la compañía y mira a quien

encuentro como cliente VIP, me han dado el día, no me extraña

que no haya nadie para este vuelo, seguro que te sientas

y te manchas de merengue



Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 15:32 #1734475 por inmaculada estudillo

josemisa escribió: ¿Es que nadie sale de Madrid a las 12:00? con la compañia Privilege,

yo que soy del Barça entro en la pagina de la compañía y mira a quien

encuentro como cliente VIP, me han dado el día, no me extraña

que no haya nadie para este vuelo, seguro que te sientas

y te manchas de merengue





Intenta cambiarlo, a nosotros nos lo han cambiado.

"Soy como ella, vivo mirando al mar".

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 16:20 #1734485 por prucareli

santi.q escribió: Buenas noches a todos, esta semana estamos en casa haber si descansamos un poquito y me pongo al día con el foro y termino de preparar el viaje, solo me queda el hotel en Valencia que le pregunte a Ramón hace tiempo y al final no lo mire, por cierto Inma nosotros salimos de Madrid a las 8:55 y llegamos a las 12 de la noche a Madrid al hotel Barajas que esta cerca del aeropuerto y tiene transporte gratuito al hotel y viceversa lo digo por si alguien le sirve esta información, un saludo a todos


Santi, la salida a las 8:55 ¿es de Madrid o de Tenerife?, si es de este último se entiende que es con escalas, lo digo por la hora de llegada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 17:40 #1734508 por r.martin.q

Fermarin escribió: Buenas tardes a todos, somos una pareja de 47a. de Madrid y acabamos de reservar parte del crucero, es decir, embarcamos en Estambul el 17/09. :)


Pues muy bien, Fernando ( imagino que te llamas así), bienvenido a este grupo del que ya sabes algo.

¿ Que inquietudes teneis respecto a este viaje? ¿ Conoceis alguna escala?


.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "
El siguiente usuario dijo gracias: Fermarin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 19:24 #1734544 por santi.q
Buenas tardes, lo primero darle la bienvenida a las nuevas incorporaciones, prucareli perdón por el mal entendido salgo de Tenerife sobre las 9 de la noche y llegamos a Madrid sobre las 12 de la noche,pasamos noche en el hotel y por la mañana a primera hora al aeropuerto

prucareli escribió:

santi.q escribió: Buenas noches a todos, esta semana estamos en casa haber si descansamos un poquito y me pongo al día con el foro y termino de preparar el viaje, solo me queda el hotel en Valencia que le pregunte a Ramón hace tiempo y al final no lo mire, por cierto Inma nosotros salimos de Madrid a las 8:55 y llegamos a las 12 de la noche a Madrid al hotel Barajas que esta cerca del aeropuerto y tiene transporte gratuito al hotel y viceversa lo digo por si alguien le sirve esta información, un saludo a todos


Santi, la salida a las 8:55 ¿es de Madrid o de Tenerife?, si es de este último se entiende que es con escalas, lo digo por la hora de llegada.

El siguiente usuario dijo gracias: Fermarin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 19:54 #1734551 por anit
Buenas tardes zenthicientos
Yo no tengo todavía la documentación, por lo que en principio mi vuelo según mi agente es el de las 12,25, bueno...
Sigo preguntando lo de los disfraces, ¿ al final qué? Es por ir preparando y buscando.
Hoy en Alcalá hace un calor insoportable. ¿Cómo estaís el resto?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 20:37 #1734558 por pelirroja
Buenos lunes a todossssssssssssssssssssssss B)



¿Como va el veranito? Nosotros por fin en la playita desconectando que buena falta nos hacía, estoy que no me lo creo!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: , y ademas aquí si me va la internete :silly: :laugh: asi que ya tengo las armas preparadas para dar un poco de guerra :P


Veo que sigue llegando gente ... bienvenido Fermarin a esta jaula de grillos :silly:


Anit, los disfraces de la primera semana son de indios y vaqueros y los de la segunda de moros ... ay mare de solo pensar en el equipaje de este año me da un algooooooooooooooooo :blink: :S :S :S



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 20:48 #1734560 por pelirroja
Bueno kompis me voy a arreglar que nos vamos de paseo a Campello ... os dejo una horchatita fresquita de la zona ;) , por cierto que de lo poco que he podido leer este verano Josemisa es de por aqui cerquita ¿no?





La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Ago 2013 20:49 #1734561 por pelirroja

inmaculada estudillo escribió: Buenos dias.

¿Quien sale de Madrid el dia 10 a las 8,55?




Nosotros, nosotros, nosotros!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:



La vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas. Gracias a los amigos, no pierdes el horizonte. Y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras buscas el nuevo rumbo.

...[IMG][/IMG][IMG]...[/IMG][IMG]...[/IMG]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos