Junio 26, 2026

Grand Celebration Estambul Venecia 6/08/2013

30 Jul 2013 21:17 #1730430 por Noe34
Si, así es, el dia de la vuelta lo perdemos por completo....

Por cierto, en la documentación no hay billetes de avión ni nada, pone que tenemos que dirigirnos al mostrador y con el pasaporte ya nos comprueban los datos. ¿Eso es así? o ¿la agencia nos tiene que enviar algún documento más? Porque a mi esto de no llevar los billetes no me inspira mucha confianza....

Los nervios de los últimos días, es lo que tienen!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 21:26 #1730433 por luismariamr
Noe, con la documentación que te ha enviado la agencias y el pasaporte es suficiente para el avión . El check-in también te habrá salido con la documentación.

2006 Oceanic Brisas del mediterranio
2010 Zenith Rondó Veneciano
2011 Horizon Islas Griegas y Turquia con LOS EGEOS
2013 G.Celebration Estambul - Venecia (6/8)
2014 Sovereign Brisas del Mediterráneo
2015 Orchestra Báltico y tesoros Rusos
2016 Sovereign Brisas del Mediterráneo (25-6)
El siguiente usuario dijo gracias: Noe34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 21:31 #1730434 por migedi
Enviamos un correo ayer a tuitalia y no han contestado, el tiempo de respuesta con la confirmacion es de 6 días antes del embarque. En caso de que no reciba la confirmación definitiva me llevare los comprobantes que he recibido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 22:36 #1730466 por Noe34
Gracias luismariamr!!!

Si, me ha salido el check-in pero hay datos mal....y he intentado hacer el check-in desde la web de Iberocruceros pero al darle a Imprimir el formulario....no hace nada!! así que nada, cuando lleguemos al barco nos tocará parar a rellenar el documento y hacer el check-in alli.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 22:58 #1730474 por luismariamr
Noe, si se puede imprimir, he comprobado que sale por la impresora. Posiblemente tengas algún dato mal.Cuando llegues al embarque del crucero, lo retifiquen ellos.

saludos
luis

2006 Oceanic Brisas del mediterranio
2010 Zenith Rondó Veneciano
2011 Horizon Islas Griegas y Turquia con LOS EGEOS
2013 G.Celebration Estambul - Venecia (6/8)
2014 Sovereign Brisas del Mediterráneo
2015 Orchestra Báltico y tesoros Rusos
2016 Sovereign Brisas del Mediterráneo (25-6)
El siguiente usuario dijo gracias: Noe34

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2013 23:42 #1730484 por fernando zgza
Holaaaaa a tod@s.

Nosotros estaremos a las 12 de la noche en la biblioteca por si surge la posibilidad de dar una vuelta por Estambul. También tenemos el 2º turno de cena. Y por supuesto que al día siguiente en la quedada de las piscina también estaremos.

Nuestro vuelo sale de Madrid a las 11 y la vuelta desde Venecia es a las 15'15. Es con la compañía aerea Privilege (ni sabía que existía). Tiene pinta de que ni refrigerios, ni comida ni na de na. Vamos, que igual hasta se pueden bajar las ventanillas en el avión.

Por cierto, dentro de justo una semana faltará un cuarto de hora para la quedada de la biblioteca... joer que ésto ya estaaaaaaaa!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 10:41 #1730602 por Laungel
Hola a tod@s!!!

Nosotros salimos de bcn en el vuelo de las 12:30 no se si habra alguien mas que salga a esa hora. La putada es el traslado desde el aeropuerto al puerto... que ves a saber lo que llegan a tardar...:(

Yo vería bien de dar una vuelta por estambul por la noche que es muy bonito y al dia siguiente tambien quedar con todos como habeis dicho..

SAludoss y ya faltaaaa poquitoo para las vacass....!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 12:03 #1730626 por mig64

Antonio y concha escribió: uff, lo sientooo, :( :(
Miguel y Maite, No puedo enviaros el privado, ¿¿ podeís enviarlo vosotros y ya se pone Jaime en

contacto con ellos ??


Hola, no solo se han puesto en contacto si no que han hecho un grupo de whasap si alguno tiene chicos de las mismas edades (12-17) si quereis mandarme un privado y os doy los telefonos de mis hijos para que se incluyan en el grupo de chavales/las.
Estos ya estan empezando a disfrutar del crucero jajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 12:31 #1730636 por pinchauvas
Muy buenos días, soy miguel angel y me uno aunque sea un poco tarde a este foro jaja. Yo tmb salgo el martes a las 12:30 dsd barcelona, somos un grupo de 14-16.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2013 13:39 #1730652 por Laungel
Hola a tod@s!!

Me acaban de mandar el voucher de las escursiones de tu Italia a vosotros os han llegado??
Yo pensaba que no las iban a mandarr pero alfinal llegó jajaja...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos