Junio 22, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

19 Jul 2008 21:41 #757823 por Caterina
[:)]¡¡¡Enhoranuena¡¡¡ Es una niña preciosa.
¡¡¡Bienvenida Noelia¡¡¡[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2008 22:26 #757855 por pericotrino
Enhorabuena de nuevo Locogin, que bien hechita está, quiero decir, que bien formadita está, parece que tiene más tiempo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 09:54 #758010 por roni
Buenos dias a todos.
SOLO QUEDAN 8 DIAS.
locogin, si señor una niña preciosa, muchas felicidades y que tengais mucha salud tanto tu como los tuyos para poder disfrutarla.
Hasta luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 10:48 #758030 por esther0508
Buenos dias!!

Que nieta mas bonita tienes locogin!!!

esther

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 11:24 #758043 por pericotrino
Muy buenos días de sol y playa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 12:44 #758100 por hampary1
Enhorabuena locogin, es una niña preciosa! chicos ya va quedando menos, a que hora era la comida el domingo, a las dos? el restaurante era el de polinyà no?bueno ya acabaremos de concretar durante la semana.He visto que un compañero nos quería rebautizar los loritos, y un poco de razon lleva, porqué no te conectas en 4 dias y no veas la de páginas que habeis escrito, aunque supongo que son las ganas que tenemos todos de que llegue el 28, SI A LA MOCION!! LORITOS AL PODER!!!!,nos vamos a las pisci,saludos:Carles y Amparo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 14:44 #758159 por maikena
Hola queridos Pelicanos cotorros!![:D][:D] Ya no queda nada!![:D][:D] Ayer me dediqué en cuerpo y alma a preparar el viaje: biodraminas, cremas, bañadores para mi chico, etc... y sigo sin lazos naranjas porque pillé las mercerías cerradas!!![xx(]
A ver si me ayuda alguien: ¿Cuanto cuesta el parking de larga estancia en Madrid? Decidmelo por fa. Tengo que decidir si vamos en coche o en tren ya...
Por cierto Amaltea creo que vamos en el mismo vuelo, finalmente salimos a las 16:50 con Spanair. ¿Os habéis fijado que vamos todos más o menos a las mismas horas con una diferencia de una hora?
Y nosotros somos también los que nos han hecho la pxxxxx de salir a las 15:35 de Atenas... A ver si nos da tiempo de hacer la excursión!!! Yo creo que sí... porque será de 8:00 a 12:00.
Besos[:X][:X]



Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 14:45 #758160 por maikena
Locogin es una preciosidad la bebé!!

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 16:36 #758206 por Amaltea
Locogin, es una monada, estarás Loquitogin con ella, jajajaja
Modjino, pues menos mal que no tienes náuseas, no sabes de la que te has librado. Enhorabuena también a Modjino cónyuge.
Maikena, qué bien que salgas a las 16:50, pensé que íbamos a ir solos. Estoy pensando que me voy a llevar algún lacito de más por si se le olvida a alguien.
En cuanto al parking de larga estancia, aquí te pongo la web: www.largaestancia.com/.
Ten en cuenta que está fuera del recinto aeroportuario y que hay que coger un microbús (gratuito) para ir al aeropuerto con las maletas, etc. La ventaja es que el coche está bien protegido y vigilado. Está bastante solicitado y tienes que reservar con bastante antelación. Te informo que el parking normal (el P2 para las T2 y T3) sale a 13,95 Euros diarios, para estancias de más de 5 días, y está en el mismo aeropuerto. No hay mucha diferencia de precio y te ahorras el trajín de coger un autobús. También tienes el parking VIP, pero sale a unos 130 ó 140 Euros la semana.
Mira esto: www.toprural.com/foroviajeros/index.cfm/...on/msg/idm/14627.htm


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2008 19:01 #758277 por Cruji
Gines es guapisima! dan ganas de achucharla.
Bueno ya he vuelto del fin de semana en tossa, muy relajadito y un pueblito muy bonito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos