Junio 23, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

22 Jul 2008 20:56 #760794 por javier962
Hola MdM.
Nosotros salimos a las 17.05, no se si sale alguien mas a esa hora pero ya podemos ir juntos a la quedada de plaza san marcos. Yo pensaba que iria solo y con lo torpe que soy jjeje me perderia.Coño!!aun no he comprado el lazo!! lo llevare ya en el aeropuerto de bcn.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 21:02 #760802 por javier962
Hola
Yo quise cambiar de cubierta, de la 8 a la 10,en Febrero y me dijeron que estaba todo lleno, y esas son mas caras.No se lo de el cambio de camarotes a que se debe.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 21:09 #760812 por cali
Palo, el primer día, no hay toque de queda para el barco, es decir, que puedes embarcar cuando sea (supongo que es así por si hay retrasos en los aviones o algo así). El resto del tiempo, me imagino que habrá que adaptarse un poco a los horarios, pero por la noche generalmente se navega, así que no te puedes bajar [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 21:12 #760817 por cali
Javier, pues debe ser las plazas que tengan asignadas las agencias, o algo así, porque nosotros no reservamos tan pronto, de hecho creo que fue en mayo o así, y plazas había...supongo que habrá plazas disponibles para las agencias, y si las venden todas, se quedan sin ninguna (en barcelona, por ejemplo) y en otras si que hay...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 21:18 #760827 por pericotrino
MdM, a las 4 y media salí escopetado a llevar al niño y no pude acabar la conversación, me refería que desde la estación marítima a la Plaza Roma (viene a ser la entrada en Venecia, es el lugar más cercano al barco donde se pueden coger vaporettos, etc) hay una distancia 1,2 Km. (vienen a ser 12 a 15 minutos paseando), allí en PL.Roma coger un vaporetto por el Gran Canal hasta San Marcos, paseqar por allí, y retornar en otro vaporetto, hasta Pl Roma, paseo de 1,2 Km y a sobar.
Si se hace un grupo de 6 o 8 personas, se puede valorar ir en taxi, os dejarían en la misma estación marítima.

Cali
, privilage es una compañía muy pequeña, creo que tiene 2 boeing 757, igual alguna aeronave más adquirida hace poco, les podemos pedir a las azafatas que nos bailen la Macarena como a la selección española, pues se han encargado de los traslados de la federación de fútbol durante esta eurocopa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 21:19 #760828 por maikena
Hola de nuevo chicos, yo creo que hacen lo que les viene en gana... yo el año pasado fui en la 9 y muy bien. Este año cogí la 10 porque por poco más que la 9 parece que disfrutas de ciertos servicios y me apetecía probar...

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 21:22 #760832 por maikena
Pues entonces sois VIP Pericotrino!! Los heroes españoles y vosotros!!![:D]

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 21:31 #760839 por pericotrino
Sigo con la predicción del tiempo en Venecia, para el lunes ha mejorado respecto la predicción de 12 horas antes, tiene bastante mejor pinta...
tranquilidad y buenos alimentos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 21:34 #760841 por cali
pues me alegro mucho, a ver si hay suerte y nos hace bueno! un poco de lluvia no nos vendría mal tampoco, para refrescar...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 21:37 #760846 por javier962
Cali, supongo que debe ser como dices si no, no lo entiendo.Quise cambiar a la 10 porque tenias preferencia a embarcar y desembarcar y ademas te dejan cositas por la noche en el camarote, fruta ,champan o cava,no se,lo importante es ir y pasarlo bien total el camarote es para dormir y poco jeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos