- Mensajes: 1316
- Gracias recibidas: 29
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
josemisa escribió: ¿Es que nadie sale de Madrid a las 12:00? con la compañia Privilege,
yo que soy del Barça entro en la pagina de la compañía y mira a quien
encuentro como cliente VIP, me han dado el día, no me extraña
que no haya nadie para este vuelo, seguro que te sientas
y te manchas de merengue
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
santi.q escribió: Buenas noches a todos, esta semana estamos en casa haber si descansamos un poquito y me pongo al día con el foro y termino de preparar el viaje, solo me queda el hotel en Valencia que le pregunte a Ramón hace tiempo y al final no lo mire, por cierto Inma nosotros salimos de Madrid a las 8:55 y llegamos a las 12 de la noche a Madrid al hotel Barajas que esta cerca del aeropuerto y tiene transporte gratuito al hotel y viceversa lo digo por si alguien le sirve esta información, un saludo a todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Fermarin escribió: Buenas tardes a todos, somos una pareja de 47a. de Madrid y acabamos de reservar parte del crucero, es decir, embarcamos en Estambul el 17/09.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
prucareli escribió:
santi.q escribió: Buenas noches a todos, esta semana estamos en casa haber si descansamos un poquito y me pongo al día con el foro y termino de preparar el viaje, solo me queda el hotel en Valencia que le pregunte a Ramón hace tiempo y al final no lo mire, por cierto Inma nosotros salimos de Madrid a las 8:55 y llegamos a las 12 de la noche a Madrid al hotel Barajas que esta cerca del aeropuerto y tiene transporte gratuito al hotel y viceversa lo digo por si alguien le sirve esta información, un saludo a todos
Santi, la salida a las 8:55 ¿es de Madrid o de Tenerife?, si es de este último se entiende que es con escalas, lo digo por la hora de llegada.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
inmaculada estudillo escribió: Buenos dias.
¿Quien sale de Madrid el dia 10 a las 8,55?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
