Junio 22, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

04 Oct 2008 00:01 #805499 por burgman
vale ,no lo haré....

que bueno,vamos de hilo en hilo...y tro por que me toca....jajaja:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 00:04 #805500 por bartmai
Visto lo de este año,pues con elt ema de las crisis,no se vende y a ultima hora la compañia saca mejores ofertas que el que a podido comprarlo a lo primero...............

O como ya hay anuncios rompiendo precios por todos los sitios para contratar ya el crucero,del 2009 y regalando un sin fin de cosas.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 00:04 #805501 por bartmai
burgman wrote:

vale ,no lo haré....

que bueno,vamos de hilo en hilo...y tro por que me toca....jajaja:D





jajajajaja,te das cuenta,que somos los ultimos siempre jjajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 00:06 #805503 por marisy
hola buenas noches!!!

que amigos, me echabais de menos esta noche??? , pues ya he terminado gracias a Dios, y....yamnien gracias a Dios, mañana ya tenemos un dia movidito en el restaurante!!!

Por lo pronto yo me tengo que levantar temprano!!! , me toca preparar a primera hora, un potage de lentejas con chorizo.....un potage de judias pintas con costillas.....un puchero con su pringa.... y una cazuela campera de papas con costillitas de cerdo!!! que....os apetece???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 00:07 #805504 por marisy
Ya sabes que yo tambien soy un pajaro nocturno , bartmai!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 00:08 #805506 por marisy
Pues yo le acabo de enseñar a mi marido la ruta del mistral para el año que viene!!! , y el pobre se ha echado a temblar!!!! jajajaja

no!!!!! . yo el año que viene me voy a un sitio 15 dias a relajarnos!!!! eso seguro!! , y ya.....el proximo....diós dirá!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 00:09 #805507 por bartmai
marisy wrote:

hola buenas noches!!!

que amigos, me echabais de menos esta noche??? , pues ya he terminado gracias a Dios, y....yamnien gracias a Dios, mañana ya tenemos un dia movidito en el restaurante!!!

Por lo pronto yo me tengo que levantar temprano!!! , me toca preparar a primera hora, un potage de lentejas con chorizo.....un potage de judias pintas con costillas.....un puchero con su pringa.... y una cazuela campera de papas con costillitas de cerdo!!! que....os apetece???




si si si si......yo me apunto y apunta tambien a locogin y alcor, que seguro que vienen,joder porque estamos a tanta distancia ,me cachis......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 00:10 #805508 por bartmai
marisy wrote:

Ya sabes que yo tambien soy un pajaro nocturno , bartmai!!!!




si si , lo sabia ,pero no lo e puesto,porque te esperaba.....:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 00:11 #805509 por bartmai
marisy wrote:

Pues yo le acabo de enseñar a mi marido la ruta del mistral para el año que viene!!! , y el pobre se ha echado a temblar!!!! jajajaja

no!!!!! . yo el año que viene me voy a un sitio 15 dias a relajarnos!!!! eso seguro!! , y ya.....el proximo....diós dirá!!!




tu marido te tiene miedo,marisy........jajajajajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2008 00:11 #805511 por marisy
Mi economia está ya un poco maltrecha, con la crisis que tenemos encima , además!!!

A ver si mas adelante puedo empezar a preparar algo para que nos vayamos todos juntos!!!! a un sitio donde haya cosas que ver tambien!!! , para los que son de culillo inquieto, y no quieran estar todos los dias tumbados en una hamaca!!!! Como mi Carmen, o Ginés!!!!

Pero , ya llevamos tres años que las vacaciones son una paliza de horarios y poco dormir y .....ME VOY A QUEDAR VIUDA SI LO REPITO UN AÑO MAS!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos