Hola chic@s,
de vuelta a casita nosotros también hemos pasado un agradable fin de semana, con mejor tiempo que los Pelibatros de colonias, pero con menos risas y cachondeo, eso si “finde” familiar y tranquilo por la capital.
Llegamos el viernes algo tarde y el sábado por la mañana, como mandan las buenas costumbres primero la obligación y luego la devoción, primero visita al Niño del Remedio y luego, paseo, comida y zoo, cena en casa de unos amigos, con la family de mi hermana la de San Sebastián (me refiero al País Vasco, no a “Donostia of the Kins”) y regreso al hotel, el domingo pateando, parada en centro comercial para la merienda y ver la salida de la F1 y bocatillas para la cena que la cosa esta algo floja, dormimos también en Madrid, saliendo el lunes para León, día de carretera y familia pues aprovechamos para ir a comer a casa de Santi´s family(otro hermano), hacerles una corta visitilla, a media tarde larga de regreso a casita.
Como leemos vosotros lo habéis pasado genial, nos alegramos, sentimos no poder ir y tampoco poder dar el salto para el 14 de diciembre, seguiremos a la espera.
Gracias Alcor por el MP de predicciones, el tiempo fue bueno, no llovió y las temperaturas aunque algo más que frescas, nos esperábamos un frío más “jodiente”.
Un saludo a todos y suerte.
Monyjor, no consigo ver el ftp de vuestras diversiones, me puedes enviar como era la dirección, por correo o por Mp, graciñas.