Junio 23, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

05 Mar 2009 00:35 #865784 por Ikatz
Hola a todos:
Deseo cumplido, ha ganado el Bilbao y eso que el Sr. del Nido, se iba a comer el león de la melena a la cola ( menuda indigestión!! ).
No sé si habeis visto que hasta el Supercomputador Científico lleva el nombre de nuestro grupo.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 23:50 #867082 por Ikatz
Hola a todos:
Respecto al visado de Estambul, se gestiona cada uno el suyo en cuanto llegas al aeropuerto, pagas los 10€, te ponen el sello en el pasaporte y listo. Da igual que vayas por tu cuenta o vayas con ibero. Habitualmente con ibero se va al otro aeropuerto, no al de Ataturk que es más pequeño y está un poco más lejos, pero los trámites son iguales.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2009 11:55 #867192 por mikel-on
Hola Mare,

En algún tema del foro ponía que los visados los gestionaba Ibero y los cargaba a la tarjeta que se facilita al barco el día del embarque. Eso puede ser para Alejandría y quizá para Estambul. Ante la duda de si es así o no, se ha preguntado a Ibero y esperamos respuesta. Sobre todo porque si por casualidad los gestiona Ibero cargándolos a los pasajeros y hay gente que va por adelantado, no fuera a ser que acabaran por pagar dos veces el visado. Lo lógico parece que no sea así, pero por salir de dudas hemos planteado la consulta a Ibero para dejar atados los más cabos posibles. Lo lógico parece que cada uno se pague su visado en el momento de entrar en el país pero por si acaso...

Buen finde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2009 14:08 #867619 por Ikatz
Hola a todos:
Si que es conveniente dejar todo bién atado por si acaso. Cuando conteste Ibero ya nos direis. Antes gestionaba Ibero cuando el barco llegaba a Estambul, cuando partía de Estambul, cada uno se pagaba el suyo al llegar al aeropuerto, pero por si han cambiado las cosas mejor preguntar. En Alejandría supongo que si lo gestionará el barco.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 13:03 #870673 por mari_mar
hola chicos.......

os digo aquellas personas q son las q han decidido alejandria.........

oihana y familia.....4

mari_mar.......2(el niño no cuenta)

patjuan....3

francesc.......6

madriles.........6

mikel....2

jose y cecilia.....2

aguileño....2

ikatz.........8 (la niña no cuenta)

marisa amigos de asier...2

en total somos 37 para alejandria.

si me dejo a alguien atras por favor notificarmelo,yo sigo con la excursion regateando.

me falta el cuestionario de kensira...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 13:04 #870675 por mari_mar
y una ultima cosita,a todas aquellas personas q dicen q nos espian,la verdad q en todo lo q se les pueda ayudar estare encantada de hacerlo,besitossssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 17:09 #870811 por mari_mar
hola chicos,se han rebajado mas los precios...sale por cabeza 40 euros y el itinerario sedria...........

Visita a la Ciudadela de Qaitibay , una grandiosa fortaleza defensiva, mandada construir en el año 1480 por el sultán Quaitbay. Visitas a las Catacumbas de Kom el Shukafa, de los siglos I y II y al Palacio del Montaza , que fue residencia de verano de la familia real, mandado construir por el jedive de Egipto (virrey) (1892-1914) Abbas II. Esta rodeado de unos hermosos jardines estilo europeo. Visita a la Biblioteca de Alejandría . Regreso al Puerto de Alejandría.

El precio es: 40 Euros por persona (mínimo 30 personas).

El precio incluye:
Traslados en autobús con aire acondicionado.
Entradas a los mencionados lugares turísticos.
Almuerzo durante el tour (excluyendo las bebidas).
Botella de agua mineral.
Todos los impuestos.

SI podeis sacar algo de tiempo en contestarme os lo agradeceria,puesto q quiero empezar a dejar atado este tema,quizas mas adelante me sea imposible por temas personales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 10:15 #871159 por kensira
Holaaaaaa, el cuestionario? si lo mande hace años luz, cuando lo mando mikel:(. Voy a ver si lo encuentro y lo reenvio. Carlos y yo tb elegimos Alejandria.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 11:18 #871176 por mari_mar
kensira si puedes mandamelo a mi,puesto q soy la q llevo las excursiones,besitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2009 11:27 #871180 por mari_mar
hola wapa,ya lo tengo en mi correo.

bueno somos de momento 39 para la excursion de alejandrìa y aun sigo esperando q me digais q os parece tanto precio como itinerario y en serio lo digo quiero dejarlo atado antes del mes de abril por varias razones.........asi q ustedes mismos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos