Junio 22, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

23 Jul 2008 11:40 #761417 por cali
Pero Ruth, ¿ya tienes hecha la maleta? madre mía, qué previsión!!! Bueno, me habeis convencido un poquillo con lo de los vuelos...pero vamos, que menudas compañías raritas que llevamos todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 11:42 #761419 por cali
Pericotrino, ¿vamos en el mismo vuelo entonces? Madrid, T1, 17.30 y con Privilege?? Pues dime cómo era tu nombre (el de verdad)para no ponerme como una loca a llamarte así en el aeropuerto (menudo corte!)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 11:43 #761421 por Monyjor
Ruth, vosotros 20 y pico, Paula 4, Roni 4, creo que Maitecas también va a esa hora , 4 más, nosotros 3. Pero si vamos a llenar el avión de Pelícanos[:D][:D][:D][:D]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 11:54 #761432 por withor
Pues sí que coincidimos Pelícan@s en el mismo vuelo!!![:D] Mejor, así nos vamos conociendo antes de llegar al barco.
Esther es que yo me hago una premaleta (lo que hace el aburrimiento), y luego la deshago y la rehago, para ver qué me llevo o qué no,y qué cabe ...[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 12:03 #761441 por cali
Yo tengo ganas de hacer la maleta...y me estoy resistiendo...hasta el lunes nada!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 12:09 #761451 por withor
Yo más que nada la hago para ir quitando cosas del medio, pero más que nada es de prueba...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 12:11 #761452 por withor
Venecia la conocéis ya casi todos? Es que yo no, era mi asignatura pendiente, y la mayoría de mi grupo estuvieron 4 días en septiembre pasado, juegan con ventaja, respecto a mí, pero se me ha ofrecido algún guía[^]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 12:25 #761458 por maikena
Yo tampoco conozco Withor y tengo unas ganas terribles!!!

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 12:25 #761460 por Monyjor
Nosotros estuvimos hace 14 años y la verdad es que me acuerdo de muy poco[:)][:)]



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 12:26 #761461 por cali
Mis padres y mi hermana si que han estado, pero yo no...así que me harán de guías, digo yo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos